Dreamhack Masters Fall 2020

STREAMING

MAS INFORMACION

Liquipedia: https://liquipedia.net/starcraft2/ESL_Pro_Tour/2020/21/Masters/Fall
k4rstico

el hellion bait xdddddddddd

Drakea

ves? siempre tiene un hit de estos en cada partida

no se rick

:thinking:

k4rstico

pues mira que si hacen pufos para que gane Clem y despues de como la tenia le dejan remontar a Reynor...

Drakea

imaginad el hype si fueran estas las finales

MrAw3s0m3

meh, pierdo la fe en Clem para el resto del BO5, reynor es una puta apisonadora.

1 respuesta
Drakea

si lo piensas bien, equivocarme en todo era tan probable como que acertase en todo por lo que tiene el mismo mérito

Drakea

#575 mira en esta esta sacando tanques y minas :open_mouth:

k4rstico

comparas los lurkers con los tanques y te entra la risa xd

Drakea

107 workers reynor.xdddd

1
Drakea

un bo7 entero de esto xd

k4rstico

disruptor vs lurkers

la lucha de las cancerunits

MrAw3s0m3

Quién fue el genio que decidió que era buena idea poner a zombiegrub a castear la final de un torneo así? Es por aquello de la """"igualdad""""??

1 respuesta
Drakea

#582 eres un puto machista

1 respuesta
piyuyo

como es tan bueno reynor???

Drakea

beautiful

forcefields

MrAw3s0m3

#583 palabras como machista, facha, nazi, etc... ya no significan nada por haber abusado de ellas xd

Drakea

joder y parecía que iba a ser un walkover

1 respuesta
MrAw3s0m3

#587 ----> #558

1
MrDucktape

con quién vamos hoy?

NSFW
1 respuesta
Drakea

#589 yo estas finales las he visto medio en off porque me la sudan un poco.xd

k4rstico

como Drakea, cuando ha perdido Clem mi interes se ha ido con el

MrAw3s0m3

Yo igual, he estado viendo Star Trek.

Pero por la hora. Si la final hubiese sido a las 4 de la tarde o así lo habría visto.

Drakea

creo que los dos primeros games han sido buenos pero tampoco puedo asegurarlo :thinking:

MrAw3s0m3

Por cierto puto amo @mrducktape que aparece a 5 minutos del fin del torneo xddd

1 respuesta
MrDucktape

#594 estaba viéndolo antes cuando han jugado Clem y Reynor, pero no he posteado porque no estaba en el PC. He visto un rato de tvz y casi todo lo de la final. :P

1 respuesta
Drakea

#595 pero haz el esfuerzo cabrón que una baja reduce la actividad del hilo un 33%

1 respuesta
MrAw3s0m3

Por algo es el champion

2 1 respuesta
MrDucktape

#597 Junto a las cosas como esta que son claramente aparentes hay otras que probablemente ni nos demos cuenta. Pasa cuando juegas que ves por ejemplo 1 zergling moviéndose a un sitio y sabes que el oponente tiene todo el army seleccionado y llegarán las roaches pronto.

El mejor read que recuerdo que hice yo fue en un ZvZ, early game, tras la primera expansión (en hots) que vi que el oponente transferia 4 o 5 drones de la main a la natural. Me di cuenta que estaba escondiendo que producía lings y estaba simulando que estaba saturando la expansión. Sin embargo le pillé realizando dicho transfer, y el número de drones era tan curioso que preparé defensas y defendí el push.

The end

1 respuesta
MrAw3s0m3

#598 Maiki sólo hay uno, Pato.

1
MrDucktape

#596 ves? Por esto no posteo, porque me hacen bulling

1

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • k4rstico
  • piyuyo
  • SpiuK
  • Nmiekax