e-Star, ¿qué opinais? ¿organización seria o circo?

Rurik

Yo por lo que entendí es básicamente un error de organización, ni mas ni menos, no hay porque ver tramas donde no las hay, simplemente se han organizado como el culo y punto.

1
Harlan77

Me molesta especialmente que, a parte de que la explicación que han dado no se aguanta simplemente mirando los brackets que había antes y después, que no se hayan molestado en decir un simple y llano "SENTIMOS LAS MOLESTIAS" "DISCULPAD EL MALENTENDIDO" que me parece de sentido común en estas situaciones.

Al contrario, en vez de mostrar una actitud de disculpa y de entendimiento han preferido aleccionarnos y sermonearnos a todos con los valores que debe tener un jugador. Sobre todo con frases memorables como "en e-star queremos jugadores que jueguen" "si eres un jugador que no acepta las normas (...) no entras con nosotros".

2
Harlan77

He visto que han recibido quejas de que hablan demasiado de starcraft 2. Y qué queréis si 2 de los 5 son profesionales de la scene?

De qué queréis que hablen, de Dota2? Oh wait...

Nmiekax

Que vergüenza da todo esto desde que nos fuimos. No hay nadie que os proteja de semejante pareja.

Y como mola simplemente ver SC sin postear.

18
SpiuK

Y ya es casualidad que justo al que le tenían mal puesto el contacto, sea el único que por no haber aclarado lo de chat/agrupación sr quede solo en la sala xd

Nmiekax

Estoy viendo los videos de la panda de pr0 y zystaeria. Esto es cachondeo no?
Menuda maldita vergüenza ajea xDDDDDDDDDDDD

10
CrIpI

#39 Otra frase de Obi Wan, creo recordar:

"¿Quien es mas tonto, el tonto, o el tonto que sigue al tonto?"

1 respuesta
sagha

#67 xd

alosrocks

rpv? se han lavado las manos como siempre?

1 respuesta
SpiuK

#69 Si,primero pusieron una escusa,despues esa escusa no valia,han puesto otra,y esa otra no encaja con la anterior que pusieron,pero se han quedado agusto y han dejado a sagha de mal player asique xD

1 respuesta
alosrocks

#70 no podia esperar mas de dicha chupipandi.

Por cierto, que raro que no esté pr0 comentando por aqui, pensaba que el dominio esp-lol habia vuelto

ferk

Cualquier 'organización', si se les puede llamar de alguna manera, hubiera pedido perdón por el terrible error que han cometido e incluso puede que hubiesen rodado cabezas, pero estos no, un par de excusas baratas y a pastar. Lo peor es que incluso se habrán quedado agusto con sus decisiones, otros estarían como mínimo avergonzados.

Yo creo que ya está claro de que palo va el torneucho este de la e-Stars.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#72 Yo diría mas bien de la organización, que todos sabemos bien de quienes se tratan.

A

http://www.retrosistemas.es/blog6.php/am4
Porque Sagha cerro el blog? le amenazo de muerte el programer?
Hay teneis carnaza de la buena de un trollaco del quince valiente especimen. jaja

2 respuestas
y34hl0ve

#74 Tras aclararse todo y unas disculpas publicas de Hysteria por twitter decidió terminar con toda la movida y por lo tanto cerro el blog.

1 respuesta
jeke

Luego habrá azules en MV que defiendan la labor de Chysteria y a LVperos como el Barbacoas.

5
HNgoly

Con lo activo que esta progamer en la web y no se digna a decir nada en un hilo que habla sobre su trabajo.

Esta tan ocupado... Pobre.

Ah no, que se tira aqui 24/7 ganandose un sueldo por otra parte merecido.

sagha

#74 he cerrado el blog, porque como dice #75 se a aclarado todo, ^^

1 respuesta
Dream-MV

#78 Podrias explicar un poco mas aqui en que ha quedado la cosa?

1 respuesta
Zoko

Pues en el programa no vi disculpas algunas, en fin.

Payomeke
SrP

coge mal el bolígrafo, nomelafo

Fyn4r

un fulano que no sabe analizar una puta partida y una rubia tetona. En 2 días los fichan en telecinco

5
DaTaCoM

Pesisamente la prinsipal cosa que selecsionaremos... siertos objetivos del juego en sierto tiempo.

DIOS NO! bastaaaaaaaaaaaa bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

13 1 respuesta
SpiuK

#84 Pero el pavo de donde es?Por que es que me pone de los nervios como habla.No se si sera buena gente o no,pero eso de el me mata xd

1 respuesta
DaTaCoM

#85 Pues yo apostaría que es de Albasete o Caseres, quizás de Mursia. Pero no lo se.

3
Flipao

Aajajajajaja, estoy llorando de la puta risa xDDD
Pero que lamentable xD
Qué intentan vender con estos videos? xDD
Que ostia le daria al Systeria de las narices. Me pone de los nervios ya hablando de normal, como pa tenerlo al lao soltandote letritas histerico pgffff

2
sagha

#79 claro.

simplemente se pusieron en contacto conmigo a traves de skype para hablar del asunto.

Explique mi version, ellos me explicaron la suya, pusimos en común nuestros puntos de vista, tanto por mi parte tanto por la suya, logicamente me pidieron disculpas personalmente por sus fallos y yo logicamente tambien pedi disculpas por los mios, que puse cosas que descontextualizaban el asunto. Y basicamente fue eso.

Al final una cosa esta clara. Hablando se entiende la gente y mas cuando añades por ambas partes un poco de empatia :)

un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sagha
  • SpiuK
  • Harlan77
  • Rurik
  • CaRtEr0
  • Itoh
  • babri