Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

arioko

#2880

Pues Saifon tambien se va de vacaciones la semana que viene, me lo comentó ayer cuando le pagué un pedido....
¡¡A ver qué vendedores quedan en Agosto!!, si no, vaya mono de camisetas nuevas ... :P

Peditos

Se pillan vacaciones y todo a costa de los Españoles, xq viendo los nombres de los tracking de allfootballshirt un 99% son nombres de aqui xD

A

ataphon tarda mucho es responderos los e-mails? es q me envio uno con la camiseta de españa de la final y le e respondido y ya no me ha dicho nada y de eso hace 2 dias o x ahi, o hablais con el por msn?

C

hunterbag88 es jerseythai??

davb

El Attaphon, que pactamos un precio para 10 camisetas, con EMS incluido, y el tio me las manda por Airmail... En Agosot me piro de vacaciones, asi que espero tenerlas aqui antes... Como me ha jodoi el tio... ¿Que hago? ¿Le digo algo o que?

deluxekk

#2885

Pues claro que le dices algo, si pides EMS y te las manda por Air Mail, deberia minimo devolverte el dinero de diferencia, yo se las pedi por Air Mail porque no me corria prisa y me salían las camisetas mucho mas baratas que si las pedía por EMS, pero si tu le has pedido un tipo de envio y te las envia por otro...

Enviale un correo y pidele explicaciones.

victoooR

me han llegado 3 camisetas de fotballshirt 11 en 13 dias:

oOL4sTOo

Gracias por las fotos. Alguien que sepa algún sitio donde vendan la dichosa estrellita?

1
deluxekk

#2888

Se ha dicho ya unas cuantas veces que en el Corte Ingles y en Decathlon...

#2890

Si xD

oOL4sTOo

Pero sola la estrellita? sorry no lo he leido

Peditos

La verdadera camiseta que molaría que vendieran era la especial que salía la estrella, las dos banderas, el resultado y en la espalda la firma de los jugadores de la roja.
Se la he visto hoy en la portada a villa enseñarla y espero que la copien xq esta tremenda, si la encuentro x internet la foto la pongo :D

Aki la he puesto xd

arioko

#2891 Gracias por las fotos. La que no habia visto aún era la trasera con las firmas. Le falta poner, debajo del 1-0, que fue en la prorroga, y marcado por 6 A.INIESTA :P
Pero tiene pinta de ser algodón, ¿no? Entonces no creo que la saquen los thai/chinos (aunque creo recordar haber visto la del Barça del triplete)
Al final creo que vamos a poder llevar la camiseta que nos dé la gana, porque con tantas versiones siempre te queda el decir "No, es que la mia es una edición limitada" :D :D :D

ErNeStIn

ebaysoccer.com que tal es?? alguien la ha probado? la recomienda??

mendozawsd

Buenas, os voy a contar mi experiencia en el que es mi primer post en este hilo.

La primera vez pedi en la archiconocida TFS, todo genial, tres camisetas, dos del Barcelona y una del Liverpool, perfectas, sin ningun error, tienen ya un año y estan como nuevas. 18 € cada una y 35 dias de envio.

Mas tarde pedi a krit, conocido tambien por estos lares, buen vendedor, le pedi camisetas del mundial y tambien de equipos, vinieron sin fallos apreciables (siempre falla algun parche o algo, pero muy bien). 17,5 € cada una y 7 dias de envio.

Por ultimo, le he pedido a un intermediario español, no quiero spammear, os doy el correo por mp si quereis. Pedi camisetas del mundial y tambien de algun equipo, es mas caro que los thais pero la comunicacion es mas comoda. Me cobro 21 € por camiseta mas un 5 % de paypal.

Espero haber colaborado algo, si quereis fotos de alguna camiseta subo, tengo fotos de España, Holanda away, Barcelona, Man.U, Camerun, Atletico de Madrid, Argentina y Liverpool.

Un saludete

davb

REspecto a lo de Attaphon, que me mando por Airmail en lugar de EMS. Ha reconocido su fallo y me ha dicho que tengo 2 camisetas gratis para el proximo pedido. Yo creo que hacen cosas asi para mantener a los clientes, porque Jerseythai tambien se equivocaba alguna vez con las tallas y enseguida te dice: camiseta gratis para el proximo pedido (asi saben que hay otro pedido seguro, jeje)

IIpereII

Una pregunta gente, JerseyThai a través de qué compañia envia los pedidos? Tengo un tracking number y no se donde ponerlo!

L

Eh tio sabeis donde puedo comprar la camiseta de faubert?¿???

J

¿Alguien ha probado comprar las sudaderas/chaquetas de salushop o la menos sabe cuánto cobra por estas? no sé qué tal será la calidad pero hay algunas muy guapas. Gracias.

bleed11

#2891 la entrevista que le hicieron a Villa con esa camiseta es parte de una campaña de adidas, y en el video dicen que esa camiseta va a salir a la venta por 80 euros, vamos que es exactamente la camiseta oficial de la seleccion añadiendole la estrella, los detalles de la final y las firmas por la parte de atras.

edit: aqui dejo la fuente http://www.marca.com/2010/07/22/futbol/equipos/barcelona/1279799704.html

Peditos

#2899 Espero que los thai se fijen, yo creo k se venderian superbien

kaube

#2898 ni que lo digas, la del Manchester United esta tremenda, alguien sabe los precios? porque lo unico que he encontrado es un Picassa

C

alguien me podría decir si hunterbag88 es jerseythai? iOffer

condemor

No, hunterbag no es jerseythai.

K

la camiseta de la estrella la tienes en iofer (jerseythai) la pedi el dia 21 la de ramos la talla S espero que todo llege bien ya subire fotos ;)

zlatan0810

el dia despues a la final pedi a attaphon una de españa. me llego ayer, y quede flipando cuando veo qeu tiene la estrella bordada!! luego si quereis subo fotos!

HoRuS

ayer fui al corte ingles y me pille la chaketa de cremallera del manchester por 29€
es como esta, pero la del año pasado

zlatan0810

ow, thx for the inf0 br0

arioko

#2906 Jo, yo me la he pillado esta mañana.....
Hala, todos con la chaqueta del United jeje

Por cierto, el vendedor de ECI me ha comentado q la camiseta con las firmas y demás sólo iba a estar por encargo, y sólo en ECI, no en el resto de tiendas...... precio, 80 euros
Y por lo que ha dicho, las firmas tambien van bordadas.... :O

kaube

mucha pasta por una camiseta :S ...

HoRuS

eske por ese precio era obligatorio, y mira ke soy del barsa y les tengo un reskemor mu grande jaja, pero bueno xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags