Antonio Gutierrez / Antonio Mas Mas

A

Me extraña que no tenga hilo, Antonio Gutiérrez, también conocido como Antonio Mas Mas es un Strongman y antguo portero de discoteca malagueño que hace streams comentando temas de actualidad de redes y hace un seguimiento del mundo del culturismo y del fitnes. Se rompió hace unos meses el bíceps y casi muere durante la operación debido a su excesivo peso. Ahora está bajando mucho de peso (lleva mas de 40 kilos bajados) e intenta superar como muchas veces a dicho su adicción a la comida (en sus palabras es un yonqui de la comida). Me parece un streamer muy interesante, que habla claro sobre el tema de la gordura y a diferencia de la tendencia actual advierte de los peligros de la química aunque admite haberlas usado en el pasado y aconseja no tomarla.

Canal Twitch

canal Youtube Antonio Gutierrez, dedicado principalmente a la actualidad de las redes y temas generalistas:
https://www.youtube.com/@antoniogutierrezz

canal Youtube Antonio Masmas, dedicado comentar el mundo del fitness:
https://www.youtube.com/@antoniomasmas

Algunos videos interesantes:

Noticia. https://www.menshealth.com/es/noticias-deportivas-masculinas/a34793657/strongman-antonio-gutierrez-peso-muerto-record/

Zhelion

La comunidáááh

2 1 respuesta
itonny

Cuñado más más

1
Mystee

Cuenta creada hoy... curioso

2
acerty

#2 Jaja puto John.

La comunidaaaaaah.

XarevoK

Bienvenido Antonio.

Izalith

Opinador mas mas

1 respuesta
A

#7 Si, básicamente es un canal de contenido charlando

DrDr3
#1AzaharFlor:

Me extraña que no tenga hilo

Y cuenta creada hoy, sus asf.

1 comentario moderado
A

#10 ¿algo en concreto? algún detalle mas?

1 respuesta
Denix

#11 es gordo, que mas detalles hacen falta?
Gordo y cuñao, a poco que le escuches se le notan las costuras a leguas, entiendo que a los prepúberes de tik tok les pueda hacer gracia pero poco más.

1
Mystee

Curioso, ya se ha ido xdd

1 respuesta
ViviendoenMV
DrDr3

#13 Me habló por privado en plan psycho parece que le molestó que le dijéramos que era sospechoso

1 respuesta
Mystee

#15 a mi tb xdd

HimaK

La frase stop making stupid people famous se creo por gente como él

blug12

`Pues a mí Antonio me cae bien.:sweat_smile: No estoy de acuerdo a veces con él ni me ha gustado como se ha comportado alguna vez, pero no me parece el demonio que pintan muchos. A mi me entretiene las veces que lo veo y es de los pocos que se atreve a destapar a los Andonis y Pradells de turno.

1 respuesta
Muitos

Lo unico positivo de este tio es que esta haciendo un cambio fisico que buena falta le hacia. Y esta exponiendo las miseries de ser un puto gordo

1 respuesta
wizar5

Lo intenté ver una vez pero es que para decirte algo que son 10segundos se tira 5minutazos diciendo lo mismo una y otra con otras palabras

ViviendoenMV

#18 No es mal tio, pero en algunas veces la forma que lo hace para intentar viralizar

shenrom

Comenta los videos como un mono siempre chillando perdiendo las formas, que pereza de tío me vi un video un día y madre mía nunca mais

Peinacabras

#19 Tu sabes bastante del tema.

1 respuesta
Muitos

#23 Hombre, tu madre y yo somos intimos, asiq normal

un besito y viva andujar

Usuarios habituales

  • Muitos
  • ViviendoenMV
  • Mystee
  • DrDr3
  • Denix
  • AzaharFlor
  • itonny