2020 Global StarCraft II League Season 1

CaRtEr0

ya hay fechas, Scarlett el 15/04 , DRG el 18/04 y Bomer el 25/04.

https://liquipedia.net/starcraft2/Global_StarCraft_II_League/2020/Season_1

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#1 no hay grupo de la muerte :grinning:

CaRtEr0

he estado un poco out en las últimas GSL pero me sorprende ver a TOP por ahí, porque aunque sé que seguia jugando lo habia visto muy activo en youtube, pensaba que habia dejado lo profesional a un lado

1 respuesta
Drakea

#3 para que TOP haya podido clasificarse seguramente es que no hay casi sangre nueva en korea.xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4 tuvo que ganar a patience solo. Los demas fueron coreanos que no han jugado nunca gsl ni nada.

No hay futuro.

8 días después
MrDucktape

he posteado donde no tocaba xd

Repito: puto top, si juega las mismas build outdated que yo xdddddd

es malísimo por dios

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6 >terrans se clasifican a la gsl con builds outdated
>zergs tienen que pensar en el juego y diseñar nuevas estrategias, por ello a cada parche son nerfeados y tienen que pensar en el juego y diseñar nuevas estrategias, por ello a cada parche son nerfeados (y asi infinitamente)

maek marines

1 2 respuestas
k4rstico

No recordaba esto y llego para Inno vs Scarlett

Nice

Ismelldrama

Ojo Scarlett como aguanta

MrDucktape

#7 te miraste los matches de clasificación?

Ha quedado claro lo fácil que es parar esa build con un scout simple. Si alguien pierde contra eso se merece llegar a GSL?

(3/7)

MrDucktape

Suerte que scarlett se podrá lucir bien contra TOP, porque esto lo veo negro

k4rstico

Hacia tiempo que no veia battlemech, con lo bonita que es

1
k4rstico

Madre mia en un momento, el fail de los locus, throw de queens, throw de corruptors, run by de hellions

gg

Drakea

estaba comentando esto solo en el hilo del super tournament

el buen retraso

1
MrAw3s0m3

innovation perdio el otro dia porque no eran horas y porque era contra serral, pero esta gsl se la lleva the machine

1
MrDucktape

porque no eran horas y jugaba con 200 de ping

ni serral ni ostias, the bot is back

1 respuesta
MrAw3s0m3

#16 serral tambien tendria lag digo yo no?

Drakea

yo no entiendo porque intentan jugarla con 7 drones de menos en lugar de hacer un allin mientras el T solo tiene una fact produciendo y las 2 barracas están volando

es que los Z son retrasados, pero no pasa nada que papa blizz nerfea el bunker otra vez

2 respuestas
MrDucktape

#18 qué allin vas a hacer contra el map control por parte de terran que sea efectivo?

1 respuesta
Drakea

#19 pero que map control si lo unico que puede producir hasta que acaba el starport son hellions.xd

MrAw3s0m3

#18 o sea, tienes una estrategia invencible que te da un wr del 100% y no quieres que la nerfeen

fuck logic o que?xd

1 respuesta
Drakea

#21 pero no decias que los Z pensaban el juego y diseñaban nuevas estrategias en lugar de llorar? #7

venga resucita el consejo de platinos y pensad juntos un counter

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#22 yo por mucho que piense en detener una bala no la voy a poder parar (a no ser que seas neo)

Hay cosas que por mucho que lo pienses no tienen solucion.

1 respuesta
k4rstico
Drakea

#23 menudo cope, normal que los Z os las comais dobladas, 0 creatividad, 0 iniciativa, solo maek drone y llorar porque no puedes

MrAw3s0m3

ostias acabo de ver que TOP llevaba sin jugar/clasificarse para la GSL desde el 2011 xdddddddddddddd

Drakea

zzzz

MrDucktape

Horrible top. Ha jugado fatal todas las partidas. Me alegro por scarlett

MrAw3s0m3

se le ha notado un peldaño por debajo del resto si

MrAw3s0m3

Bueno al menos se lo ha tomado bien, se le ve majete

spoiler

Usuarios habituales

  • Drakea
  • k4rstico
  • MrAw3s0m3
  • bnvl
  • MrDucktape
  • CaRtEr0
  • Ismelldrama