Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Pote2010

Alguien me puede decir que tal estan los escudos en las replicas de Alemania¿?

Artengo

#838 tiene mucha razón !!

#841 si quieres mañana subo una foto al picasa de mi réplica de la camiseta de Alemania de la antigua thefootballshirt, si te vale....

SocKeR-

Una preguntita, alguno habeis comprado camisetas de futbol (en concreto de la seleccion) en http://picasaweb.google.com/elakestore ?

Al leer opiniones parece fiable, desde que le encontre se que lo tiene actualizado el picasa y creo que las camisetas con chinas, que opinais?

deluxekk

#843

Yo opino que hay 4 sitios de los que hablamos hasta la saciedad, totalmente fiables tanto de calidad como de precios (totte,jerseythai...) y que seguis insistiendo en complicaros la vida buscando nuevos picassas y webs... ya vendreis quejandos de que os han engañado, tiempo al tiempo.

Saludos!!

oOL4sTOo

#799 Y ya las tengo en mi casa.

Dos de España personalizadas con nombre y número, la XL del Barça y una del KuN aguero Atletico de Madrid. Todas perfectas y 13 dias en llegarme (Jerseythai) si quereis fotos las subo luego.

lereta

Hola hace 9 dias que me dio shirtt el tracking lo pongo en correos y no me sale nada ¿ es normal o solo me pasa a mi ? me lo dio el dia 5 de mayo.

malaspulgas

#846 Pues no, desde el 5 de mayo no es normal, porque ya han pasado 9 dias y como mucho tardan 3 dias en actualizar..

Te habrá dado un tracking que no es, dile que se lo pregunte a su proveedor porque te lo habrá dado mal.

Danico

#846 pues claro que es normal....los paquetes tardan 15/18 dias.....y hasta que no llege a españa no aparece nada....

#847 porfavor , si no tienes idea de las cosas no digas tonterias...porque para que te salga en la web de correos minimo son 15 dias....

lereta

Pues entoces si se supone que el pedido se realizo el 27 de abril y el tracking me lo dio el 5 de mayo y tengo que esperar 15 dias para que me salga en correos ¿cuanto tengo que esperar a que me llegue a casa? ¿un mes? si se supone que tarda 15 o 20 dias mas o menos en llegar. Y el segundo tracking me lo dio hace 4 dias y tambien nada de nada.

P.D: Ya se que hay o habido problemas alli y las cenizas del volcan.

Un saludo.

Danico

Mira cuando lo pagas, no lo envian hasta 5 dias despues. Luego cuenta 15 dias de envio. Total 20 dias desde que pagaste como mucho 1 mes.

lereta

Ok. Garcias

M

Sabeis de algun Tai que tenga en stock la S Spain Home?
Se la iba a pedir a Jesse pero se quedo sin stock

p145

#852 Yo tambien la estoy buscando. Si te enteras avisame por favor! :)

Carlos89

el allfootballshirt , en footballshirt11, en soccerplanet75...ay muxas pagunas ke tienen la s de españa.. solo yeneis ke buscar un poko....tote tb la tiene...
no posteis tonterias y buscar un poko

davb

Una pregunta, si me podeis ayudar...
jerseythai habla español?? Sabeis si tiene kits infantiles de España??
Muchas gracias!!

Vip0rz

Algun sitio para camisetas de Basket? Es que me gustaría pedir alguna!

CrashIIX

Bueno pues me han llegado 3 camisetas de shirtts (despues subo fotos)

2 del barca talla S y M y 1 del atletico de madrid talla M

respecto a las del barca, el tejido y tal bien, menos la publidad y tal que las pegatinas las veo un poco malas

la del atletico, muy decepcionado, esta mal acaba tiene muchos fallos, algunas cosas no estan cosidas del todo y tiene la pegatina de kia un poco suelta, aparte de no ser muy buena

personalmente, me esperaba mas

deluxekk

#848

Siento decirte que el que está equivocado eres tu Danico, por lo menos desde mi experiencia, he pedido ya muchas camisetas a JerseyThai, Totte y compañia y en 4 días máximo en la pagina de correos ya pone lo de admitido y lo de salida de la oficina de destino... por lo que siento decirte que malaspulgas tiene toda la razon del mundo... por cierto, eso de que tarda 15 días jamas lo he escuchado :S

PD. #846 Ponte en contacto con Shirtt que algo no esta bien.

Edito: #859 Por EMS tardan las camisetas 8-9 días como regla general y por Air mail de 14-21 días (30 en algunas situaciones por lo del volcán, el problema de Thailandia y demás), pero repito que en correos a los 4 días a lo máximo si han entregado el paquete aparece en la web lo de Admitido.

Saludos!!

davb

PAra poner un poco de paz... me parece que uno hablais de AIRMAIL, y otros hablais de EMS. No estoy muy seguro, pero creo que cada uno de los sistemas funciona de una forma...

Danico

#858 yo digo airmail y creo que tu dices EMS xD

F

si te lo mandan por dhl mira a ver aquí https://www.deutschepost.de/sendung/simpleQuery.html?locale=de_DE&look=post

Danico

#858 no te entiendo muy bienlo que dices xD haber estas diciendo que en la web de correos españa , al 4 dia de ser enviado a thailandia ya te pone que esta en proceso de entrega??? si dices esto te equivocas....pero si dices que al 4 dia de que este el paquete en españa sale, pues tienes razon.

deluxekk

#862

Danico a los 4 días pone lo de ADMITIDO y ENVIO DE OFICINA DE ORIGEN, no en proceso de entrega jajaja y estoy hablando tanto de EMS como de Air Mail, lo de admitido lo pone en ambos casos en 4-5 días a lo maximo (en todos mis pedidos siempre ha sido así), espero haber aclarado el asunto ;)

PD. Cuando pone Admitido, el paquete está aun en la oficina de origen (Thailandia, Hong Kong..) y no en España.

Edito #864 Pues Danico una de dos, o tus envios se demoran muchisimo o mis envios son prematuros XD, lo que te diga, estos de correos son un misterio...

Saludos!!! :D

Danico

Pues deluxe yo siempre mis pedidos han sido por airmail y NUNCA hasta los 15 dias me ha aparecido En transito y a los 2 siguientes en proceso de entrega

pekpon

#838 Sinceramente, me la trae floja lo que me digas. Tu pagarás gusto y ganas por 4 camisetas que yo por el mismo precio tendré 10 de la misma calidad o superior.

No entré en este foro esperando sacar información ya que con mi proveedor me basto. No me hacen falta ni Shirtts, ni el tote-king ese, ni el jerseysthai.... Entré para ver que precios ofrecían las páginas webs donde se suele comprar este material. Y, sin ánimo de alardear de nada, pregunté a algún entendido de por aquí (aunque visto lo visto, ya veo que sé más que muchos del foro) si sabía el porqué de la diferencia de dinero si todo viene de Tailandia.

Y no, no es por ser rastrero, pero si una cuenta de email te cuesta 500€ (por poner un ejemplo), no creo que la ofrezcas aquí a toda la comunidad por la cara, después de haberte currado tu la manera de encontrarla.

Hagamos la prueba. Dame algo a cambio de dicho email. Algo relativamente costoso. 1000€ por ejemplo ( con los precios que ofrece, se rentabiliza rápido). Y luego, vienes aquí de alma caritativa y ofreces esas letras con un @ i un . que tanto dinero te ha costado y tanto dinero hará ganar a la gente, sin recibir nada a cambio.

Y ahora, por favor, dejad de patalear como niños envidiosos y seguid buscando igual que yo me saqué las castañas del fuego...

PD: No, no me pienso ir del foro porque tu lo digas.

deluxekk

#865

Si le huvieras mandado a esa persona el sms por privado no habría pasado esto Pekpon , pero bueno, a lo hecho pecho, que cada uno comparta lo que quiera y pueda.

Saludos!!!

malaspulgas

#847 Que no tengo ni idea? no te apareceran los codigos a ti, llevo muchos años comprando camisetas tailandesas, y a mi TOOOOOOOOOOOOOOODOSSSSSSSS los tracking que me dan a los tres dias me sale ya la informacion en Correos, si fijate en correos, que dices tu que 15 dias.. y en EMS thailand, que porque shirtss sea tu amiguito no tienes que defenderlo, repito NO ES NORMAL, a mi siempre me sale toda la informacion siempre.

Pues como no salgan hsta los 15 dias ibamos apañados...

Yo pago, a los dos dias me dan tracking(no 5 como dices tu) y al dia siguiente, como tarde 3 esta en Correos y EMS toda la informacion..ah! y lo recibo en 7-10 dias..fijate, no en 20 o 30 ..

Me parece que el unico que va de listo y dice tonterias eres tu.

pekpon

#866 Cierto, fallo mio....

SocKeR-

#844 Preguntaba por si alguien había comprado a ese chino pero ya veo que no.

Jerseythai vende por messenger tambien? Si es así, cual es?

Y otra pregunta, el chino que puse en #843 vende camisetas chinas, son peores que las tailandesas o son iguales?

zlatan0810

cuanto sule tardar shirtts??????????????????

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags