/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

#12775 no me he leido ni yo lo del tweet de #12780 , he hecho el clásico de soltar el wall of text e irme un rato y volver a ver que resumen haceis, lo que si veo ahora es que está todo quisqui pidiendo que expulsen a Avilo de todas las competiciones.

No hay prueba de nada, ni denuncia y ya toda la comunidad intenta "acabar" con el pobre avilo? xd

1 respuesta
Drakea

lo gracioso es que fijo que algún soplapollas rajando de avilo es fan de idra

DiSoRDeR

#12781 ojalá existiera un órgano competente para resolver los conflictos entre dos partes con un sistema con garantías

3
PhDfailer

Acusacion sin pruebas, vida arruinada, mech it happen

2
MrAw3s0m3

Vaya una fiesta teneis montada por ahi, Cataluña diversión xd Ahora si que estoy a favor de la indapandansia, ahi os quedeis con todos los moros y musulmanes de los que liberan a sus mujeres poniendoles un burka, los gitanos y demas criminales, todos para vosotros y de mientras el resto de España a prosperar.

Era imposible kickear a los gitanos de España porque oye, tenian dni y a que pais les echas que les vayan a aceptar, pero con la indapandansia nos haceis un favor cojonudo :rofl:

3 respuestas
MrDucktape

#12785 Me gustó más la de star wars pero vale

Drakea

#12785 lo mismo te crees que cataluña es un pueblo o algo y en mi puta vida he pisado tarragona lmao

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12787 Barcelona esta igual o peor o sea que...

1 respuesta
Drakea

#12788 pues que empeore mucho más, a ver si así bajan los precios de una puta vez

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#12789 airbnb esta cerca de la quiebra, no necesitas el infierno en la tierra para eso, con una pandemia volveis a recuperar los precios.

1 respuesta
CaRtEr0

#12790 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es /22, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1
MrDucktape

Mom's spaghetti

1
PhDfailer

una tia me está toda la tarde hablando de sexo sin yo sacar la conversación, le digo por la noche que se venga a mi casa y me dice que pensaba que yo era un caballero como le conté, pero que estaba cachonda...

mujeres mujereando

Harlan77

#12785 amigo moderador, no me carga el tuit, qué decía? Me gustaría disfrutar más del resto de comentarios, especialmente el de pato que le he dado manita sin entenderlo mucho.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12804 Pero si todavía se puede ver.

1 respuesta
Drakea

en serio lleva esto dos días? porque esta jugando toda la purria aun :thinking:

Harlan77

#12805 tendrá la cuenta privada porque a mi no me carga

1 respuesta
MrDucktape

#12807 yo también lo veo. Te tendrá bloqueado xd

Drakea

@CaRtErO bru creo que eras tú el que me lo dijiste (hace años lo mismo eso sí) y ayer me acabe de leer saya no uta

y cri evritime :cry:

2 respuestas
MrAw3s0m3

#12809 p-pero entonces es cierto lo de que eres un weeaboo?? :scream:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan