Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Patoshik

#4620, Yo confio en que sea así también. Voy a esperar hasta el Lunes por la noche. Si no tengo nada todavía, le voy a enviar un mail diciendole que que coño pasa...porque no es normal, vamos, nunca me habia pasado esto con ningun pedido y ya he hecho compras a 5 sitios distintos...

R

Buenas, me gustaria hacer un pedido de camisetas de futbol y tambien NBA, pero aunque me haya leido el post sigo sin tener ni guarra idea.

Alguien me guia? xDD

_CheTe_

http://www.chinabigtrade.cn

y

http://picasaweb.google.com/wavefutbol <--- Bill

que por cierto, ha sacado las botas de CR7 de leopardo

zlatan0810

que tal las botas de #4623???

B

¡¡¡¡ BUENAS NOTICIAS !!!! YA HA LLEGADO !!!

1 comentario moderado
NoRegistrado

#4621 Son envíos internacionales, con muchos puntos donde el paquete puede extraviarse, perderse, retenerse.. Aduanas de ambos países. Ningún envío debe durar igual que otro, no tienen límite de tiempo como si fuera Seur 24H. Algunos tardarán poco -afortunados-, otros pues un poco más -lo normal-, y algún otro tendrá que esperar más que nadie -desafortunados, o tú ahora-.

Siempre estáis igual con los miedos, algún riesgo o pega tendría que tener comprar a estos precios, que queréis el oro y el moro siempre.

#4625 Se dice que aún no tienen la calidad adecuada (AAA+). Pedirle fotos originales para no llevaros el chasco al abrir el paquete cuando os lleguen. Si la veis bien en las fotos -echas por el proveedor-, podréis pedirlas sin miedo.
-

kdai

#4612
Oh! pues si no te importa subes fotos cuando te lleguen por favor es que estoy interesado en esa con el pantalon.

Por cierto me llegó el otro dia de chinabigtrade trajes completos de la segunda equipacion de Everton, R.Madrid y Schalke y la primera de españa, pero la del mundial.
Si alguno quereis alguna foto avisad que sino no las subo que me da pereza jajaja.
Saludos!

G

Hola a todos-as,me sobra una camiseta del real madrid talla m,con numero y nombre,18 euros con envio,si a alguien le interesa que me lo diga por privado,salu2.

Danico

#4628 Si tranquilo , varios users me han pedido que las suba y nada mas llegar las subire!

Morion

#4623 ¿Me puedes decir el email de Bill? y a que precio vende los pantalones sueltos?

Gracias

Kazuya_

#4622 te recomiendo las de peter. www.Chinabigtrade.cn, tanto las de la NBA como las de futbol tienen buena calidad y buen precio..xD

Patoshik

No es miedo, he comprado a 5 distintos y no he tenido miedo con ninguno campeón. No es normal que tarde tanto, porque si hay gente que le llega en 12 dias, o incluso menos, y es la media en este proveedor...

Que si, que hay muchos factores, pero no deja de ser raro, que quieres que te diga...

Safir3

26/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2010 Retenido en Aduana
26/11/2010 En tránsito

he leido otro compi en otra página que tenía lo mismo y que es normal. Que es lo que pasa supuestamente? Lo han revisado y lo han djado pasar?

pipita-ujfa

Lleva mi paquete desde el dia 18, en la web de correos , como simplemente ADMITIDO, esto es normal?

Patoshik

Si viene de china, es posible, si

Kazuya_

A partir de ahora eso va a ser lo normal.. tengo yo uno de salida de origen desde el 20, asi que ... si me llega antes del 10 me doy por afortunado.

pipita-ujfa

#4636 #4637 si viene de china... gracias

jorgecancio

.

NoRegistrado

#4633 Lo que quiero hacerte ver es eso precisamente. No depende del proveedor el tiempo de envío, si no de muchos factores ajenos a quien realiza el envío.

Tanto el vendedor "X" como el vendedor "Y", dejan dos paquetes el mismo día a la misma hora, pero en oficinas distintas por ejemplo. En una oficina han podido retener los paquetes en aduanas de origen, mientras que el otro ha pasado sin pararse si quiera. Pues bien, uno llegará antes que el otro, claro está y no por ello la culpa es de quien ha enviado el paquete, ¿no?

Cuando un paquete tarda, es que has tenido mala suerte y punto, no que un proveedor envía más rápido que otro, sería imposible a no ser que él mismo llevara el paquete jaja.

Por cierto, ¿alguien ha pedido zapatillas de fútbol y las ha podido comparar en cuanto a calidad y comodidad con una 'original'?

Kazuya_

#4640 yo le cogí a un compi unas mercurial de Peter (chinabig) y la verdad lleva jugando con ellas 3 meses y la mar de contento.. ;)

Patoshik

kazuya, y podrias subir fotos? para que las veamos? aunque esten ya usadillas?:PEs que me interesaba cojerme unas ahora para despues de navidad...q las q tengo estan bastante quemadas ya :P

Turtles

Disponibles nuevas camisetas de España en http://www.chinabigtrade.cn/html/product/2260/180133.html.
Echenles un vistazo y a ver que tal son.

L

Hola a tiodos,soy nuevo en el foro y deciros que me habeis ayudado mucho a la hora de elegir una pagina para comprar,os comento mi tema yo le he comprado a Amy de chinabigtrade, me llegaron ayer las camisetas y os comento.
La calidad es bastante buena aunque en mi opinión le veo dos fallos:
1º los parches tanto de la bundesliga como del mundial por lo menos en mi caso son falsisimos

2º El tallaje no se corresponde con lo normal ya que una talla S equivale a una M tranquilamente.

Por lo demas decir que el trato muy bueno y la calidad de la camiseta muy buena aunque ya le he comentado haber si puede mejorar el tema de los parches ya que me he llevado un chasco,un saludo y gracias a todos los que ayudais en este foro.

Y

chicos os recuerdo por si quereis pillar algo, es ropa original nike:

http://picasaweb.google.com/yocomproseguro

un saludo!!

Kazuya_

#4642no las tengo yo, jajaja y no le voy a decir oye traemelas que le eche un par de fotos...xD

_CheTe_

#4645 sabes que esta prohibido hacer spam?

L

#4634 a mi me ponia lo de retinido en aduanas, en 2 dias lo tenia en casa sin pagar nada adicional

ArchaK

Bueno,me acaba de llegar un pedido de Amy(chinabigtrade) y impresionante.Camiseta del Barsa,Chelsea,City y Arsenal.Todas de muy buena calidad,con sus respectivos pantalones tambien muy buenos.
La del Chelsea sobretodo,preciosa.Me ha costado camiseta+pantalon 20$ calidad thai.Realize el pago del 17 y me ha llegado hoy(12 dias).Cuando pueda subo fotos.

noelantu

hola, me gustaría preguntar una cosa.
¿Alguien sabe de algun proveedor que tenga camisetas del año pasado? En concreto la del milan de la despedida de maldini con el numero 3, y con el parche "solo per te".
Esque la he estado buscando por varios sitios y nada, no ha habido suerte...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags