Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cano7

#239 cuando va a salir la de australia?

manchegol

#241 vamos cano7 ahí tienes la de australia Harry Kewell AUPA ALBAAAAAAAA

B

ostias la del chelsea parece un chaleco antibalas

er_segio

liverpool chelsea ajax me encantan :3

X

Ajax Crema

B

Y la nueva del madrid
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/

A

La del chealsea está bastante bien,esa seguro que cae

Pote2010

Tambien se comenta que la nueva del arsenal podria ser estilo a esta con el antiguo escudo del cañon

Otra camiseta curiosa aunque no creo que salgan las replicas esta del Seattle Sounders de la MLS

er_segio

la nueva del madrid es como la del liverpool de ahora :/

Pote2010

A todo esto, ya ha finalizado el partido y no hemos dicho nada jajaja.
Al final hacerto la porra "Peditos" aunque vamos a tener que empezar a especificar si en partidos con posible prorroga contamos hasta el final o solo el resultado de los 90 min.
Felicidades a los Atleticos y bastante decepcionado por un liverpool que cada vez va a menos los jugadores que antes marcaban las diferencias ahora los años se les notan demasiado y esque este equipo sin Torres....no es ni la sombra de lo que es con este jugador. Una muestra de lo que puede darle Torres a un equipo.

Mensi

#234 Y esas donde se puede comprar, me gustaria cojer la de Croacia y Ajax

Pote2010

#251 Te tendras que esperar un tiempo porque la de Croacia la han estrenado esta semana y la del Ajax no hce ni un mes asique...me imagino que aun tardaran en haber replicas de una calidad medianamente aceptable. A no ser que te las quieras pillar originales claro ;)

Mensi

#252 Esperare xDDDDDDDDDD

zlatan0810

ña segunda del manchester es una pasada!!

para la saca directo!!

llo malo que tiene, es lo de la publicidad esa, pero vamos el diseño una pasada! por cierto , en la del atleti, si os fijais, sale la del barça al lado!

Pote2010

#253 Mirandolo bien parece que la de croacia la tienen en www.888footballshirt.com

Aqui lo puedes ver : http://www.888footballshirt.com/?mod=view-pro&id=1137

Si te fijas se ven los cuadraditos dentro de los cuadrados grandes y las lineas azules en las mangas.

1
K

Hola a todos este es mi primer post en este foro de camisetas de futbol!
Le acabo de hacer un pedido de 3 camisetas del mundial de españa por 63 euros, parece ser que es tope de barato ya que dicen que la calidad es impresionante.. ya os dire como a ido y ya colgare fotos.
Un saludo!!!!

M

#234 la de portugal, esa camiseta es la que llevaran en este mundial?! justo le e pedido una de la antigua para un amigos... :S

domindes

Pues la verdad es que llevaba ya mucho tiempo sin pasarme por aquí porque ya por así decirlo tenía mis proveedores amarraicos y no necesitaba la ayuda del foro solo me contaba para enseñaros las fotos de las nuevas adquisiciones.

Comentar que yo ya no se que mas escuchar; mira camisettas aka shirtts aka wahahahah ha podido llegar para vender en el foro o como lo querais llamar pero a la mayoría nos ha dado la vida. Ya que hay otro muchos que se niegan a comprarle, MUY BIEN pero no todos tenemos todo el tiempo del mundo para estar andando de trapis con los chinos/thais y tirarnos mil horas para negociar y buscar webs, yo por lo menos yo y te lo digo porque mi novia por lo menos está hasta... de los trapis y mira que solo hablo con camisettas por amil y es una cosa rapida pero eso, yo me quedo con el. Ahora eso no significa que no tenga que ser objetivo a mi todo la verdad que me va perfecto pero ultimamente la cosa la veo algo lenta y es la UNICA pega que le veo.

Y encima nos quejamos y ahora quiere amenizar el foro con las porras? Yo flipo, la verdad que yo voy a participar mas en el tema que haber si me ahorro unos euricos sucolegaaaaaaaaaaa,xD.

Hacer incapié de nuevo de porque yo me quedo con cami y ultimamnte me estoy codeando con intermediarios, pero para mi los mejores. Cami me ofrece buenos servicios, otro intermediario que tengo de calvin klein tmb me ofrece buenos servicios y total si leugo lo vendo y me saco mi beneficio me da igual sacarme 3 € arriba o 3 abajo cuando me estoy sacando un pastizal por camiseta y por calzoncillo,xd

Total que espero que sigamos hablando por aquí y cami intenta meterle algo de alegria al proveedor para que todo siga fluyendo como siempre ok?
Un saludo

Carlos89

donde pillas los gayumbos kalvin klein...weno dilo si kieres..
te lo agradeceria bastante.
gracias

er_segio

a cuanto vendes los calzoncillos de ck? donde puedo verlos?

Mensi

#255 Muchas gracias!

domindes

Os dejo aquí info sobre mi contacto de los calvin klein por si os interesa, como comentario excepcional, ya que este hilo no es para eso.
En muchas webs estan a 2,80 prox. con pediddos grandes dependiendo de como esté el $ con respecto al €.

Yo los pillo a 3,5€ la unidad; siempre le paso al tio la lista por la noche, por la mñn le ingreso el dinero por CUENTA BANCARIA (es de Huelva, es otro intermediario)y por la misma mñn ya me envian el tema y desde ese día pues unos 12 dias y no falla en ninguno y son gente super seria.
Pasa con lo mismo que shirtts, es un intermediario que pilla valor añadido pero a mi... me da igual pork es un pokito mas que luego amortizo en las ventas y encima responde si pasase algo en aduanas cosa que otros muchos... lleva ya unos 5 años y no le ha pasado nada pero lo bueno tmb con respecto a los chinos directamente es que no falla con los modelos en NINGUNO así pidas 300.

El contacto lo pongo de momento que el me responda, que le he preguntado que si no le importa que lo diga por aki, ok? Pero ya mas o menos os he hecho una descripción de él.

Saludos!

kike005

Joder, los del Madrid otro año más currandose las camisetas, eh! ¬¬

Surfing

la ostia con la moda retro :P pongo aqui otras fotos

oOL4sTOo

y esta?

http://www.shirt-football.com/

iRiBaR

Hoy me han llegado 4 camisetas (2 del atlético, una con el kun, y 2 de españa, una con xabi alonso) que pedí el día 12 de abril. En total han tardado 18 días, pero teniendo en cuenta que la semana del 12 al 18 hubo fiestas en Thailandia, han tardado unos 14 días laborables (menos de dos semanas).

--Tienda: 888footballshirt

--Precio: 10libras por cada camiseta, serigrafiadas o no.

--Tallas: a mí la M me está perfecta (mido casi 1.90 y peso sobre 75kg)

Servicio al cliente: un correo q les mandé me lo respondieron a los 10minutos, y cuando reclamé a paypal el tracking, al día siguiente me lo mandaron. La verdad que de inglés estan un poco pegaillos pq las frases las construyen "palabra a palabra" pero bueno, se entienden xD.

--CALIDAD: las del atleti bien, el escudo en su posición, muy bien conseguido (yo no le encuentro pegas), y las insignias de temporada 09/10, lo de "espíritu de superacion",, la bandera de españa detras del cuello. el dorsal del kun perfecto, con los escudos del atlético debajo de cada número.

lo q no me gusta mucho es el tipo de tela, q comparando con la que venden en la tienda del club parece no ser la misma (la replica es de estas de nike transpirables, aunque en "réplicas" claro xd)

las de España bastante bien, el escudo está perfecto, el color de la camiseta es clavado al original, no las he comparado mucho pq no son para mi.

En total les doy un 9 sobre 10. el 10 no pq quieras que no, son réplicas xd. bastante satisfecho.

chucuchu

Donde las estais comprando ahora la mayoria?

er_segio

domindes, ya me dices algo sobre el tio este por privado ok?

oOL4sTOo

#266 Puedes subir fotos por favor?

davb

Ostras, lo de los calvin klein estaria de puta madre!! Y si conseguimos sitios que vendan ,as ropa como chandals o zapatillas, pues ya seria la hostia, jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags