Zapatillas munich acropol

E

Hola wenas queria saber si teneis idea de alguna tienda por internet que venda munich acropol y que no haya que pagar 130 € jaja y que sea fiable
gracias

josepginer

Te refieres copias chinas, ¿no?

E

a ser posible no jaja no creo que todo lo que no cueste los mismo que en una tienda sea chino no¿? la verdad que soy nuevo en eso de comprar x internet

E

nadie¿?

pekpon

tengo un contacto que las vende a 30€ o asi, estupendas replicas portuguesas, pero debes pedir 12 minimo.
Un saludo,

guillauME

Mi consejo es que te esperes a que haya rebajas en tiendas que vendan Munich originales. Al lado de mi casa ahora mismo otro de sus modelos los venden por ejemplo por 69€ pero yo incluso los he visto por 50€ muchas veces. Todo es cuestión de saber donde buscar y esperar lo que pasa que a veces no está tú número.

A mi eso de las réplicas me parece absurdo, para eso comprate otras en vez de comprar imitaciones.

pekpon

a ver....arguéntame el porqué de no comprar unas replicas a las que no les vees ni un fallo ni cambio...

E

si no tienen ninguna fallo yo por mi si las compraria pero las que e visto por internet que venden por 60 € no parece ni una x jaja sabeis en fuencarral en que tiendas las venden xke prefiero esperarme a rebajas

Usuarios habituales