#2219 Es que no se le puede decir nada, ni siquiera darle una recomendación sin maldad y mirando por su bien que ella siempre se lo toma a la tremenda. El Aaron es mejor que esté calladito y solo diga si o no, porque como opine de algo sobre ella al final come por todos lados.
No se para que le aconseja para evitar lesiones,si lleva ya 3 meses lesionada del dedo del pie ejjejej
#2221 es lo que se dijo antes, la relación es tóxica y está muerta, eso se ve por la forma en la que tienen de tomarse las cosas y como reacciona.
Como cuando estás de mala hostia y estás normal, la misma cosa te afecta de manera diferente
Por no hablar lo ridícula que va maquillada. Aunque yo le agradezco que se humille así
Qué dependencia tiene que tener Tolo de Fina para aguantarla, es un expediente x, y Visa igual, parece que vivan para tenerla contenta a la marquesa de la cortina puesta.
Josefina: el pescado tiene plutonio, ay que diga, que eso es un país, digo un planeta, plutonio es un planeta.
JAJAJA
la nutricionista nos dijo que no comamos pescado porque tiene PLUTONIO
PLUTONIO se dice?
ay he dicho un PLANETA
JAJAJA
Jo, porque no he podido y me niego a darles visitas, pero me hubiera encantado ponerle, mientras estaba ahí con su chocho plantado, el haberle recordado que subir y bajar la escalera también quema calorías, ya que tanto quiere ponerse en forma. No sé, porque aprovechara mejor el día, la verdad.
Nueva entrada en el diccionario josefinesco
Plutonio: Sustancia que contiene el pescado azul como el atún. Nombre de país. Planeta del sistema solar.
#2229 Aquí tienes la prueba. Que por cierto, es jodidamente poético el cartel que lee justo antes de enseñar el bigote...
Sobre lo de quedarse embarazada no estáis teniendo en cuenta algo esencial, que follar es gratis y a ella le gusta cuando las cosas cuestan dinero.
De alguna forma les va a intentar vender que para que salga el niño saludable tienen que hacer inseminación eligiendo el mejor espermatozoide de Aaron, además como es contenido se desgrava y se libra de tocar al otro.
Están hablando de escribir a navieras para que les inviten a un crucero??? XD
Y los viejos dandole animos para que escriban jajaja estos se creen que son ibais de Guadalix
Ostias vayaa la que se están tragando con los creadores de contenido relevantes
#2173 Porque la segunda es de cara a la galería, es todo paripé. Recuerda el día que fuera de cámara le estaba diciendo que su nuevo tatuaje era una mierda, y luego cuando la estaban grabando decía que le encantaba, que era una obra de arte y que lo pagaba encantada. Los padres saben que han criado a un adulto disfuncional, pero lo intentan disimular al máximo para no sentirse culpables supongo.
#2151
El pobre Balto lo sabe.
#2193 #2206
Cuando yo estoy aquí es por algo 
Un ambiente muy agradable
A mí me llamaron boot
Tenían gente interesante viéndolos
Y lo que han dejado..
#2208
Es una falta muy curiosa, lo haces aposta?
Algún por qué tiene que tener, siempre lo pones igual
Es como si no fueras hispano, pero el caso es que sólo son esos ahs

#2221
Es por el vinagre que tomó el padre en el embarazo, le corre por venas.
#2230
El aarroz flipa al mismo tiempo que nosotros 
#2237
Jajaja
Qué bien me lo paso con vosotros
Cerda: "plutonio no es un planeta?"
Cerdo: "no, hace tiempo que no"
Será nutri online?
#2240
Ella prefiereriría cualquier espermatozoide de algún desconocido, antes que el "mejor" de aarroz
Yo lo sentiría mucho por lo que le iba a tocar a lo que viniera, pero sería una nueva temporada interesante.
Ya es siempre la misma mierda.
Cambiaría la trama
Pero se nos iban a caen los ojos del espanto.
Los reportes irían a los asuntos sociales 
Todo apunta a que el mermao terminará cediendo en contra de su voluntad
Ahora sólo faltaba que no consiga quedarse y tuvieran que "intentarlo" sucesivamente 
Jaja desgrava..
Triste y ridículo, pero verdad
#2243

Para la posteridad
#2247
Él no tiene tanto bigote

#2240 Hace unos días dijo que no podía quedarse embarazada todavía porque tiene el contrato con Fitness digital (y no es coña
)



