¿Xbox360 o Wii?

javikkk

Consola mas bien para jugar acompañado, no mas de 250/260€, poder piratearla, claro está (80€ por juego=timada). Me dijeron que la Wii acaba aburriendo, ¿cierto?

Un saludito y gracias de antemano.

quebeC

xbox, la wii es para jugar con más gente.

D

Xbox :)

E

360...

nerkaid

8
B

A mi personalmente, me gusta jugar con mandos de toda la vida por eso nunca me pillaría una wii. Pero si la vas a utilizar en plan ocasional con colegas, no eres un hardcore gamer y quieres pirateo sencillo, es fácil, cómprate una Wii.

ReLaX

#5 xDDD

Si quieres malgastar dinero vete a por la WII.

PS3 > Xbox > Wii

PD: Xbox.

Hurtiek

Foro de juegos

Xbox, la wii cansa al mes cuando te hayas pasado el Metroid, los mario galaxys y poco más.

javikkk

Aún no han sacado nada para piratear la PS3 no? Porque hombre, si se puede, que mas dará gastarse un par mas de euros.. xD

ReLaX

#9 Si que se a sacado. Ps3Jailbreak y proximamente lo del Fail0verflow.

alepe

¿OT o Foro de consolas?

Tengo ambas en mi cuarto y te diré que la wii está encima de la mesa cogiendo cada vez mas polvo y encima el mando esta sin pilas :(
Por contra ayer me pegué un partidazo en el fifa 2011 de xbox360 mítico.

Soadcete

Para este tipo de cosas tienes su foro correspondiente, llamado juegos, pero bueno...aun asi te respondo, Xbox sin piratear y comprando juegos en UK

George-Bush

¿Quieres una consola o un juguete?

1
o4colorxl

Mejor postealo aqui

Y para lo que buscas tiraba indudablemente a la Wii.

McPispo

Wii.

Masackre

La wii es para #102s

1
Soy_ZdRaVo

La wii no es una consola, es un juguete.

frandqt

#12 sabe. No la piratees, q el online tiene q ser la caña

Te lo dice uno q la tiene pirateada y esta esperando a q le toque la loteria para comprarse una nueva xbox para jugar online xD

YOINK

si tus colegas saben jugar al super smash bros la wii si no la xbox xD.

totespare

Ambas de segunda mano y ale, problema resuelto.

keeper

Depende, si toda tu vida has sido un Pikmin y te gustan los Mario, Zelda y demás, Wii.

Yo tengo una Xbox y luego se echan bastante de menos ese tipo de juegos.

Corven

Me huele el pito a canela, pero no pasa nada porque esto deberia estar en el canal Juegos o si no como minimo en Feda.

Hasta luego.

Tema cerrado

Usuarios habituales