Bonjwa Invitational

CrIpI

Cuanto odio !

HNgoly

Le madnesssss

B

Os acordáis de ese que follo un día con la única que no tenia cáncer de su barrio y ahora que los demás se la tiran por pasar el rato viene a decir: "YO ME LA FOLLE ANTES" y nadie le hace caso nada mas que sus 3 colegas de siempre?

Pues ha venido por aquí 2 veces ya.

4
Drakea

Esta conducta es inadmisible, voy a reportar tu comportamiento a los patrocinadores de APSC2.

B

Si hubieras pasado del ro8 podria tomarte en serio, mientras solo podre atropellarte con el yate

Drakea

podre atropellarte con el yate

5
GranPkt

Ieza intentando tener gracia metiéndose con Evil, wow. NOVEDAD

KashYeL

GranPkt jugando con la cuenta de Arthasere el torneo de hace 2 semanas, oh wait.

No me meto con EviL,obviamente es trolleo , es colega y él se lo tomará a broma...no como otros newbies.....que le dices que son GRANDES PAKETES y se ofenden. (K)!

_!!!!!!!

GranPkt

Sigue por favor, me encanta verte intentando hacer amigos.

Piensa lo que quieras, no jugué con la cuenta de Artha que el delay en el stream todo el mundo sabe por qué lo pusieron.

KashYeL

No me hagas analizar las replays por favor..que los controls hablan por si solos.Que Artha le haga frente a Trehor es inimaginable xD... y no fui el único que se dio cuenta de esto,solo que el resto prefieren no liarla xD....yo como soy un cabronazo pues...... @@¬

1 respuesta
CrIpI

Oye, ahí te equivocas iezael, fue arthasere el que jugó el partido. No sabía que iba a pasar todo ese follón, si no hacía una foto o algo.

1 respuesta
tottiadri

fue arthasere el que jugó, estabamos unos cuantos en el cyber.

1 respuesta
GranPkt

#880 Analízalas, o si quieres las analizo yo y te demuestro que no tienes ni puta de idea de lo que hablas.

Parece que no te cansas de dar pena y de que la gente se ría de ti en los foros.

PD1: Para tu análisis, mi redundancia entre APM y EPM suele ser bastante baja, algo atípico, y suelo spammear MUCHÍSIMO 54 y crtl5 al principio del game, te paso las replays que quieras guapo.

PD2: Gracias por los 250€ que le has dado a Death, me ha invitado al McDonalds y no estaba nada mal, nos vemos en la siguiente final y nos hacemos fotos como con Nara en su día

2 1 respuesta
SeNte

Tramacraft sponsored by Letto

DuPonT

based letto trameando torneos

Drakea

#883 pues vaya colega el deathfate que gana 250€ y te lleva a un puto mcdonalds

ese tiene que ser compatriota mio lo mínimo.

5
alosrocks

xd vaya tramas estais hechos.

KashYeL

Por dios me salpican los espumarrajos , halp XD.

Me alegro por Death,yo no e podido ir...así que me parece bien que alguien se lleve el dinero y no se lo quede la LVP xD, eso sí...se podría haber estirado un poco más como dicen por ahí arriba XD.

La gente se ríe mucho de mí en los foros sí , pero si quieres hacemos el recuento de threads en los que se ríen de mi y en los que se ríen de ti...bueno mejor no,que entre MV y Veranauta no acabaríamos nunca XD.

#881 & #882 , de vosotros me puedo fiar creo,pido disculpas entonces...sería que arthasere estaba super inspirado ese día xD

De todas formas ya que lo dices pon aquí las dos replays contra Trehor y les hecho un ojo.

Cuanta agresividad......... :'(

KoD-Battle

Muchas gracias Ieza, la verdad es que lo del mcdonalds es lo unico que se puede contar, el resto de cosas es mejor mantenerlas en privado. El evento una pasada, regalaban monster y fue precioso, besos y abrazos.

GranPKT da dinero despues de dormir, es la gallina de los huevos de oro.

GranPkt

Pídele las replays a Trehor y Artha, yo no las tengo obviamente

Usuarios habituales

  • alosrocks
  • Drakea
  • DuPonT
  • HNgoly
  • CaRtEr0
  • JuStY
  • Rurik