Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

#1290

Consejo de amigo, esperate a que se aclare la calidad de la camiseta, porque lo mismo te gastas 60€ en 2 camisetas de mercadillo con el escudo del Madrid...

1
Angelra

Pues tambien tienes razon, iba detras de la del madrid y la del Inter de visitante. haber que nos cuenta la people del foro y mientras tanto pedire un par de ellas a http://www.allfootballshirt.com ya que por precios y gastos es la que mejor relacion tiene.
Gracias :D

oOL4sTOo

Os recomiendo esperar para comprar la 2010/2011, la calidad no será buena, y no estará bien hecha... Por lo demás, en nike factory, tendreis en verano las camisetas del barça de 2009/2010 a 20€ o 30€ y serán originales, así que si las quereis esperad un pelin :)

malaspulgas

#1293

Originales y por ese precio solo??? y eso com va? porque vendiendolas a 70€ en tiendas.....

oOL4sTOo

#1294 Las marcas como nike que les sobra stock a saco, lleva este stock a Nike Factorys, y las meten con un descuento. Hace un par de meses fui al Nike Factory de Málaga, y estaban las camisetas de Portugal,ManU, Barça del año pasado y demás por 30€, así que en verano harán lo mismo con las de este año 2009/2010

er_segio

aqui en valencia estan en el corte ingles las camisetas de la seleccion española, 1º y 2º equipacion por 30 €

deluxekk

#1296

¿Las del mundial de este año?

er_segio

si, las vi el otro dia xD

Angelra

Pues no te extrañe que sean las mismas que pedimos nosortos...

oOL4sTOo

Em...en el corte ingles la que hay es un stand de la selección con camisetas, pero NO SON CON LAS QUE JUEGA LA SELECCIóN son de esas penquillas,las que juega la seleccion son estas

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000023096

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000023097

Angelra

Entonces sí. Se de buena tinta que algunas tiendas hacen pedidos a Tailandia por cuatro duros y luego las venden como las originales, usease 60 ó 70 eurazos del ala.

er_segio

creerme , eran las de la seleccion y habia un cartel k ponia TODOS CON LA ROJA

y aparte luego en una tienda nueva de deporte, que se me a olvidado el nombre pero tiene textos negros con fondo naranja, tambien la tenian a 50 % de descuento

deluxekk

#1298

Creo que te estas colando con que son las oficiales XD, serán de la selección española, pero las oficiales por 30€ y sin haber empezado ni siquiera el mundial me parece raro, raro, raro XD

lereta

cuanto tardan en dar el tracking footballshirt11? realice el pedido el 21 de mayo.

oOL4sTOo

#1302 Serán las del año pasado tio, es imposible, foto o fake xd

deluxekk

#1304

FAQ PARA GENTE CON DÉFICIT - PREGUNTAS FRECUENTES PARA GENTE QUE NO SE LEE #1

PREGUNTAS SOBRE ENVIOS / ESTADO DEL PAQUETE.

Spoiler

  • Cuando haces un pedido y pagas al chino, no significa que te lo mande al día siguiente. Tardan, y si no les metes prisa tardan mucho. Así que no aburras con que no te mandan el pedido o no sabes nada de él, pueden tardar hasta dos semanas en el peor de los casos HASTA QUE TE LO LLEVE A LA AGENCIA DE TRANSPORTE, habla con el chino y lo solucionas, aquí no podemos hacer magia.

  • Desde que te da el tracking hasta que aparece en correos o EMS tardan una media de 2-3-4-5 días.

A ver si leemos un poco...ains...

er_segio

las del corte ingles las vieron mis padres y me lo dijeron, y me quede o.0 no terminaba de creérmelo pero este finde fui a un centro comercial nuevo en valencia que se llama (ARENA, por si alguno que vive en valencia quiere ir para ver que es verdad xD ) y en la tienda esa las vi de lejos, y dije wtf? 50 % ? me acerque para confirmar lo que estaba viendo y efectivamente 1º y 2º equipacion 50 %... ya cuando me fui volvi a pasar y ya se avian llevado unas cuantas


x otra parte,

24/05/2010 En tránsito
24/05/2010 En proceso de entrega
24/05/2010 En proceso de entrega

a ver si llegan yaaa! XD

Angelra

Habeis visto las camisetas que venden en Carrefour? son las de la selección. Son replicas oficiales, pero a 20€, claro que no son las originales, no son de adidas, ni llevan las tres franjas amarillas en el hombro, tan solo llevan 1. haber si lo que has visto es algo así...?

er_segio

no, no es eso, las estube tocando y viendolas para ver si eran verdaderas y para compararlas con mi replica xD

Angelra

Ok, ahora si que me dejas a cuadros.

GaMmY

o son como las que regala cruzcampo.
Para la Eurocopa si ibas al telepizza y comprabas 6 latas de cruzcampo te regalaban una replica de la camiseta de la eurocopa qe en lo unico que cambiaba con respetco a la original era el cuello (era de pico) y que no tenia las 3 rayas de adidas ni el simbolo. Pero sin embargo tenia sus etiquetas en las que ponia que era "Producto Oficial RFEF"
(y claro, de nombre y numero Cruzcampo 12 xD)

yo la pillé y de tela y eso esta bastante bien xD. A ver si son esas las que viste en el Corte Ingles...que este año tambien lo han hecho, creo.

Cambiando de tema, me estoy empezando a mosquear xD, todavia no me sale nada en correos con el tracking y me lo dio el dia 15.. :(

er_segio

llevo 20 dias esperando el pedido y en correos no sale nada hasta hoy k me pone esto

24/05/2010 En tránsito
24/05/2010 En proceso de entrega
24/05/2010 En proceso de entrega

vamos que no actualizan hasta el mismo dia que te entregan el pedido

GaMmY

#1312 boh, gracias xD

por cierto, tu eres el que pidio a jerseythai, ¿verdad? ¿cuando te dio el tracking?

er_segio

a jerseythai le pedio un lunes, me dio tracking el viernes y el jueves de la semana siguiente me llego el pedido

Angelra

Acabo de realizar un pedido a allfootballshirt un par de camisetas, ya veremos.

Italy Home football shirt
size : M, National Patch : World cup 2010, Italy : No name and number -- Available 12,00 €

Spain Home World Cup 2010
Spain : No name and number, National Patch : World cup 2010, Size : M -- Available 12,00 €

                                                                                             Total products (tax incl.):        24,00 €
                                                                                             Total shipping (tax incl.): 	13,00 €
                                                                                                           Total (tax incl.): 	37,00 €

Os iré contando.

GaMmY

#1314 yo le pedi el 10 de mayo, pague el 13 y hoy 24 todavia no sale nada en correos...

er_segio

pero te a puesto k te a enviado el producto?

GaMmY

May 13, 2010 8:52 AM

Item(s) shipped: Other
Estimated delivery: 2010-5-31
Tracking number: -------

esto me puso en ioffer, y luego dias despues le pregunte y me dijo que mirara el dia 23 en correos el tracking

Angelra

De los que habeis pedido en allfootballshirt, cuanto suelen tardar los pedidos?

er_segio

pues nada, ten paciencia k esta semana te llegara

me acabn de llegar ami

españa mundial local talla M

españa mundial visitante talla XL

(se las pedi a shirtts y me an tardado 20 dias xD )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags