Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Patoshik

#629

Pues si, la verdad, porque yo las 2 que he comprado ahi para conocidos las he sacado por 20€, 21€ como mucho, y con parches...asique no se de donde sacas que cuesta eso..ademas, una original por 30€? donde, en un mercadillo de domingo???...xD

zlatan0810

por cierto:

Tengo una camiseta M del real madrid, sin numero ni nombre, la vendo por lo que me salio... 20 euros mas gastos de envio!!

en 2-3 dias la tienes en casa...

es la BLANCA con el parche de la liga, a ver pongo 20 euros pero va ser el precio que cuesta en internet, ni mas ni menos (con gastos extra...que son 2 euros por ahorrarte 2 semanas)

DANICO ponlo en la primera pagina porfa, rollo post de china!

Pote2010

#632 Creo que deberias de dar mas datos si es la blanca, la azul o la negra y con parches de la liga o de la champions. La verdad esque sale mas caro que pillarlas a un tai pero si alguien la quiere tener pronto por un poco más no esta mal.

SeJa

Buenas, sigo esperando un pedido de shirtts, de 11 camis, la mayoria de españa, el caso es que va para casi un mes que le hice el pago, tengo ya los tracks y todo, de hecho tengo dos porque mi paquete viene separado, queria saber si alguien de los que ha recibido sus camisetas ha pedido alguna vez tantas y le han llegado en dos paquetes, es que estoy mosca por las aduanas, ya que vienen los dos a la misma direccion, segun shirtts no habrá problema pero claro hasta que no las vea aqui...Saludos

weaver

#634 q t pone en los trackings??

SeJa

#635 nada, me sale que no tienen informacion de ese seguimiento, lleva asi desde que me lo dio el miercoles de la semana pasada

deluxekk

#636

Se ha dicho muchas veces que se dan muchos casos en que se mira el tracking por internet y las camisetas llegan a casa antes de que lo ponga en correos, asi que no desespereis, paciencia!!

Saludos!!

Pote2010

#635 A que Miercoles te refieres al dia 5 o al 28 ¿? Si es al dia 28 seguramente la tienes apuntito de llegar. Y lo de las Aduanas no te preocupes porque seria al reves si te las hubieran pillado en Aduana te habria salido al informacion en la web de que estan alli.

SeJa

#368 son del 28, esperemos que esten al caer estoy impaciente ya, gracias por la aclaracion.Un saludo

pluft

Buenas!! como ya puse en #479 ya pague las camisetas a jerseythai de ioffer, ayer me dio en tracking-number pero lo meto en la web de EMS (http://www.ems.com.cn/) y me da error...
¿ tendré que esperar unos días a que los chinos actualicen el envió?

Ayer le mande un mesaje al chino y me respondio esto:

spoiler

Alguien me puede decir por que no me sale a mi esa info en la web de EMS?¿ Lo único que consigo es que me devuelva este mensaje al realizar una consulta: "信息提示:No information for this tracking."

No se si es que el lo mirara de otra manera pero esto me esta mosqueando...

Ayuda!! Gracias

deluxekk

#640

Ya hago una pregunta en serio ¿leeis algo del foro antes de preguntar? 3 comentarios arriba yo mismo he comentado que algunas veces llegan los pedidos a casa y la pagina de correos o ems no la actualizan hasta que te llega el pedido a casa; tambien dadle algunos días para que se actualicen los estados de los pedidos.

Saludos!!

pluft

#641 lo leí justo después de enviar la pregunta.. sorry!

N

comprar nikeclient@hotmail.com

buena calidad, buen servicio, buen precio, envío rápido, seguro llegan ;)

Pote2010

Nowi tu hijo de yoda ser¿? Yo creer traductor google y yoda hacerlo y engendrar tu xD

N

si si , google , very well

Kazuya_

BAN para los nowis, no ser tu de planeta este....XDDDD
Joder macho esto en otros foros no pasa.... :f5:

stonemason

#639 - SeJa, a mí me pasa lo mismo... el 28 me dijo que habían salido mis 2 paquetes (11 camisetas) y no me sale el tracking en correos.es ni en thaipost así que nada... a esperar toca, ten en cuenta que nos ha pillado por medio lo del volcán, el fin de año Tailandés y casi la guerra civil... Salu2

stonemason

sorry he contestado dos veces seguidas sin darme cuenta

SeJa

#647 Pues sí, andamos exactamente igual, yo espero que esta semana caigan, ya va tocando despues de pasar todos esos obstáculos jejeje, un saludo.

Chacal_0x

¿Alguien ha pedido a http://www.premiumsoccershirt.com/ ?

¿Que tal la calidad de las camisetas y los tiempos de envio?

deluxekk

#650

Como os complicais... id a lo seguro y comprar en paginas de las cuales hay millones de comentarios positivos.

Saludos!!

mikanoff

#651 y qué páginas son esas? De lo que más se habla es de jerseythai y las tallas son grandes, y shirtts está teniendo inconvenientes últimamente...

deluxekk

#652

http://www.ioffer.com/users/jerseythai

http://www.ioffer.com/users/soccerstarshop10

Jerry Jobb - eztrade05@hotmail.com

Totteeshop - lhee_b@hotmail.com

Saludos!!

Yedy10

Siii esos dos son de los mejores proveedores :) especialemente totte, yo e comprado varias de españa a el y me e quedado soprendidisimo jaja :)

Alguno sabeis de alguna teinda de calidad cina que vendan camiseta y pantalon tipo www.22soccer.com mas baratita, esque ene sta apgina despues te clavan lo que te cuestan las camisetas en el envio. :)

mikanoff

Y sólo por curiosidad: http://www.footballshirtonsale.com/ es lo que antiguamente se llamaba TFS???

davb

Danico, un consejo. Podias poner en el 1 qué tallas tienen en cada pagina (si tienen S, M, XL...) porque yo ahora mismo quiero saber donde tienen S , y si alguien lo ha mirado antes ya, si lo pones ahi se ve enseguida

Gracias!

zlatan0810

nadie quiere la blanca del real madrid?¿¿?¿?¿ una M!! por 20 mas gastos de envio, la de la liga sin nombre ni numero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en 2 dias lo teneis en casa...

deluxekk

#656

Se puede poner en #1 una referencia de tallas, pero por ejemplo Totte tiene talla S de algunas camisetas y de otras no, JerseyThai solo tiene M y XL, asi que va depender tambien de la camiseta de la que estes interesado.

Saludos!!

I

#657 ¿donde la compraste? yo te doy 20€

K

Nadie save nada de Shirtts?
Tengo un pedido suyo.. y no me contesta ni emails y aqui lo banearon y no se a creado ningun usuario ni na de na!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags