Zapatillas + envío urgente

aButreCa

Quiero comprarme unas zapatillas cómodas para verano. El problema es que no encuentro ninguna página donde los gastos de envío urgente (2-4 días) no pasen de los 70€.
Sabéis donde puedo encontrar zapatillas del estilo que quiero cuyo envío tarde como mucho 1 semana (estoy dispuesto a pagar bastante por gastos de envío pero no 70€ xD).

Zapatillas en plan esta:

Yo no suelo comprar ropa por internet pero es que llevo ya 3 días recorriéndome todo Madrid y cada vez que encontraba unas de mi gusto no las tenían en mi talla (42).

Vamos lo que pido es alguna tienda europea o mejor aún, española (si es que existe eso), porque es que todas son americanas... y los gastos de envío urgente asustan.

JameZ-

yo que tu si buscas unas zapatillas comodas para verano no son esas, tengo unas parecidas y me he comprado unas mas comodas porque estas me daban un calor... xd

Gandalf530

Spartoo.es

xlive

#1 Ninguna tienda por Internet te va a llegar en 2, 4 días.. te lo aseguro. Así que yo tu aria lo que has estado haciendo, recorrerte Madrid que es muy grande y me juego el pescuezo que tienes que encontrar algo, y a menor precio.

Usuarios habituales

  • xlive
  • Gandalf530
  • JameZ-
  • aButreCa

Tags