Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Zc3Dr1ck

Yo compré 23 camisetas a Steven de Wiiex por 300€ y todo perfecto. Envío por EMS rápido y buen trato postventa por MSN.

pluft

Buenas, llevo tiempo sin pasarme por aqui.. e buscado en paginas anteriores y no encuentro.. asi que me gustaria saber donde puedo pillar camisetas de baloncesto de la nba a un precio razonable.

Gracias!!

HoRuS

en chinabigtrade tienen cositas de la nba xD

zlatan0810

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP)

no me jodais que me toca pagar :( :( :( cuanto?

eso en ems, en correos me pone :

17/10/2010 En tránsito

18/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

alexhdez

#4198 lo vi, pero ese codigo solo vale para los articulos que salen ahi como seleccionados no? y en esos no sale :(

F1Ty

#4202 aki tienes camisetas http://picasaweb.google.com/elakestore

HoRuS

yo kreo ke sale en todos no? a ver si he copiado la sesion mia xDDD
vamos, te kitan los 8euros de gastos de envio ^^

davb

A ver, os paso el resumen de un pedido que he hecho a Jesse.
El resumen seria: todo muy bien, jejjee. Todo muy rapido, enseguida contestaba a todos los mails que le mandaba (normalmente en el mismo dia, o como mucho al dia siguiente) . El producto, perfecto, las camisetas son de calidad perfecta, iguales a las originales en tela, detalles, escudos... Incluso la del barça trae la inscripcion tras el escudo.
El pedido lo pague el dia 1 de Octubre , y el dia 11 tenia las camisetas en casa. Podian haber llegado el 9, pero es fiesta en valencia, asi que no hubo reparto.
Camisetas pedidas:
5 del Real Madrid (4 de ellas con nombre y numero)
3 de España (1 de ellas con nombre y numero)
1 de España de portero azul, y otra verde (con nombre y numero)
1 del Barça, con numero y nombr personalizado
1 del Arsenal away, sin nada.

Total: 190 euros, unos 15 euros por camiseta

No subo fotos porque ya sabemos como son las camisetas, pero si teneis alguna duda, no os corteis, jejeje

Esta semana hare otro pedido, lo unico malo es que no tiene la azul del Valencia, ni la de Valdes del barça. Sabeis de alguno que tenga esas dos camisetas?

Por cierto, es posible que del barça Jesse tenga S, M y XlL , pero no la L?? Es un poco raro, no?

Un saludo!!

mendozawsd

Para los que preguntais por camisetas de la NBA, yo le pedi una a bill (wavefootball) y es impresionante

diego17

hace un tiempo había una web que creo que era china, soccer-jersey-supplier me parece que era. el caso es que buscando en el google he dado con una tienda www.popsoccerjersey.com y al parecer se trata de la misma gente que la de la otra página. yo nunca he comprado calidad china, y quería preguntar si la calidad es buena, dentro de lo posible, y si la tienda es de fiar. gracias.

alexhdez

#4207 me sigue pareciendo cara xD

spidygonsale

Bueno al final me llego el chandal de bill.De momento no cuelgo fotos por que la camara me casca 2 megas por foto y no tengo tiempo de subirlas.
La tela es fina algun fallo en los colores de encima de la corona y algun hilillo pero bueno voy a ver que opina alguien mas entendido que yo :P
Ah aviso yo mido 1,72 y me va justilla una L

Kazuya_

Recibidas 10 del real madrid (morada champions) de Peter , calidad bastante buena, me ha sorprendido, ya me las han quitado de las manos... :D

F

quisiera saber si las zapatillas dsquared y dolce&gabbanna las medidas son grandes o un 44 es un 44???

zlatan0810

Alguien habla con Bill?!

SeJa

Buenas deje este hilo hace tiempo, cuando camisetas funcionaba bien antes del mundial desde entonces estoy perdido me he mirado #1 y he visto que este contacto tiene gran variedad Zaifonn - Camisetas Fútbol - zaifonn@hotmail.com
http://picasaweb.google.es/mrserviceseller
Es de confianza? Son calidad thai? me lo recomendais antes que cualquier otro??.Saludos!!

Adonay_

A ver si a alguien le pasa lo mismo que yo...
he pedido 3 camisetas a http://www.soccerplanet75.com/ y al hacer el pedido normal (14-20 días)
me pone que TODO me cuesta 88.48 €. Luego paypal me cobra 89 €
Pero al mirar el pedido en la página me pone que todo me ha salido por 103.98 €
Estoy preocupado porque la transferencia de los 89 € ya se ha hecho y es imposible que me haya cobrado esos 103.98 ya que no tenía tanto dinero en la cuenta...

Puede haber algún problema de que no me lleguen?

noelantu

Please order the merchandise at “http://allsoccershirt.com/”. In there, the pictures will be modified in order to avoid copyright problems. Please be sure that we will send the items that are fully detailed as shown here.

Por favor, para la mercancía a un "http://allsoccershirt.com/". Allí, las imágenes serán modificadas con el fin de evitar problemas de derechos de autor. Por favor, asegúrese de que vamos a enviar los artículos que son totalmente detalladas, como se muestra aquí.

Esto se muestra en exiafootball

Cheps01

#4208

Podrias decirme las tallas de las camisetas de España y sus medidas en cm?.

Cuanto tiempo ha tardado en llegarte el pedido?

Gracias y un saludo.

T

#4017 mira yo he hecho varios pedidos a soccerplanet75.com y tranquilo, xq en el sitio donde miras tus pedidos, hace el calculo como si huvieras puesto envio rapido que es mucho mas caro... pero tranquilo, a que tu has escogido por el lento que es mas barato? Si te fijas vienen dos asteriscos en el precio... x eso mismo...

Y lo del redondeo tambien me lo hace a mi siempre...

1
Adonay_

#4220 muchas gracias por aclararmelo ;D ya estoy tranquilo

lereta

haber llevo esperando un pedido de football shirt shop desde el 4 de octubre que me dieron el tracking y al mirar el seguimiento me sale esto: El tema llegó a la Internacional de la Logística Centro de Frankfurt el 19 de Oct de 2010. el caso es que ayer tambien me ponia eso pero con fecha 18 de oct. queria saber si a alguien le pasa lo mismo o podia orientarme mas o menos cuando me llegara el pedido. He enviado varios mensajes al vendedor y no me contesta, porfavor necesito ayuda o alguna recomendacion.

Un saludo y gracias.

Ashewon

en los partidos me fijé que el madrid y el barça (no se si otros equipos también, solo me he fijado en ellos) llevan el parche de LFP en grande y sin relleno... Las camisetas tailandesas lo hacen así, pero es que el otro día vi las camisetas del madrid y del barça, de este año, en el corte inglés y llevan el parche LFP de siempre (el pequeñito con relleno)... ¿cómo se explica esto?

diego17

#4222 un pedido mío salió de frankfurt el día 5 y me llegó a casa el día 14. pero cada caso es distinto, no es ciencia exacta.

#4223 el parche pequeño es el que llevan las camisetas que se venden, las réplicas. el parche grande es el oficial que llevan los jugadores. hay tiendas que puedes pedir el que quieras de los dos.

O

bueno pues yo también soy uno de los que tiene tracking del día 4 (compré el dia 30 en exia) y a dia de hoy todavía no aparece nada en la pagina de correos. Lo raro de todo es que dias posteriores ya han recibido sus pedidos, pero todos los del dia 4 no aparecen absolutamente nada.

¿qué habeis hecho?

Kazuya_

Se explica viendo que de cada camiseta hay mil variantes, y lo más grave que se venden en tiendas de deporte o en grandes superficies, de ahí que jamás me vuelva a comprar una por 70 pavos... las hacen en el mismo sitio ya, en china, thailandia e indonesia.

lereta

#4225 yo estoy en la misma situacion que tu, he mirado en la pagina de dhl y me sale que el tema esta en el centro de logistica de franckfurt desde el dia 19 de oct. yo espero que llegue pronto por que no son para mi y me estan presionando.

KaBeZiLLa

Hola, estoy interesando en contactar con jesse y bill para que me den un presupuesto sobre lo que quiero pedir, pero en #1 no veo correo electronico ni pagina web donde contactar con ellos (de otros si, pero no de jesse y bill).. ¿podeis decirme como hacerlo?

diego17

#4228 mail de jesse: jse.j.pg@gmail.com
de bill: wavetrade@hotmail.com

salushop2@hotmail.com

D

Hola.

¿Alguien ha pedido alguna camiseta del Valencia a Chinabigtrade o a Jesse? ¿Qué tal la calidad? ¿Es thai?

O si alguien ha pedido alguna camiseta del VLC a algún proveedor que expongo su veredicto.

Muchísimas gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags