2020 AfreecaTV GSL Super Tournament 2

MrAw3s0m3

Del 2 al 12 de Diciembre.

Participantes

Premios

33,166,583 ₩ (unos 30.000 $) y 1590 puntos EPT.

Premios
PosiciónPremiosWCS KR Pts
11,085,561 ₩ 10.000 $300
5,542,781 ₩ 5.000 $210
3º-4º2,771,390 ₩ 2.500 $140
5º-8º1,330,267 ₩ 1.200 $90
9º-16º720,561 ₩ 650 $55

Bracket

Stream

Más información

https://liquipedia.net/starcraft2/AfreecaTV_GSL_Super_Tournament/2020/2

1
MrDucktape

VAMOS TY

k4rstico

up for ty

1
MrDucktape

parece que ty no está up for ty

2 respuestas
k4rstico

#4 infiel

MrAw3s0m3

#4 o si

MrDucktape

Creo que Hurricane tenía que sacar la 3a y lo tenía bastante de cara. Igual los upgrades no acompañaban pero el tech si, no sé, me ha parecido un error por su parte.

1 respuesta
k4rstico

#7 Da la sensación que pensaba que esta muy por detrás. No se habra dado cuenta de la cantidad de daño que había hecho?
O ha pensado que a pesar del daño, 3cc sacando workers + mulas era mejor que lo que el tenia?

1 respuesta
MrDucktape

y la vedad es que esta pinta bien también

MrDucktape
#8k4rstico:

3cc sacando workers + mulas

cuando yo he mirado TY no estaba sacando workers, no sé si luego ha creado.

Yo creo que tenía claro el daño, sino podía alucinar una unidad para comprobarlo, no lo veo excusa. Le triplicaba en workers y tenía templartech + robo. Sacas tercera y juegas defensivo en lugar de pushear y ya está.

De hecho creo que ha sobreestimado el daño que había hecho y pensaba que con un push lo terminaba, pero no ha sido el caso. Difícil pushear una rampa con libs.

1 respuesta
k4rstico

#10 se ha puesto a sacar workers segun ha parado el push y ha igualado a hurricane relativamente rapido porque este apenas ha sacado 5

1
MrAw3s0m3

>2020
>dudar de las rentas de TY

1
MrDucktape

joder el byun este, es bueno eh

MrAw3s0m3

que aburrido es el zvt con el estilo de juego de dark

reynor/serral lo hacen mas entretenido con lo de dronear hasta \~80 drones, ling/bane counter attacks, split de dos armys, adicion de algun lurker incluso, etc...

k4rstico

building armor new meta

MrAw3s0m3

pobre byun, su puta muñeca le debe de estar jodiendo pero bien. y nos va a impedir poder verle jugar a este nivel de manera continuada, tiene pinta de que se tomara descansos, volvera, descanso, etc...

1
k4rstico

lurkers go brrr

1
k4rstico

al menos a pesar de estar rotos los lurkers dan espectaculo, eso de correr hacia delante y darle al boton de enterrar no es algo que pueda hacer cualquiera, son bonitas las unidades que dan la posibilidad a los pros de lucirse

1 respuesta
MrAw3s0m3

#18

MrDucktape

una pena tbh

MrAw3s0m3

lurkers go brrr

k4rstico
spoiler
1
MrAw3s0m3

El que está hoy de co-caster con Artosis me recuerda mucho a Stephen Merchant y cualquier cosa que dice me hace gracia :rofl:

1 respuesta
k4rstico

what a game

k4rstico
1
MrDucktape

Ha empezado a emitir en directo hace 7 minutos

MrDucktape

#23 me está gustando la verdad

MrDucktape

Copiando la build de TY en la libreta de las BOs me aio

MrDucktape
Balance patchnotes
MrDucktape
NSFW

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • Drakea
  • MrAw3s0m3
  • k4rstico