Venta en ebay ayuda para pros en este tema

plasticoss

Bien estoy vendiendo en ebay.es un movil ya van dos veces que me lo compran y luego se tiran para atras la primera no lo quiso y ahora cuando pasen los 7 dias voy a ponerlos los votos negativos, el segundo me dice lo siguiente:

me gustaría este artículo enviado a mi dirección de su hijo en Nigeria, que se encuentra en un viaje de negocios por su regalo de cumpleaños a través de CORREOS. voy a agregar 50EUR por gastos de envío y manipulación del artículo. Aquí está mi dirección de correo electrónico dsfdsfdsfds@yahoo.com NOTA: Por favor volver a mí con su dirección de correo electrónico de PayPal para que yo pueda hacer el pago de PayPal de inmediato NOTE: Kindly get back at me with your paypal email address

Bien me parece un timo esto por mucho que me page con paypal no me fio de esto que es lo envie a nigeria por que su hijo nosek... ¿tiene alguna forma de timarme si hacemos la compra atraves de paypal? O Mejor envio una reclamacion a ebay informando de este timo?

Saludos

DeeJay

el correo da total confianza dsfdsfdsfds@yahoo.com

/ironia

1
xemog

A parte de que huele a timo a la leguas, que es lo único que te puedo decir a ciencia cierta, no sé si luego puedes hacer un reclamación a Ebay ya que es una putada volver a tener que pagar el anuncio porque un gracioso como este se le ocurra hacer esto.

Espero que alguien con más conocimientos que yo en temas de Ebay te pueda ayudar.

1 respuesta
n4x0

es que sois cansinos, alguien se sigue creyendo esto del timo de los nigerianos? :palm:

1 respuesta
xemog

#4 Es que no es creerse o no, es perder un anuncio por la mierda del timo ese :S

ElKedao

#3

Si después de vender un artículo, el vendedor se echa para atrás o algo por el estilo, eBay te devuelve la pasta o te deja poner el anuncio de nuevo sin sobrecoste.

quebeC

Timo del nigeriano por wikipedia:

La venta del teléfono móvil (celular) en eBay. En este fraude, los timadores localizan a usuarios particulares de eBay que tengan a la venta teléfonos móviles. Ofrecen una puja muy alta en el último momento, ganando así la subasta. A continuación se ponen en contacto con el vendedor para explicarle que desean enviar el móvil a un supuesto hijo que está trabajando como misionero en Nigeria pero que el pago se efectúe mediante Paypal, por lo que necesitan conocer la cuenta del vendedor para depositar el dinero. A continuación envían un falso mensaje con las cabeceras falsificadas para que parezca que proviene de Paypal, confirmando que el pago se ha realizado. Si el vendedor intenta comprobarlo desde el enlace que se da en el mensaje será reenviado a una web falsa con la apariencia de ser de Paypal, donde se les explica que, por motivos de seguridad, el pago, aunque ha sido realizado, no será transferido a su cuenta hasta que no se realice el envío. Obviamente, si envía el móvil al comprador, nunca recibirá el dinero.

A mi novio casi lo estafan vendiendo una psp. Por suerte, desconfió y todo quedó en una broma.

SmirroLL

A mi me quisieron pagar por un portatil que vendia 800€ cuando en el anuncio pedia 350€, me decia que se lo mandase a nigeria y le dije que si, que mañana se lo llevaba en derbi variant

1 respuesta
overking

joder es que quien caiga en algo así es que se lo merece, madre mía

l3l3l3

#8 JAJA ami me paso lo mismo con un pc que keria vender, ke necesitaba el pc para unos niños pobres de nigeria o algo asi xDDDDDDDDDD

Mensaje de XXXX@gmail.com:

Hola vendedor, responder sólo al (XXXX@gmail.com) Estoy Michael Philip de Escocia Estoy realmente interesado en comprar tu artículo, voy a estar pagando a través de transferencia bancaria, quiero el tema que se envían a mi Hijo en el África occidental y quiero que se envían a través de (Correos), de modo que quiero que vuelva a mí con el coste de los envíos a África occidental y datos de su cuenta bancaria para el pago mediante transferencia bancaria. Así que la respuesta a mí exclusivamente: XXXX@gmail.com y también me puede agregar en tu Msn Messenger en: XXXXX@hotmail.com Gracias

este fue el que me mando xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • SmirroLL
  • quebeC
  • xemog
  • n4x0
  • DeeJay
  • plasticoss