AtrozYDesgracias v2.0 Feat. Marquesa de la mesa puesta

Yensid

#2219 Es que no se le puede decir nada, ni siquiera darle una recomendación sin maldad y mirando por su bien que ella siempre se lo toma a la tremenda. El Aaron es mejor que esté calladito y solo diga si o no, porque como opine de algo sobre ella al final come por todos lados.

3 1 respuesta
R

No se para que le aconseja para evitar lesiones,si lleva ya 3 meses lesionada del dedo del pie ejjejej

2
Lexor

#2221 es lo que se dijo antes, la relación es tóxica y está muerta, eso se ve por la forma en la que tienen de tomarse las cosas y como reacciona.

Como cuando estás de mala hostia y estás normal, la misma cosa te afecta de manera diferente

Por no hablar lo ridícula que va maquillada. Aunque yo le agradezco que se humille así

1
mouz1

#2209 ahora entiendo la pose de antes

17
Kurodar

hablan de irse a barcelona: "yo a un hostal no voy a ir"

34 3 respuestas
jauaryu

Qué dependencia tiene que tener Tolo de Fina para aguantarla, es un expediente x, y Visa igual, parece que vivan para tenerla contenta a la marquesa de la cortina puesta.

8
R

#2225 a ver si Homer consigue calibrar ya la escopeta maquilladora,que ya van muchos años.

10
Lexor

#2225 constantemente enfocándose a sí misma y sonriendo con una mala hostia q no vead

4
colors

Lo del bigote tiene que ser fake cabrones, no me jodas, que eso hasta pincha xd

1 1 respuesta
ZeroPrice

Josefina: el pescado tiene plutonio, ay que diga, que eso es un país, digo un planeta, plutonio es un planeta.

24 2 respuestas
Kurodar

JAJAJA
la nutricionista nos dijo que no comamos pescado porque tiene PLUTONIO
PLUTONIO se dice?
ay he dicho un PLANETA
JAJAJA

19
Lorelei

Jo, porque no he podido y me niego a darles visitas, pero me hubiera encantado ponerle, mientras estaba ahí con su chocho plantado, el haberle recordado que subir y bajar la escalera también quema calorías, ya que tanto quiere ponerse en forma. No sé, porque aprovechara mejor el día, la verdad.

2
Lexor

#2230 dijo plutonio y luego putonio?

3
Nadiee

Es una mermada paleta.

pepone1234

Nueva entrada en el diccionario josefinesco

Plutonio: Sustancia que contiene el pescado azul como el atún. Nombre de país. Planeta del sistema solar.

16
mouz1

#2230 Guardad este clip por dios, menuda cateta

3
Averno

No se qué me da más miedo, la indigencia mental de ella o que tengan nutricionista.

69
vivajosefina

#2229 Aquí tienes la prueba. Que por cierto, es jodidamente poético el cartel que lee justo antes de enseñar el bigote...

11 1 respuesta
colors

#2238 el cartel es pura poesía, pero para los dos. Pensaba que la foto estaría retocada o sería por las sombras, madre mía, menos fitness digital y mas Gilette

3
LukiLu

Sobre lo de quedarse embarazada no estáis teniendo en cuenta algo esencial, que follar es gratis y a ella le gusta cuando las cosas cuestan dinero.
De alguna forma les va a intentar vender que para que salga el niño saludable tienen que hacer inseminación eligiendo el mejor espermatozoide de Aaron, además como es contenido se desgrava y se libra de tocar al otro.

17 1 respuesta
R

Ahora quiere ir a Canarias la marquesa,nuevo cargo en la visabel a la vista.

6
Mrpufo

Están hablando de escribir a navieras para que les inviten a un crucero??? XD

Y los viejos dandole animos para que escriban jajaja estos se creen que son ibais de Guadalix
Ostias vayaa la que se están tragando con los creadores de contenido relevantes

7
G0RD
35 1 respuesta
Blasa

#2173 Porque la segunda es de cara a la galería, es todo paripé. Recuerda el día que fuera de cámara le estaba diciendo que su nuevo tatuaje era una mierda, y luego cuando la estaban grabando decía que le encantaba, que era una obra de arte y que lo pagaba encantada. Los padres saben que han criado a un adulto disfuncional, pero lo intentan disimular al máximo para no sentirse culpables supongo.

4
B

#2225 está claro que la cara es el espejo del alma. Le describes a alguien como es josefina, metes esa foto entre otros mil retratos, le pides a la gente que señale quien cree que es y todo dios va a acertar.

5
Bayaz

#2243 Parece uno de esos videos de los inicios de las IAs xddd

7
T

#2212 Últimamente los veo poco, prometo que pensaba que era Aaron xD

2
Cadaloco

El pobre Balto lo sabe.

#2193 #2206
Cuando yo estoy aquí es por algo 😏
Un ambiente muy agradable

A mí me llamaron boot😌

Tenían gente interesante viéndolos
Y lo que han dejado..

Es una falta muy curiosa, lo haces aposta?
Algún por qué tiene que tener, siempre lo pones igual
Es como si no fueras hispano, pero el caso es que sólo son esos ahs
🤔

Es por el vinagre que tomó el padre en el embarazo, le corre por venas.

El aarroz flipa al mismo tiempo que nosotros 😅

Jajaja
Qué bien me lo paso con vosotros👏

Cerda: "plutonio no es un planeta?"
Cerdo: "no, hace tiempo que no"

Será nutri online?

Ella prefiereriría cualquier espermatozoide de algún desconocido, antes que el "mejor" de aarroz

Yo lo sentiría mucho por lo que le iba a tocar a lo que viniera, pero sería una nueva temporada interesante.
Ya es siempre la misma mierda.
Cambiaría la trama
Pero se nos iban a caen los ojos del espanto.
Los reportes irían a los asuntos sociales 😬

Todo apunta a que el mermao terminará cediendo en contra de su voluntad
Ahora sólo faltaba que no consiga quedarse y tuvieran que "intentarlo" sucesivamente 😂

Jaja desgrava..
Triste y ridículo, pero verdad

👌
Para la posteridad

Él no tiene tanto bigote
🤭

1
Pimporcio

8
nuxnux

#2240 Hace unos días dijo que no podía quedarse embarazada todavía porque tiene el contrato con Fitness digital (y no es coña :rofl:)

2 2 respuestas