Timo de David Peng - NO le compréis.

G

Hola a tod@s,

Vengo a denunciar públicamente a este chino (david --> david4fc@hotmail.com, también le podéis encontrar como FrankXu (creo)).

No os aconsejo que le compréis NADA, ni aunque sea la mitad de barato que el resto de chinos.
Hace 2 meses le compré varias camisetas y 5 CK, en total 170€ de pedido, repartidos en 150€ entre los artículos y 20€ (25$ para ser más exacto) por enviar por Aramex.

Pasados casi un mes desde que le pagué vi desaparecer el track de Aramex que me dió y le pregunté y me dijo que habían cerrado esta empresa, me dijo que me lo mandaba por otra, yo le dije que no, que me devolviera el dinero por PayPal y compraba a otro chino ya que por otra agencia de transporte, otros me ofrecían lo mismo con mejores precios. Él haciendo caso omiso e intentando alargar la devolución de todo mi dinero, un día de buenas a primeras (6 días después de decirle que lo quería de vuelta mi dinero), llega casi todo a mi casa a través de EMS. Faltaban 2 CK.
Bien, le digo que me devuelva los 20€ que había pagado por Aramex ya que envió por EMS y que me pagara el valor de los 2 CK. Seguía alargando el proceso diciendo que no lo haría, como iban a pasar los 45 días de rigor que da PayPal, le abrí una disputa y posteriormente a reclamación. PayPal la cerró dando la razón al vendedor y diciendome éstos que no atienden disputas fuera de eBay.

RESUMEN: compro a David Peng camisetas y CK por valor de 170€ pagando un extra para que envíe por Aramex, hace lo que le sale del puto culo y no me quiere ni devolver los 25$ del transporte extra que pagué en diferencia de EMS, ni tampoco lo que no me envió.

¿Que hago?

frostttt

Aguantar y joderte, sinceramente, no te queda otra cuando PayPal cerro el caso dando la razon al vendedor.

PayPal se desentiende totalmente si el vendedor proporciona un numero de seguimiento correcto que haya sido entregado.

Gansoma

Con esa manera de redactar no he podido entender la historia.

1 respuesta
G

#3 que es lo que no has entendido?

1
8 días después
G

Subo para que la gente lo lea, creo que es interesante la experiencia con este chino.

nFk13

Lo que tienes que hacer es asegurarte antes de comprar y confiar menos en paypal, porque si me pagas 200 euros por una psvita(por ejemplo) y te mando una caja con un paquete de chicles y te llega bien a tu casa, paypal me va a dar la razón a mí casi seguro. Es así de inútil el servicio de disputas y reclamaciones.

1 respuesta
G

#6 y como no me voy a asegurar de un chino que esta puesto en este foro y dónde muchos le habéis comprado...?

2

Usuarios habituales