Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

DeArHeLL

incluido el nombre y todo?

Patoshik

No hombre...el nombre no xDD

Tienes que poner desde "RE" hasta el "TH"

Por ejemplo (me lo he inventado eh) xD

RE 199455565 TH

Eso tienes que poner;)

m4a1sd

Queremos la de villaaaa maravillaaa, haber si dentro de poco esta disponible jaja

S

buenas, estoy buscando y se que lo he leido pero ahora mismo no lo encuentro.

desde que shirtts nos da el nº de tracker que suelen tardar las camisas en llegar? un saludo

I

Alguien tiene que saber lo de #1219, él no se conecta hasta el lunes y me hace un poco de falta ahora xD.

S

Aquí te dejo la lista:
***

spoiler
I

Qué raro, me sonaba que la de Rusia la tenía.

S

#1237

Pues la lista la tengo de hace tiempo y la de Rusia no la he visto nunca,aunque el otro dia comentó que no podía actualizar las camisetas porque algunas estaban fuera de stock y que intentaría hacerlo para las camisetas del mundial.
P.ej la que no aparece en esta lista y me dijo que ya la tiene es la de Italia,a lo mejor tiene alguna más que no aparezca en esta lista,lo único que podemos hacer es esperar al lunes y ya dirá cuales tiene,que a mi también me interesa saberlo.

ferrivlc

tengo un paquete con el tracking de totte desde el dia 26 de abril.. no sale ni en correos... he puesto una reclamacion a paypal porque no es normal :S

que opinais?

JJeNnY

Alquien puede decirme donde conseguir la camiseta del FCB de la temporada 2008/2009 la bicolor.

jorgecancio

A alguien le interesa la camiseta de la selección de Suiza, de Puma, talla XL, con el dorsal 7 y el nombre de Cabanas???? Cabanas es el jugador gallego que juega en la selección de Suiza. Es que a mí me la regalaron y me queda grande, por eso la vendo si alguien la quiere a precio de réplica, pero es totalmente original. Privado si alguien la quiere

getalega88

#1239 joe pues yo opino que si te lo dieron el 29 de mayo has hecho un Dock regreso del futuro brutal!!!

no pues en serio, abre disputa

weaver

#1239 vienes del futuro?

x cierrto alguin ha comprado o sabe donde comprar la rosa del barça con el parche del medio de la camiseta'

deluxekk

#1243

Tu si eso repite la misma pregunta cada pagina, si no te responden es o porque no lo saben o porque no le dan la gana de responderte.

Por cierto, la camiseta de Rusia que tanto buscais, no es esta?

http://www.ioffer.com/i/russia-2010-world-cup-home-soccer-jeresy-kits-147870103

ferrivlc

ya esta arreglado jejejee.... y si vengo del futuro xd

davb

Que os parece esto: http://www.ioffer.com/i/new-real-madrid-10-11-home-soccer-jersey-kits-149617269 ? De fiar, o mejor no?

Me uno a la pregunta: Ahora que esta el tema jodio, desde que te dan el tracking hasta que te llega, tambien tarda mas? O solo tardan mas en darte el tracking? Thanks!!

Peditos

Dudo muchísimo que puedan vender las camisetas que todavía no están a la venta, si las viejas aún hay veces que faltan detalles... imagínate una que todavía no ha salido...

Fenix-1

¿con qué página os quedáis para comprar la camiseta de España away (la 2ª)? ¿cuál ofrece la mejor calidad?

Carlos89

con ninguna todas las de españa son malisimassss en todas las paginas, asique pillatela en ell corte ingles xDxDD,
en cualquier pagina de las que salen 20 veces en cada pagina estan bien
yo me la pille en iofer y esta de puta madre
pero le un poquito mas que esto esta respondido ya varias veces :palm: :palm:

Angelra

Muy buenas soy nuevo por aquí y estoy indeciso a que pagina pedir, pero haciendo simulaciones de pedidos he visto que en "allfootballshirt" no te cobran al hacerte el envio por EMS. Alguien que haya pedido me lo puede confirmar, asi como la calidad de las camisetas?
Y por cierto estoy buscando la camiseta del Inter, La de la cruz roja, alguien sabe donde se puede pedir?
La del gragon aun no esta disponible? es que el chino aun no lo domino, je je.
Un saludo a todos y gracias de antemano :D

davb

#1247 Ya imaginaba que no seria muy de fiar, pero me ha llamado la atencion que ya la oferten... si lo unico que tienen es una foto, como la piensan copiar??

Una pregunta: Alguien sabe si se puede pedir una camiseta, con nombre pero sin numero?
Gracias!!

deluxekk

#1251

La madre que te pario davb XDDDDDDD
Vaya pregunta te has sacado jajaja, claro que se le puede poner solo nombre :)

Saludos!!

imiramon

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/Tailandia/prolonga/toque/queda/noche/manana/elpepuint/20100523elpepuint_2/Tes

van-dermeide

a ver si pongo fotos del pedido ke me llego el viernes de www.premiumsoccershirt.com no tengo camara de fotos

bueno vamos a ir pidiendo proximos dias un pedido del inter y la segunda de portugal

p145

Compañeros, nose si habra salido el tema ya. Pero habeis comprado a Krit alguno? Lo digo porque tiene unos precios geniales y a partir de 6 las manda por EMS. Sabeis como esta de calidad? Porque por otros sitios he visto que la recomiendan bastante!

pluft

#1255 pon la web del tal kirt! please!

p145

No tiene web, es de ioffer.com al igual que jerseythai y demas.

SocKeR-

Os responde jerseythai a lo que le preguntais por ioffer?

Me recomendais www.allfootballshirt.com o alguna otra página antes que jerseythai?

Por cierto, hace dias hice un pedido de camisetas de NBA, cuando lleguen pongo aquí el review?

laZAr0

yo quiero saber tambien las camisetas que tiene shirtts, no tiene ningun picasa?

Fenix-1

#1249 ya sé que la calidad más o menos puede ser pareja, por eso preguntaba si en alguna web esa camiseta sobresale sobre lás demás webs.

por eso pregunto ¿con qué página os quedáis para comprar esa camiseta? ¿cuál ofrece la mejor réplica?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags