Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

davb

Pedido realizado a Jesse, 12 camisetas, 190 euros. Varias del Madrid, una del Barça, varias de España incluida algunas de portero, y una del Arsenal away.
Se ve que tiene poca faena ahora que todo el mundo esta tirando por Salu y esa gente, porque le pague el jueves, y hoy ya tengo el tracking... Muy recomendable por atencion y rapidez, espero que por calidad tambien
Ahora falta que no tenga ningun problema porque son 12 camisetas en un paquete...

1
sergiodr

algun alma caritativa q me pueda ayudar a encontra pantalones de equipos de futbol,he intentado leer todo lo posible en este foro y no encuentro nada de nada.

gracias.

pd:para los interesado acaba de adquirir la 2ª del inter y la 1ª de arsena,las dos de calidad thai.son una pasada.para los q os gustan las camisetas la 2ª del inter hay q tenerla si o si

ferrivlc

hace poco me llegaron 11 camisetas de futbol compradas a chinabigtrade, todas una calidad excelente. Dejo fotos:

http://picasaweb.google.com/chinamarketesp/CompraConjuntaEquipacionesChinabigtrade#5523090490365994082

Y tambien me llego una de españa de freedom footballshirt perfecta! De esa no tengo fotos xq mi amigo se la llevo directamente

saludos!

ferrivlc

Por cierto, hace un mes le pedi 2 camisetas a cristianoc y se las pague enseguida, una me la mando y la otra me dijo que no tenia q me reembolsaria el dinero a las 2 SEMANAS DE NO HAVER RECIVIDO EL REEMBOLSO me dirigi a el y s escusa era que no havia cerca de el ningun banco... pero bien que havia recivido el dinero -.-'
Y ahora sigo sin ver el dinero, yo nose de vosotros pero nada recomendable.

R

#3964.pagaste por paypal?yo estoy a la espera de recibir tres camisetas de cristianoc desde el 4 de septiembre creo recordar,no me pongo nervioso por lo que tarda porque pague por paypal y siempre puedo presentar una disputa y que me devuelvan el dinero,es lo bueno de paypal,nunca compro a gente que no conozco si no es de esta forma

ferrivlc

yo le pague por transferencia.

pa1nkill3r

craso error amigo mio, craso error

paypal siempre

w4r

esperando muy muy fervientemente la camiseta nueva blanca de Tottenham!!!!

ferrivlc

#3967

ya pero lei x el foro que era de confianza y me atrevii... pero ya se sabe no te puedes fiar ni de tu padre!

Peditos

Por lo menos no has hecho un pedido de 12 camisetas, dentro de lo que cabe...

Arribas

#3963
En la camiseta del Barça, detras del escudo hay un lema, que en la camiseta pedida no tiene, es un detalle que no se mira, pero bueno, es esto:

deluxekk

Os juro que no entiendo como seguis encargando camisetas a personas cuando es super sencillo mandar correos a los vendedores, lo único que conseguis es añadir un intermediario más en el trato y aumentar el precio del coste de las camisetas porque se tienen que llevar ambos beneficio, tanto el vendedor chino/thai como el español.

P.D. Pagar con transferencia bancaria es pagar sin importarte perder el dinero.

ferrivlc

#3972

pague asi porque en ese momento no tenia cuenta de paypal. Pero ya veo que no es de fiar y lo pongo aqui para que la gente sepa como es.

HoRuS

si alguno de Valencia esta interesado en la camiseta de Iniesta roja con la estrella talla L, 20euros la entrego en mano, gracias :)

ferrivlc

sabeis donde puedo encontrar la camiseta del real madrid away en manga larga!

Arribas

#3975
http://exiafootball.com/59-real-madrid-home-football-shirt-long-sleeve.html
Es la home en manga larga

ferrivlc

ya, pero necesito la 2º xd

A

Hola compañeros,para los que estén interesados,en soccerstarshop ya tienen disponible la primera equipación del Atlético de Madrid con el recuadro rojo,y también la segunda equipación:

http://soccerstarshop.net/atdema.html

T

Acabo de hacer un pedido (Segundo) a Soccerplanet75.com, con el primero estoy muy contento, haber con este que tal...

-Inter Away (Sneijder)
-Argentina (Higuain)
-Liverpool Away (Torres)
-Atletico de Madrid Away

97€ incluido gastos de envio

Por cierto estais seguros que en las camisetas oficiales del Madrid no vienen esas lineas dentro de los dorsales? Xq en la web oficial www.realmadrid.com las venden con ellas... y observe una foto en As... y en la camiseta de higuain se veian unas pequeñas lineas dentro... lo que parecian mas pequeñas... Y que conste que a mi en la tv tambien me parece que no las tiene...

Ashewon

el viernes recibí un pedido de exiafootball y cada día me gusta más, primero compré en allfootballshirt, por probar, la calidad excelente, compre más, excelente también... Luego se pasarón a freedom, compré y todo excelente igual, y ahora que es exia le hize un pedido de 8 camisetas y perfecto todo, incluso las personalizadas...

Y encima es por web, no hay que esperar a que el vendedor te contesta el email...

aparte comentar que la primera camiseta que recibí (hará ya 2 meses) la he lavado como 7 veces y sigue perfecta...

PD: No, no me llevo ninguna comisión

T

#3980 Exia tiene muy poca variedad...

N

En chinabigtrade ya tienen la del Atletico de MAdrid con el recuadro rojo.

Ashewon

tienen todos los equipos más "importantes", todos los parches, algunas camisetas en manga larga, también la de casillas, del madrid y de seleccion (que yo no he visto en muchos sitios) y del mundial igual...

pero claro, si se busca una del deportivo de la coruña, pues no, eso no lo tienen...

pa1nkill3r

Lo bueno de tener pocos modelos es que los que tienen estaran bien optimizados

manchegol

#3963 yo hice un pedido a chinabigtrade el día 20 de septiembre de 7 camisetas y esta al llegar pq en correos me pone esto:
Número de envío: ...........................
Fechas Estados
29/09/2010 Admitido

29/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

02/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional

Respecto al número del madrid pq sale con las líneas blancas cuando este domingo x ejemplo cuando jugó contra el depor era todo negro?
saludosssssssss :no: :no: :f5: :f5:

v3NoM

#3985 porque les deben de quedar replicas de pretemporada xD

Patoshik

En correos me pone esto:

Fechas Estados
28/09/2010 Admitido
29/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/10/2010 Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario ¿??¿?¿?

Que significa eso que pone ahi??? a alguien le ha pasado alguna vez???

Ebel

Yo mataría por una replica de la del real madrid publicidad. Decírselo a los chinos las venderían como churros.

weaver

#3987

es lo neuvo q pone Correos

mañan mismo lo tien en casa, ami ya m a pasdo ace un par de dias y era un pakete de 8 kg y otro de camis y m los trajo el cartero los dos jejeje

zlatan0810

algun problema con el paquete de 8kg?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags