Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

zlatan0810

#30 PAGADO

A

Los mios no los has respondido :s

pluft

Buenas estoy mirando las web que comentais mas arriba para realizar 1 pedido pero me encuentro con esto...

size M chest 108cm centimeter & Length 77cm centimeter

Tan grande es la talla M?¿ 108 cm de largo?¿ un poco grande no?¿ y 77 de hombro a hombro.. nose yo quiza esten bien xq en casi todas las webs estan asi.

Si alguien a pedido recientemente la M, o el usuario Shirts me puede ayudar, las medidas se corresponden con las de la web?¿

K

Buenas, el tema es que el dia 19 hice un pedido en sp75 y a dia de hoy solo me pone Processed en la pagina web pero no se nada del tracking, ¿es eso normal? ¿Cómo se lo puedo pedir?

Tiriri

Bueno ayer me llego el pedido que le hice a shirts de 4 camisetas (2 de españa, una del real Madrid y otra de Japon), le hice el pedido el dia 5 de Abril y me dio el numero de envio el dia 9, o sea que ha tardado 3 semanitas desde que lo pedi.

En general bastante contento, la de japon quiza cante algo mas que es falsa sobre todo en la parte de arriba de la camiseta (la parte transpirable de agujeritos), pero con las otras tres ningun problema, ahora esperemos que aguanten bien los lavados.

Saludos.

er_segio

yo hace 8 días que camisettas me confirmo el pago y aun no me a dado el tracking xD, no se si se le a olvidado o no a salido aun, supongo que aun no habrá salido

kike005

Tener paciencia con los pedidos que, como ya dijo por aqui camisettas, están tardando más por los problemas que están ocurriendo en Tailandia (sólo hay que poner a verse un ratito el telediario,eh).

Surfing

No empecéis con las impaciencias, ya se sabe lo que esta ocurriendo en tailandia y además ahora se une esto http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20100427121935069570.html <--- es de hoy

PD: yo, me estoy esperando un par de semanas para que se tranquilice la cosa

frostttt

No se porque sois tan impacientes conociendo la situacion actual en Tailandia :S.

L

http://img338.imageshack.us/gal.php?g=10042010390.jpg

camisetas de shirt.
calidad 10, trato 10 imposible saber si son replicas o imitaciones.

oOL4sTOo

:f5: :palm:

m4a1sd

Muy guapa la de Alemania, esperando la mía de España :cool:

Videal

#41

Yo creo que si te esfuerzas puedes llegar a ser un poquito mas corto... pero debes estar ya en los topes...

Un poquito de por favor... antes de desacreditar a la gente tan gratuitamente...

(http://www.tiendarealmadrid.com/comprar-camiseta-adulto-esteban-granero-uefa-champions-league-2-equipacion-real-madrid-09-10/1556384/2502034 )

van-dermeide

#41 esa es la segunda de la champions

oOL4sTOo

#43 Lo 1º es que no he insultado a nadie, así que no me insultes, lo 2º es que no me da la gana que un tio esté ganando dinero a costa de MV después de haber sido baneado ya una vez, y lo 3º creia que era la away de liga normal no la de CL, así que relajate

#30 Y lo que te queda chaval, no estás vendiendo no? estás "alquilando ropa" no? xd

aDryur

#41 Que ridiculo xdd

No edites da la cara cobarde! jaja

frostttt

#41 Por casualidad sabes que esa camiseta es la que usa el Madrid en champions? jeje.

#45 Y que mas te da a ti que gane o perdina dinero? Si ofrece camisetas de buena calidad :/.

I

bueno ya era hora de actualizar esto .. muy buena iniciativa.

Shirtts ! hablamos por correo un saludo!

Carlos89

PORFAVOR DECIRME SI ALGUIEN HA COMPRADO HAY, QUE TAL LA CALIDAD OS GUSTO????
CUAL ES LA MEJOPR PAGINA, QUE OFREZCA CALIDAD THAILANDENSA??
GRACIAS

frostttt

#Carlos89 Si te sale de los huevos lee primero algunos comentarios antes de postear nada. Lo que preguntas esta respondido 300 veces.

S

#31 Estas cosas mejor por el correo.
-

#32 Te lo he reenviado.
-

#33 Son tallas basadas en el Reino Unido, son más grandes que aquí y esas medidas son aproximadas, varía en función de cada modelo o equipo.
-

#34 viendo como están las cosas por Tailandia sí que es normal. Todo el stock que tengan que ir reemplazando, llegará más tarde debido a que están cortando el transporte.
-

#35 Me alegra saber que te llegó el pedido. ¿Podrías subir unas fotos de la Japon? Más que nada es porque yo la tengo por aquí y la veo genial, pero creo que esperabas camisetas originales a este precio. Son réplicas no lo olvidéis.
-

#36 No se ha olvidado ningún envío hombre, por aquí voy comentando todos los días cómo sigue la cosa por Tailandia, es prestarle un poco de atención. Más arriba explico por qué pueden ir sufriendo esos retrasos. A ver si sale pronto.
-

#37 Un usuario atento jaja.
-

#38 Se agradece el enlace, aunque me temo que pocos lo leerán jaja. A ver si pronto la cosa se estabiliza un poco o al menos, que no vaya a más y podamos seguir disfrutando de estos pedidos.
-

#40 Me alegra saber que te llegaron y más aún que son de tu agrado. Gracias por compartir las fotos.
-

#45 Lo que yo haga o deje de hacer en mi tiempo libre y de forma ajena al foro, me parece que no es de incumbencia. Ya te lo comenté, es un problema de fondo, un problema de educación lo tuyo. Si te parece bien dejo de aportar información al hilo y tú sigues vanagloriando a tu proveedor que de tres envíos cuatro los hace mal. ¿En serio no puedes estar por aquí sin incordiar? Tú eres libre de hacer lo que quieras, deja que los demás también lo puedan hacer.
-

Un saludo.

Carlos89

frosst yo creo que en ningun momento me e metido contigo,
e leido los post anteriores y si hay muchas pero nadie dice cual es la mejor de todas ellas...
no estoy aki para tener problemas asike demuestra un pokito de educacion, aunke bueno supongo ke seras un puto niñato.

repito mi pregunta la pagina jerseybbs son replicas thailandesas??
ke web es la mas fiable en las ke son mejores??
gracias

Pote2010

la camiseta de japon de shirts es la version climacool o la version formotion esque en otras webs he visto que la que se envia es la version formotion. Y la verdad es una camiseta que me encanta y seguramente le pida a shirts en mi proximo pedido (por mucho que le joda a oOL4sTOo).pero la verdad esque si se trata de la version formotion me tiraria algo para atras, gracias. +1 a que Tiriri suba fotos de la camiseta

eRTitO

Cualquier día de estos me lío a subir fotos de camisetas chinas para que las comparéis con las de calidad "tai", que no "thai" para callar la boca a más de uno que se le llena la boca hablando de sus camisetas y desprestigiando las demás sin tener ni puta idea.

Videal

#45

  1. Yo estoy muy relajado
  2. Relajate tú, que estás esperando a que Shirtts haga una cagada para saltarle a la yugular...
  3. Cuando critiques a alguien por lo menos hazlo con argumentos porque sino lo único que haces es el ridiculo como ahora... #41
  4. Si le tienes envidia a Shirtts porque gana dinero a partir de MV intenta hacer tú lo mismo, si tus precios son iguales, mismos proveedores,... y mismos comentarios de compradores no tendré ningún problema en comprarte yo mismo...
Carlos89

tu entonces compras chinas verdad??
y comparandolas con las tuyas tai, para ti son mejores las chinas??
sabes algo de la pagina jerseybbs.com
gracias

E

Yo siempre dije que hay camisetas chinas de muy buena calidad, y que incluso algunas son tan buenas como las tailandesas. Pero eso sí, igual que cualquier tailandés te vale para tener camisetas de buena calidad y un trato eficiente, dar con un chino que cumpla igual de bien cuesta bastante más. Y ¿de verdad que no conoceis más páginas/vendedores de camisetas? Se dijeron por aquí varios más, incluso no sé si llegué a comentar el proveedor de camisettas, pero parece que la gente no aprende. Además, se demuestra cada día más que es una pena dar información tan buena a gente que entra aquí directamente desde google y lo quiere todo hecho.

Carlos89

cual es el provedorde camisetas?
vas de listo o ke

eRTitO

#57 Es exactamente eso que dices, hay proveedores chinos de muy buena calidad solo que hay más que venden camisetas de baja calidad y por eso es más difícil encontrarlos.

frostttt

Vale #Carlos89, si eres del 89 tambien eres un niñato, supongo.

No me he metido contigo, pero se ha comentado varias veces las preguntas que has hecho :) ya sea en este volumen dos o en el volumen uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags