¿Vinted lo usan los hombres?

Sigmoid

Quiero vender una ropa que se me ha quedado pequeña con los años y quería preguntar si hay algún hombre por aquí que tenga experiencia usando Vinted o alguna app similar, y saber si realmente la usan hombres.

Más que nada porque etas apps me las imagino más como para chicas, ya que son más de fijarse en sacar "conjuntitos" por internet a bajo precio incluso aunque se lo tengan que comprar a otra chica. Los chicos somos más de ir a la tienda directamente si nos hace falta algo e incluso a lo mejor a algunos tíos les daría asco usar una prenda ya usada por otro tío jajaja aparte de que no me imagino la situación de quedar con otro tío tipo Wallapop para venderle unos pantalones, a saber lo que te podrías encontrar en esa situación.

Pero probablemente todo esto sean prejuicios míos y a lo mejor si la usan hombres de forma recurrente.

1
darkf1re

#1 he vendido una barbaridad por wallapop, y por vinted también. Funcionan.

1 respuesta
B

Si solo aviso de que hay muchas estafas sobre todo en el extranjero. Dicen que no ha llegado o que ha llegado otra cosa (y mandan una foto de algo suyo hecho mierda) y vinted automaticamente les da el dinero

1 respuesta
Sigmoid

#2 y has vendido quedando en persona o enviando el producto?

1 respuesta
Sigmoid

#3 gracias por el aviso. Mi idea inicial es vender en persona en mi ciudad, ya que no es mi intención hacer un negocio de esto, simplemente vender las 4 prendas que ya no me van, entonces no me quiero meter en lios de mandar paquetes.

darkf1re

#4 todo online. Wallapop diría que el 70% en persona.

Lo bueno que cuando vendo algo en Vinted, no acepto a cualquiera. Mínimo 10 valoraciones que deben ser de 4 o más. No quiero estafadores ni bots. Y de momento 0 problema en ambas plataformas. Llevaré 80 ventas en wallapop y unas 20 en vinted, y solo recuerdo dos problemas en wallapop y en vinted nada.

Si usas el sentido común, rara vez pueden joderte

1 1 respuesta
Sigmoid

#6 vale, sentido común e intuición, me lo apunto. Mi idea como he puesto en otro comentario es vender en persona en principio, ya que tampoco tengo tantas prendas para vender, aunque si vender online fuera muy sencillo me lo plantearía.

1 respuesta
Akiramaster

Supongo, pero te irá bien vendiéndole esa ropa a sus parejas

1 respuesta
Perkele

no he comprado ropa usada en mi vida, prefiero comprarla nueva en la tienda

darkf1re

#7 normalmente el 70% de la gente busca las cosas en un radio de 15km a su alrededor e intentan quedar en persona y pagar en efectivo

1 respuesta
fizzfizz

Yo he vendido mucho desde que puse toda mi ropa que no hacía usar. Dale caña!

2
Sigmoid

#8 es verdad, esa opción podría ocurrir jajaja

Sigmoid

#10 pues entonces me haré cuenta a ver si esta ropa puede encontrar a alguien que pueda usarla, gracias por tus respuestas!

1
heyjoe

Aprovecho ya que está este hilo abierto para preguntar, ¿cómo calculáis el precio de las cosas que queréis vender? Tengo unas 3 cosas y de una de ellas tengo el ticket online, lo otro es un producto de marca que buscando cosas similares en vinted/wallapop puedo poner un precio parecido, pero el tercer producto fue un regalo de una tienda random (que creo que ni existe ya) al que creo que le puedo sacar más dinero, pero tampoco quiero fliparme y poner a 40 pavos algo que igual costó menos de 30.

Usuarios habituales

Tags