BattleReport2 en breves horas

WayneGacy

Caliente, caliente, pero de momento se ha conseguido el mapa protagonista: Blistering Sands

M

WoOt?
Yo sólo lo veo en ingléshhh

spoiler
WayneGacy

#2 A algunos les dio tiempo hasta para un copy paste rapido del transcript. Se ve que Blizz lo tiene todo listo, pero faltan unos flecos

D4rKNiGhT

Pero lo han sacado el battle report o no??

WayneGacy

Karune ha dicho que lo mismo este fin de semana. Que el video se filtro durante pocos segundos y que no tenia que haber sido asi

joder :_(

WayneGacy

Por fin!!

Enlace de descarga
http://us.media.blizzard.com/starcraft2/movies/battlereports/battlereport2/battlereport_02.flv

Streaming
http://www.starcraft2.com/features/battlereports/2.xml

D4rKNiGhT

Dios, aleluya!! zerg vs terran :P ya era hora. Aunque se ve que faltan algunos efectos que deben currarse, ejemplo: el efecto de fuego del terran.

PD: Los zergs estan OVERS, con el bicho verde ese y que al matar a unos marines aparecen como zombis. Esperemos que blizzard sepa ver esto porque vamos, con eso eres el puto amo.

PD2: El marine con escudo es HORRIBLE. Pero que pinta un footman del W3 aqui?

M

Desde hace varios días veníamos anunciando que la próxima batalla retransmitida estaba a la vuelta de la esquina y así era. Ya podemos ver el segundo informe de batalla desde la propia web de StarCraft II. Podremos disfrutar de un combate entre Terran y Zerg en el mapa Blistering Sands, donde podemos apreciar elevaciones, rampas e incluso barreras destructibles.

El enlace para visualizar nos lleva directamente a la página de StarCraft 2, pero también podemos descargarlo.

****Gracias al aporte de WayneGacy y demás asiduos del foro.

Para ver los comentarios del segundo informe de batalla (en inglés) podéis echarle un vistazo a #2.

O

hype.

doogie780

está bastante chulo, entretiene bastante ver esto. igual que partidos de koreanos del SC ;d. hay muchas unidades que no sabes que son, y luego en realidad son las mismas que en el 1.

Danrex

#8 En la propia página del vídeo están los comentarios de la batalla en castellano.

pd: Me he dado cuenta cuándo he terminado de verlo xD (Un botón llamado "Monstrar la transcripción")

spoiler
danao

Que es la movida esa que tiene dos garfios ? :/
y el que parece un espermatozoide?

PD: no, no me he aprendido las unidades xD

ch3ris

HYPEEEEEE

Carnage

A mi las transcripciones no me salen en pantalla, sabeis xk ?

Dieter

Muy bonito, muy tal y muy lo otro, pero sin fecha GL sc2.

Valnirek

La verdad que el jugador Zerg podría haber hecho más, tenia las de ganar al principio y ha estado pegando presión pero huia cada dos por tres, si hubiera hecho un rush directo a la primera colonia del terran hubiera dado un buen golpe, pero tenia las tropas en varios frentes cual hitler en la 2ª guerra mundial xD

MaSqUi

Muy guapo, cada día con más ganas... en fin

#14 No salen en el video, salen en un desplegable abajo del la pagina con los comentarios en sus respectivos minutos.

Fyn4r

Dios que ganas!

P.D ahora que alguien me diga algo malo de los gráficos...

Kaos

#16 yo he pensado incluso q el zerg se deja, en ciertas partes, para q la exhibición tenga un poco más de movimiento.

Lo he visto una partida con mucho toma y daca q huele rara. Claramente el Zerg se lo llevó por delante nada más empezar y si no ganó es pq no quiso. No me creo q teniendo la expa. desde el min.1 se le vaya la partida y encima controlando prácticamente todo el mapa... no sé, una partida espectacular pero bajo mi punto de vista amañada para eso precisamente.

Otro detalle son los pestling q se los traga todos, a poco q piense hubiera sacado los aviones mucho antes, encima no saca ni un tanque, ni maquinaria de tierra que contra los pestling le hubiera ido mucho mejor... va como por fases, mira q way son los pestlings, ahora mira q way son los tios con el reactor q vuelan y saltan y fijate lo q hacen y ahora mira que guay este nuevo avión q tira bombas...

no os parece?

D4rKNiGhT

Hay varias cosas que no me han gustado de este battle report.

Primero: Los terrans con escudo son feos de cojones (vamos, son footman del W3 metidos en ese mundo)

Segundo: Las pelotas verdes de los zergs hacen papilla todo lo que ven (muy overs)

Tercero: Los sonidos de algunas cosas (son mejorables). Ej: las ametralladoras de los marines pareciera que fueran pistolas.

#19 Tienes toda la razon. El zerg podria haber ganado cuando el queria, me parecio MUY raro que perdiera. Faltan muchas cosas que balancear.

Dieter

Ta claro que el report está mas trucado que los reports de la White Dwarf, pero amos si la partida dura 6 mins que es lo que habria durado de verdad no tendria gracia.

Valnirek

#21 Hombre la White Dwarf todo depende de los dados, yo he visto torneos de 40k a 1500 puntos y al final del 3er turno perder medio ejercito, porque tirada tras tiradas solo sacaba unos, dos y como mucho un 3 :(

Carnage

#17 me refiero a k no los veo como si fueran subtitulos, no es plan de ver el video en pantalla grande sin ver los subtitulos o bien verlo en pequeño y tener k ir subiendo y bajando la barra de la derecha xa ir leyendo los subtitulos.

Zombie21

Acabo de ver el video... me voy un rato al wc... :$

O_O omfg! cada vez que veo algo me mola más!!!

#19 Tiene razón, está claro que la partida esa la han practicado :P pero es que se trata un poco de eso, de enseñar lo que puede ser, se ve que el que lleva Zerg es gosu comparado con el otro y no tendría gracia una partida de 6 min xD

FraNKzZ

joder que ganitas le tengooo...

Kaos

#20 Totalmente de acuerdo contigo tb en eso xD los pestlings (Se llaman así? bueno ya sabéis, las bolas verdes) muy sobradas, son como bombas nucleares y aparentemente muy fáciles y rápidas de sacar. Es q el comienzo se ve el Zerg q hace lo q le da la gana con el terran pq los pestlings se llevan por delante varios grupos, encima se esconden bajo tierra, el acabose xDDDD

Tb veo los zerlings exageradamente rápidos, vale que quieran ahora meter efecto enjambre (+cantidad y +velocidad) pero veo poco aumento en la cantidad y mucho en velocidad. A decir verdad los Zergs parece q siguen usando las mismas cantidades de siempre yo me esperaba algo más masivo y más frágil, pero el único cambio que noto es q son mucho más rápidos.

Los terrans con escudo opino igual, son footmans 100%, lo que si es de agradecer es que la animación de movimiento está bastante currada, tanto con, como sin escudo.

Difiero en la opinión sobre el sonido de ametralladoras, a mi me gusta ahora más...

Tb me gusta el detalle del charco de sangre inmenso que sale cuando mata con los cazas la 2a exp. Zerg. Q se dejen de mariconadas :D

El bunker por suerte lo han mejorado, pero sigue sin molarme el modelado... Y las especies de agujas que tiran los zergs, tanto queen como los hydras nuevos, no me gusta tampoco. Yo creo q hubiera sido mucho más impactante el antiguo escupitajo.

Y por último, recuerdo alguna explosión (creo q era un bunker al principio) q se ve un poco parche... esto la verdad q me bajaré el video en mejor definición pero me dio sensación de explosión poco integrada en el motor gráfico.

#24 no es q sea gosu tio, es q si con 5 pestlings te follas 2 grupos enteros o 3 de terrans al principio de la partida y la Exp. la hace q a mi me ha parecido imposible de parar... ya me contarás xDDD mas q gosu yo diría q zerg está muy pero q muy over (y eso q pierden...)
En la exp. os habéis fijado? Como coño paras una exp. zerg así? Pq a mi juicio el terran no lo hace mal... no sé...

CRuJ

Mira a ver si nos hacemos mayores esperando al dichoso juego. Maldita sea que estan haciendo la capilla sixtina o que cojones!?

M

Yo también tuve la sensación de que la partida estaba algo amañada. Pero la verdad es que el Zerg pierde porque no expande más.

En el sc1, y por lo que se ve en el sc2 también, un zerg siempre tiene que ir por delante en expansiones a un terran y su táctica desde el principio (supongo que sería un 12-hatch 11-pool) era para masear unidades desde el principio con peligro de comerte un bunker rush. El bunker rush está mal hecho pues sólo mete 2 marines y podía haber metido 4 y seguir haciendo un barrak mientras seguía enviando marines.

Sobre los pestelings (las bolas verdes) están bastante imba. Hay una explosión primera que volarán unos 8 marines o así... eso, con micro y demás puede ser una sobrada bastante elegante. Me gustaría que esto lo hubiesen jugado verdaderos pros para ver un juego mucho más encaminado a la micro, porque da la impresión que cualquiera puede hacerte eso.

Sobre sacar tanques... no creo que sea necesario con los bichos que saca. Parece buen piedra-papel-tijera.

Echo en falta los medicos.

Los aviones esos que tiran minas OMFG eso puede ser brutal...

La queen no la veo muy útil... sigo pensando que sería mejor seguir teniendo sunkens (lenguas) y spores (mocos) para defender tus bases.

Por lo demás, está bastante wapo el sc2. A ver si sale ya por el amor de Dios, que han actualizado la web para las beta keys y no sale nada :(

Gonefishing

La escaramuza en 10:20 es brutal. Se nota que está hecho con ánimo de enseñar un poco el juego, más que ser una partida real. Muy muy buena pinta.

shisko90

este juego deberia salir ya, hace 2 años q lo anunciaron, yo personalmente creo q esta al caer....pero por dios algunas muertes q las cambien que no me gustan nada, el resto triunfa xD

Usuarios habituales

  • Kaos
  • D4rKNiGhT
  • MalcolmX
  • Carnage
  • Valnirek
  • Dieter
  • WayneGacy