AMA: Pregúntale lo que quieras a AkumaGirrl estrella del ELMILLOVE 2

B

No crees que en unos años te puedes arrepentir del contenido que subiste a onlyfans?

1 respuesta
AkumaGirrl

#13 - no le veo nada de malo, puede ser más o menos ético pero no deja de ser un contenido el cual mucha gente consume, y que sobre todo en mi opinión no hace ningun mal

  • el único problema de las normas de twitch, con esto y con todo, es que solo las aplican con quién les da la gana.
3
Rams0

Que le dirías a alguien que no sabe lo que es el ASMR?

Gracias por contestar en #86 era una coña lo del onlyfans pero era mas bien por el tema apoyos que entiendo que debe ser extraño todo esto

AkumaGirrl

#14 el ASMR es muuuyyy subjetivo en ese aspecto, un ASMR artist puede darte las mejores sensaciones del mundo mientras que otros pueden darte incomodidad. Al final solo tienes que encontrar el que más te funciona a tí.

1
Agrael120

Qué salidas profesionales tiene actualmente el doblaje en España? No es un sector que abusa más que otros de los contactos?

Bueno, más que salidas profesionales me refiero a si hay posibilidades reales de hacerse un hueco en el sector.

AkumaGirrl

#16 gano mucho más en onlyfans, ahí el porcentaje es 20 para ellos, 80 para mí, una gran diferencia con twitch. Y si, se ha notado muchísimo xdddd

1
sergio13lm

Hola yo quería preguntar sobre el tema de tu relación con Llobeti , si vais a tener algún tipo de cita etc... un saludo y si sigues asi llegaras muy lejos :)

1 respuesta
AkumaGirrl

#17 Monster, no me gusta nada Redbull XD. Aun asi no soy nada fan de las bebidas energéticas, no me gusta el dulce ni el gas, pero odio el café y necesito algo para despertarme xdddd

2
AkumaGirrl

#18 Reven

6
AkumaGirrl

#19 no lo descarto

2
AkumaGirrl

#22 evidentemente si, pero al final si hay talento y ambición no es difícil trabajar de lo que te gusta aunque no conozcas ni dios.

1
AkumaGirrl

#27 Llevo 5 años practicando yoga, hace nada me he puesto a estudiar piano y bueno lo que más hago es comerme horas y horas de series y animes.

1
AkumaGirrl

#29 me decidí por el doblaje básicamente porque descarté el ser actriz de cine o teatro, pero me encanta la interpretación y el trabajo de voz. Además soy una gran fan de Rick y Morty y del actor Justin Roiland el cual pone la voz de casi todos los personajes de la serie, un grande.

2
AkumaGirrl

#31 no tengo ni idea del porcentaje, pero no creo que sea TAN alto el de hombres., yo creo que tira más por el 80% . Y es así por lo más simple, en general twitch lo consume ya de por sí muchos más hombres que mujeres, además mi canal en general lo han apoyado más streamers hombres de contenido con más audiencia varonil. Y bueno, que soy mujer, hay mucho hetero básico que me va a ver solo por eso, en cambio creo que las mujeres somos más selectivas en ese aspecto.

1
F

En tus redes podemos verte siempre acompañada de Ebichu. ¿Cómo acabo un conejo a tu lado en vez del típico gato o perro?

1 respuesta
AkumaGirrl

#33 por mucho que se me valore por el físico es difícil que alguien te vea cada día solo por eso, yo se que no solo soy una cara bonita y que se me valora por mi forma de ser y el contenido que doy. Puede haber sexismo, obvio, pero igual que en todas partes, al final es saber gestionar eso y si se puede pues volverlo a tu favor, why not

1
AkumaGirrl

#39 como he dicho antes, twitch tienes más espectadores hombres (y heteros) así que es probable que solo por ser chica, cuando se empieza en twitch tengas más visibilidad que un hombre que acaba de empezar. Pero no todo es un físico o un género. Si no das buen contenido por mucho que seas mujer no te vas a comer una mierda.

1
AkumaGirrl

#40 entiendo que el ASMR pueda ser una parafília para algunos, hasta ahí no veo problema, la cosa está cuando la persona en cuestión se pasa el respeto por el forro y lo hace saber de forma degradante. El ASMR NO TIENE LA INTENCION DE EXCITAR A NADIE. Así que nadie tiene que saber que te la machacas con eso.

1
AkumaGirrl

Gente tengo faena que hacer, me paso en unas horas a responder lo que queda, gracias por vuestras preguntas!!! Os dejo mi twitch que hoy hay stream a las 23h ^^

4
sashazr

de 1 al 10, cuanto para ti es importante el fisico de un chico (sin tener en cuenta si es guapo de cara)

F

¿Se toman en serio las empresas el patrocinar a streamers de ASMR?

¿Tenéis más complicado encontrar vías de patrocinio?

Te dejo 10 preguntas rápidas.

1.¿Tortilla con cebolla o sin cebolla?

2.¿Barsa o Madrid?

3.¿Pepsi o Coca Cola?

4.¿Juegas al LoL?

5.¿Verano o invierno?

6.¿Perros o gatos?

7.¿DC o Marvel?

8.¿Mejor anime que has visto?

9.¿Bad Bunny o Rosalia?

  1. ¿Sonrisas o miradas?
2 respuestas
Disbalanced

¿Qué webcam e iluminadores utilizas?

¿Algún filtro de imagen?

1 respuesta
F

¿Has pensado o tienes a alguien contratado que te esté ayudando con las redes?

¿Recomiendas a alguien en concreto para contratar en temas de alertas, diseños de emotes y demás?

koalas

#111 bad banny o rosalia... me cago en la puta ya xDDD os estan lavando el cerebro con esa musica por dios

F

¿Te pones algún límite en el onlyfans o no te cierras a nada en el futuro?

1 respuesta
S

Si tus suscriptores en onlyfans te hablan o te piden contenidos exclusivos, les respondes a todos y tienes ese trato con ellos? O no respondes a los mensajes? O solo respondes a unos pocos o como haces? Realmente te fías de desconocidos a la hora de compartir cosas íntimas? Uwu

1 respuesta
cuico

Uwu xD

F

Ahora que eres mucho más popular si obtuvieras las mismas o más visitas por simplemente hacer reacciones de vídeos, cocinar en directo como hace Staryuuki o participar en eventos como Arkadia/Egoland ¿Dejarías de lado el ASMR?

1 respuesta
Linkshadow

Ya que has comentado que consumes gran cantidad de series, ¿Cual es tu género favorito? ¿Alguna recomendación personal de serie poco conocida que esté en tu top?

PD: Muchas gracias por el AMA y la dedidación en las respuestas.

1
kroSio

¿Cuanto tiempo tardaste en crecer? es decir... de 0 ¿a tu estado actual?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FlyQuest
  • AkumaGirrl
  • Linkshadow
  • Rams0
  • jesusml
  • darksturm
  • Cruzer