Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

oOL4sTOo

#1168 Sip, pero se me ha pasado xD

Lopelat

#1169

Espero que subas las fotos lo antes posible para ver la calidad tan buena que tienen.
Seguramente este pedido lo haga alli, ya que todos decis que tienen buena calidad :) y ademas el precio sale muy bien.

van-dermeide

si si esta tarde a las 6 o 7 las pondre por aki estan perfectas lo unico el chelsea ke me kdaba un poco larga de cintura

deluxekk

#1170

Jope... esto es la 1º vez que leo esto de que llaman de Tailandia :S

laZAr0

oOL4sTOo el de ioffer entiende español o hay que currarle una misiva en ingles?

van-dermeide, cuanto tiempo te han tardado??

F

quisiera saber cua es la forma de pago si hay varias posibilidades

KingFish

#1174 En realidad ahora he visto que es de Japón...

Qué gafe soy xD Es una puta camiseta :(

Lopelat

Ola gente.

He pedido precio para este pedido en jerseythai:

1x LOCAL ESPAÑA Talla XL, David Villa 7
Parche: Copa del Mundo 2010

1x LOCAL FCBarcelona Talla XL, XAVI 6
Parche: champions y el del pecho

1x LOCAL Roma Talla M, TOTTI 10
Parche: CALCIO

1x Negra Liverpool Talla L, GERRARD 8
Parche: champions

el precio que me ha dado es muy bueno 85 euros mas o menos.
De todas formas a ver si consigo rebajarlo un poco mas.
Podeis decirme si esta bien de verdad este sitio para pillar las camisetas?
Porque he leido que a alguno no le llego muy bien...
Sera porque no tienen stock?

getalega88

a mi me parece un poco caro, eso mismo shirtts te lo deja por 80-82 euros si no he calculado mal y lo veo mas sencillo que negociar con el tailandes.

yo le apretaria hasta los 75 euros x lo menos.

ayer le hice una oferta de 3 camisetas de españa con nombre y numero por 54 euros (18 cada una) y me acepto

deluxekk

Nuevas camisetas del FC Barcelona

http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c54102/x2_163aa27

¿Conoceis a Attaphon Charuvarnangkul? Me deja 4 camisetas (2 España , 1 R.Madrid, 1 Chelsea) por 64€ con envio por Air Mail. ¿Le habeis comprado alguna vez? en otros foros lo recomiendan pero quiero asegurarme, su correo es jib711@hotmail.com

Saludos!!

mikanoff

Si haces un pedido a Jerseythai y no quedas contento con la calidad de las camisetas, ¿te las reenvian / descambian / devuelven el dinero?

Lopelat

#1179

Ya he intentado ponerme en contacto con shirtts pero todabia no me ha contestado...
No se si es porque no tengo bien su mail o porque no se conecta mucho al correo...
Solo espero que vea pronto mi mail.

deluxekk

#1181

Por desgracia no es como el Corte Inglés XD, no se, supongo que si se confunde de camiseta que te envia si te la enviara, pero si es porque ves hilos sueltos, un escuedo mal bordado, un descosido... lo mismo te dice que se la envies y te envia otra, pero te costará mas enviarsela que comprarle otra...

Saludos!!

S

Pues están muy guapos los 2 modelos que han sacado para el año que viene.(Yo los acabo de ver en los deportes de las noticias de 4 que se ha visto a 7 Villa con la 1ª equipación y luego han dicho que ya habían sacado las 2 camisetas para el próximo año.

  • El 1er modelo es muy parecido al del año pasado,lo único que cambia es el cuello amarillo y puede que las rallas azulgranas.
  • El 2º modelo me gusta mucho,mucho ese azul turquesa esta muy guapo y luego queda bastante bien que por la zona del pecho pongan los colores azulgranas que son los que identifican al Barça.También me recuerda esta camiseta a la que usó en la recopa de europa que era kappa,cuando estaba Ronaldo.
mikanoff

#1170 el prefijo internacional 81 es de Japón, no de Tailandia. Y dudo que tu pedido haya acabado en Japón xD

KingFish

#1185 Ya tronco, me di cuenta después que es Japón. Pero entonces a qué cuento me llama a mí alguien de Japón? Tiene que ser algo en relación con el paquete, no entiendo que pueda ser otra cosa xD

edit:

Me acaba de contestar JerseyThai:

i send from thailand sir

item don't pass japan

no need to worry

xDDDD Estoy pensando que igual es de dos cosas que pedí en DealExtreme... pero ya las tengo en casa (la última me llegó el martes).

I

#1180

puff que fea la verde del Barcelona! jajajajaja no me gusta ni para entrenamiento

laZAr0

Pues esta la cosa chunga ya para pillar antes del mundial

oOL4sTOo

En inglés...

Si se equivoca en el pedido te hace el abono de lo que cueste

M

Hola estoy de erasmus en italia y visto que no consigo encontrar el correo de shirtts por ningun lado, iba a hacer un pedido a footballshirts11.com pero he visto que cuando pones la direccion, en Country, no aparece italia.
Sabeis algo de esto??
y si alguien me puede dar el mail de shirtts para pedirselas a el mejor todavia.
un saludo!!

laZAr0

Para que sean como las originales hay q pedirlas con el sello? Es que me creo que las q he visto ahora no tienen el sello del mundial de sudafrica

lereta

He realizado un pedido esta mañana en footballshirt11.com. cuanto tardan en mandar el tracking y en llegar a casa? Un saludo gracias

Dome28

Las nuevas camisetas del Barca:

Tambien se puden poner con el parche de campeones del mundialito de clubs

C

Joder, ayer mismo escribí que me parecía bien que muchos hicieran por entender la situación y veo que las respuestas posteriores a mi mensaje referentes al tema son un poco..

Por mucho que algunos digan que sus proveedores están enviando paquetes o no, las oficinas de envío de Banghok están cerradas por el gobierno, así como muchas de las factorías que allí se situan. Por lo que los proveedores han de salir de allí para realizar envíos. Hoy mismo han salido 45 envíos más por parte mía, que luego enviaré por correo a sus respectivos destinatarios, pero no me escribáis preguntando si uno de esos números es vuestro o no, porque ya os lo enviaré yo si es así.

En cuanto pueda responderé todos los e-mails restantes -estoy en el parque para incorporarme al trabajo-, de todos modos recomiendan no coger más pedidos hasta el lunes, que se piensa, volverán a abrir las factorías y oficinas de envíos de la zona. Así que no tengáis prisa, los que tengáis el envío fuera, ya llegarán, los que aún no salió, no queda otra que esperar, no por preguntar tres veces por vuestro pedido abrirán una oficina especial para ese 'paquete'. Al revés, al que sea un cansino y pregunte reiteradamente sobre su camiseta, el señor le castigará sin dejarle acceder a facebook, tuenti ni youjizz.

weaver

#1193 q asco da la azul!!

S

#1194
Te iba a mandar un email,pero como estas conectado lo digo por aquí y también les sirve a la gente por si les interesa.
Me dijistes que estabas actualizando la lista de camisetas,has terminado de hacerlo?
Y bueno si no fuese así,solo por saber si tienes más camisetas nuevas de selecciones que antes no tenias como p.ej Italia,Mexico,..etc y si no las tienes ahora vas a llegar a tenerlas?

Un saludo.

malaspulgas

La camiseta verde del barsa no me parece fea....

pero la primera con ese amarillo en el cuello.. no me gusta nada!!!

Pulgoso

#1195 ES VERDE NO AZUL!!

Malaspulgas a mi no me gusta na...

malaspulgas

Bueno pues a mi no me disgusta!!

De todas formas, me recuerda mucho y se parece bastante a la del portero en la seleccion, que ademas tambien era de antaño y arconada... no os parece?? el color es muy parecido.

http://estaticos04.marca.com/albumes/2010/05/21/nueva_equipacion_barca/1274454134_extras_albumes_0.jpg

http://www.as.com/recorte/20091112dasdasftb_49/C280/Ies/nueva_camiseta.jpg

Pulgoso

Si que se dan un aire si.

hablando de camisetas...Alguien sabe como van a ser las camisetas del valencia y de atleti el año que viene?????

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags