Usuarios de Spotify: ¿un descuento?

B

Me acabo de enterar, por si tampoco lo sabíais:

Si sois estudiantes y entráis en la parte de facturación, Spotify ofrece la suscripción a mitad de precio. Vamos, que pasa de 10€ a 5€ al mes durante 12 meses.

El requisito es que rellenéis un pequeño formulario (nombre, teléfono, correo de la universidad, universidad) y aportéis un documento expedido por la universidad en los últimos meses.

A mí me ha servido con una captura de pantalla de las notas en la UNED. Decían que tardaría tres días pero ha tardado cinco minutos.

(Sí, también hay algún plan grupal, pero no tengo tantos amigos.)

Centrate

yo pago 2 libras al mes por el plan familiar de filipinas xD

2 respuestas
B

10 euros valía la mierda de spotify? Me acuerdo cuando valía 3...igual era una oferta pero ni con esas lo compre...

1 2 respuestas
werawk

#3 outsider

1 respuesta
B

#4 yo usarlo lo uso... Pero me pongo un parche y un loro cuando ocurre

1
Mure

#2 Cómo es eso? Explícate!

B

#2 Eso lo vi hace tiempo, pero resulta que no tienen el mismo catálogo musical (temas de geografía y copyright).

#3 Los días de vino y rosas, 3 meses por 10€.

Aún así, yo sí que pago 10€ por música. Netflix, HBO, Amazon, etc. me pueden comer los 00 :D

soryus

Yo llevo un año usando Spotify en un grupo familiar por 2€ més y tan contento.

NSFW
5 2 respuestas
n3On

#8 Esa web la tenia vista yo hace poco y me parecio "curiosa"... jejeje

Funciona bien y tal? Ya que alomejor para spoti no, pero para otros servicios me va bien.... El tema de como siempre, al unirte a un grupo, el admin puede saber tus datos que guardas blabla???

Me estaba registrando y me ha saltado lo de "codigo de promo", de paso tienes algo? si nos podemos aprovechar los dos... jejejeje

1 1 respuesta
Mure

#8 Mil gracias. La desconocía

soryus

#9 A mi me ha funcionado sin ningún problema, los pagos se realizan al terminar el més de modo que el admin nunca puede coger el dinero y pirarse ya que estas pagando el mes anterior por así decirlo. Respecto al tema de los datos en spotify al menos tienes que poner la misma direccion que tiene el admin para que spotify crea que de verdad sois un grupo familiar así que tu direccion real está a salvo. Y sobre el codigo de promo, no no tengo ninguno, aunque suelen mandarme correos de vez en cuando para servicios que van apareciendo como Disney+ y demás.

Usuarios habituales