Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

KoSToMaN

#4735 www.google.es

       [url=]http://www.elmundo.es/traductor/[/url]

Lee un poco....... no te vamos a dar todo hecho.

#4737 Los del madrid son de muy buena calidad pero son de la temporada pasada.

#4738 SI encuentras la primera Soundersmain hazmelo saber !!!!!! Esta wapisima.

Danico

Hoy subo las fotos de la morada del madrid que no he tenido tiempo :(

zlatan0810

ya esta la del athletic bilbao, pero un poco mas caras

TheOS

Donde esta la del bilbao?

kdai

#4737
Camiseta del Schalke tremenda, lo unico que el parche de la bundesliga un poco pequeño

1 comentario moderado
Surfing

#4743 quien la tiene? pasate la pagina

R

Hola! alguien ha hecho un pedido a jesse? ayer me dio un numero e tracklin y cuando lo busco en la pagina de correos me pone que no existe,sera que igual es un poco pronto?informo que es mi primera compra y estoy un poco verde,gracias

shturmovik77

Buenas, una dudilla.

Cual es la página más rápida y fiable, que tengan tallas de camisetas de niños, como de 8 - 9 años?

m4a1sd

#4742 Danico los vendedores están todos activos? anteriormente pregunte si el post #1 se actualizaba y eso, un salu2

Danico

#4750 las webs si , los vendedores no :S

Te recomiendo chinabigtrade trato excelente e increibles las camisetas

Lo prometido es deuda y perdon por la calidad de las fotos , la camara es una basura xD

Decir que son increibles, calidad perfecta , parches perfectos :D

Comprada a Amy de chinabigtrade. Email : supplyclothes@hotmail.com

1 comentario moderado
Kazuya_

otro incursor chino...baneadloooo xDD
#4749 en chinabigtrade.cn, tienes y muy buenas!

#4751 Por cierto danico al final me hiciste caso y se las pillaste a chinabig, ;)

1 comentario moderado
_CheTe_

#4754 no sabes que esta prohibida la compra/venta dentro del foro?

pipita-ujfa

Xfavor ayudarme!!!!

Hace casi un mes hice un pedido, es a china... y nada.. que no me llega... en correos me pone simplemente ADMITIDO , y de hay no se mueve, y en la web de china post me sale esto:

2010 departure from transit office of exchange GUANGZHOU SPAIN 2010-12-04

2010 GUANGZHOU SPAIN 2010-12-04

2010 arrival at transit office of exchange GUANGZHOU SPAIN 2010-11-22

2010 arrival at transit office of exchange GUANGZHOU SPAIN 2010-11-22

2010 posting NHHJJSZX SPAIN 2010-11-18

xfavor es la segunda que pido ayuda!!! alguien que me diga algo!

weaver

#4576 dime en k empieza y acabda tu num!!

cEsCC

#4751 Yo tambien tengo la morada del madrid pillada a chinabigtrade. ¿No te parece que la camiseta en la televisión parece un morado mas oscuro? Gracias tambien a kazuya que el fue el que me lo recomendo. La verdad es que las camisetas estan muy bien relacion precio-calidad y totalmente recomendables!

Lo unico que las camisetas vienen amplias,. Por ejemplo esta del madrid que es una talla S es un poco larga y amplia comparada a una camiseta de España talla S que pille de camisetas.

NoRegistrado

Las réplicas chinas están bien en cuanto a calidad/precio, pero no están a la altura de las Tailandesas aún.

pipita-ujfa

#4757 RR-CN haber si me puedes ayudar :-(

term1

Que tal estan de calidad las camisetas de España, manchester y Arsenal en thefootballshirt?

Dan el pego como originales o ni de coña? jajaja

Kazuya_

#4760 No pongas todo el track, además es normal que tu pedido en estas fechas esté asi... no es el único

weaver

#4760 te lo han enviado de una forma que no es express por eso tarda tanto, yo que tu contactaba con tu vendedro aver q pasa...

C

hola chicos
tengo un pedido de jesse que me pone en la web de thai acceptado en bangkok solo eso , y en la web de correos solo pone admitido desde el dia 7 de diciembre. Jesse dice que en thailandia no esta y que tiene muchos clientes de españa que les pone eso y ya lo han recivido ¿ha alguno os a pasado que no podais seguir el transito del paquete y lo habeis recivido? si es asi ¿cuanto os tardo? por que 8 dias desde que esta admitido ya deberia estar aqui. es mas he recivido otro paquete de jesse que hize 5 dias mas tarde.
un saludo

F1Ty

Yo le sigo pidiendo a Camisettas y no e tenido ningun problema con el. Hoy me han llegado la segunda equipacion del Chelsea, la del barca y la d españa d casillas. Luego si me acuerdo subo fotos

Alguien sabe donde conseguir sta camiseta???

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00859/Newcastle_away-an_859894a.jpg

B

Gente, esto es normal ???

08/12/2010 Admitido
09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Desde el dia 9 ahí?? nunca me ha pasado tanto tiempo...

Kazuya_

#4766 es lo normal ahora, y puedes dar gracias de que tu pedido salío al dia siguiente... tengo uno pendiente desde el dia 2, así que no se de que te extrañas, es NAVIDAD.

#4768 paciencia a mí me está pasando lo mismo... jode pero bueno, el EMS se transforma en airmail y te tarda 13-15 dias...

B

#4767 contaba con la navidad, pero no se... Además tengo otro que creo que va a pillar a éste...

R

contactar conmigo por MP los interesados

Surfing

Sabéis si algún vendedor tiene la del Athletic Bilbao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags