14 dias, nuevo evento de DayZ

Valdi23

Ilusos los que pensaban que Ibai duraría 1/3 días jeje el cabron no creo ni que entre jajajajaja qué fiera

1 respuesta
minired

#301 Si Ibai a esta serie nunca ha dicho que fuera a entrar, el está en la de minecraft

1 2 respuestas
minired

IMO ha pagado con el chaval los 3 días de agobio que lleva con el juego, debería mañana mirarse los vods con calma porque ha sido casualidad, hablar con el otro para dejarlo todo bien y dejar DayZ

1
Valdi23

#302 cierto jajajaja confundí los carteles de invitación

1
speedi

#294 #297 listo, no había visto la cámara del compañero de drid, así se despeja la duda, está claro que no hay SS por lo que se ve.

joseluvj

Es que sigo sin entender las quejas de xokas, parece que nunca es error suyo por hacer una puta hoguera en mitad de la noche y poner la base al lado de la zona segura.

Encima con sus lloros lo que va a hacer es que la gente como drid, serpi, none y otros con chorrocientas horas al dayz vayan con miedo de “a ver si me paso de tryhard y claro, se me quejan”

Vimes

Si el mismo dice de primeras que los han encontrado por la hoguera.

1 1 respuesta
Ridiculazo

#307 Porque ahí no sabe quien le ha matado, luego al saberlo pues ya se piensa que ha sido sniping

2 respuestas
Ilirio

#308 Quien le mato por curiosidad?

2 respuestas
TNx7

#308 Pues yo creo que más bien es porque tiene un chat de mierda, ha leído 4 o 5 comentarios seguidos de "snipers" y ya se ha montado la película en la cabeza.

8 1 respuesta
joseluvj

#309 drid y su compañero, con los que habían tenido un tiroteo enorme una hora antes. A raíz de eso se ha pensado que o le habían seguido o era stream sniping cuando tiene una hoguera y una base al lado de la zona segura

1
QueTzaL

Que por cierto, como dato, xokas hace sorteo al final del stream de claves de Dayz y la palabra que pone para que la gente se apunte es "SNIPERS" ... en fin.

6
Verslayer

#309 Pelusilla se llama

1
Ridiculazo

#310 Conociendo al xokas yo creo que se hubiera montado esa película igualmente xd

1 respuesta
joseluvj

Esta drid hablando por privado con xokas y sigue empeñado en que fue stream sniping, esto es de chiste xd

1 respuesta
Valdi23

Los subs de xokas a la altura de elmillor jajajajajaja le hubiese pasado al cangrejo y el chat simplemente hubiese puesto el peeposad o un no confíe con el gif del mexicano bailando

12
TNx7

#314 Puede ser, pero lo que no puedes es darle veracidad al chat por lo que te digan 4 o 5 niñatos atontados. Que me quejo del chat de xokas, pero el de ibai, illojuan, etc son todos el mismo estercolero. Porque cuando te ven 600 personas es fácil limpiar la escoria, si te ven 15000 como alexelcapo y has crecido poco a poco, pues has ido limpiando la mierda con el paso de los años. Pero si has crecido pegando un boom, pues en ese boom se te han colado tranquilamente un 5% de auténticos subnormales.

#315 Ahí ya es el típico xokas siendo xokas. Cuando dice negro, ya puedes decirle que es blanco con las mejores pruebas, que para él seguirá siendo negro, más aun cuando está tilted.

1 1 respuesta
EricDraven91

#317 Un 5% solamente? No tienes fe ni nada. Mínimo un 25% y puede que incluso la mitad, si me apuras. Pero ahí se incluyen niños rata, a fin de cuentas, sean tóxicos o con comentarios de vergüenza ajena debido a su edad xd.

Todo esto refiriéndome a los streamers que han pegado el boom en poco tiempo, más que nada.

1 respuesta
QueTzaL

Estos son los mensajes del mod de Xokas que decia en #290.

Marco en rojo en el que con su mal juicio alimenta a los tontitos (aunque tampoco hacía falta ya que Xokas solo se bastaba), pero eh, que en su último mensaje cuando se retracta va a ir a banear a los que han ido a insultar a Drid.

Llamadme loco pero un mod debería poner calmar los ánimos, pero cuando está casi a la misma altura que los otros ...

1 1 respuesta
TNx7

#318 Bueno, no manejo estadísticas oficiales de cuentos tontos purulan por cada stream, pero para nada pienso que la cifra sea tan alta. Piensa que tendrá cientos o miles de subs que ni hablen en el chat porque solo les guste disfrutar del contenido, luego entre los que hablan filtra los tontos/niñatos y dudo que el porcentaje sea muy alto, solo que se hacen de notar por encima de la gente normal. Un poco lo que pasa en twitter y en general seguro que en todo internet.

Kenq

Hay que diferencia metagaming (aka recibir info del chat) con streamsniping, con el primero tu propio chat te puede trolear y jugartela, con el último pues ya lo ves tu mismo.

Cuando Xokas seguía en la casa después del reset, estuvo llorando 10-20 minutos sobre que tenía el ratón por la pantalla y no podía jugar..(llorar por algo que se arregla con alt+enter xd), Drid y compañía ya sabían que Xokas estaba ahí, ya que estaban mirando el chat 24/7 y se lo iban chivando todo, y eso al Xokas aunque le hayan dejado irse con las cosas por el fairplay etc de haber estado """bug""".. lo dejo pasar, pero que supieran que estaba ahí sin haberse movido le tilteo bastante.

Y la cosa debería parar ahí en mi opinión, ahí estuvieron mal Drid y compañía, podrían haber subido perfectamente y ver a un tio acostado que parece que este usando el menú o w/e y cargárselo, fin.

Ya lo que viene a continuación con el tema de la hoguera etc es una fumada y flipada que se ha metido Xokas entre pecho y espalda, y debería haber pedido disculpa tras ver el VOD, pero es lo que tiene su ego más que se enfrenta a un streamer random y no a sus amigos donde a la mínima que ha dicho algo que les afecte recoge el cable rapidito

Ilirio

No se si alguien estaba viendo ahora a Ricoy o Carola pero la peña va hiper tryhard no?xD

1 respuesta
Colgajo

#319 A ver, son comeculos que trabajan de gratis para el streamer de turno. Pringados que obviamente van a decir gilipolleces para caerle en gracia, ¿a quién le puede extrañar un mod haciendo de esas?

1 respuesta
A

#323 una pregunta sobre eso, perdon que sea offtopic, pero los mods de estos streamers grandes trabajan gratis?

Sabiendo que los que hacen portadas para videos cobran, y la mayoría no mal precisamente, estos que se tienen que comer las horas de streaming como si fuese trabajo y andar moderando y demás lo hacen sin cobrar?

1 respuesta
Colgajo

#324 No suelen cobrar, no. Algunos de los grandes a lo mejor. Pero en este caso lo dudo, y más teniendo en cuenta que ElXokas no ha hecho un vídeo de "cuánto cobran mis mods" para hacerse un boost de ego.

Gustioz

Yo solo se que es de xokas de quién más se habla en este hilo.

1 respuesta
0nLy

En qué momento del stream del xokas de ayer empieza el salseo?

Quiero enterarme pero no sé de qué va la baina ni hay clips por ningun lao

2 respuestas
pankofanto

#327 en resumen, al xokas le tiene que caer un par de días de ban por incumplir la norma del lloro

Vireca

Cualquier canal que veo la peña va cargandisima o con varias armas y suministros guardados por ahí en barriles. No me suena que esto sea lo normal en DayZ, no sé si es porque hay gente con menos nivel o que

2 respuestas
fracarro

#329 Si que es lo normal y mas cuando tienes bases/alijos montadas

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • pankofanto
  • ratedx
  • Verslayer
  • minired
  • QueTzaL
  • SeeK