Clips y noticias random #Offtopic

aberronchole

Celebramos que la burbuja de Twitch esté petando poco a poco

2 respuestas
frekaice

#358 #359 Revisando streamers grandes "pequeños":

  • juja tiene 3k subs donde 1.8k son Prime
  • Bokeron 400 prime y Nissaxter 1000 prime que son la mitad de su total de subs
  • Alexelcapo, Menostrece y Grefg más de la mitad

Vamos a ver más anuncios en Twitch ahora que en Navidad

1 respuesta
Endocare

#352 Una pregunta ¿es posible cagarse encima por una descarga? Porque yo creo que tiene pinta de que se habia cagado encima para dar espectáculo.

2 respuestas
Mewsita

#363 Es fake xD

2 1 respuesta
SeeK

#362 Yo uso turbo desde hace ya un tiempo, paso bastante de comerme anuncios. xD

alexkanter

#363 Era fake todo

2 1 respuesta
Endocare

#366 #364 emosido engañado

2
kun294

2,28 creo que era lo que cobraban por sub en prime.

70/80 centimos menos es una locura cuando todos tienen más primes que subs normales.

A uno "pequeño" que vive de esto pero sin grandes lujos dejars de percibir cientos de euros

robolution

Lo que tienen 70/30 cobran sobre 2.2€/2.3€, esta medida va sobretodo por ellos.

Basicamente un streamer con 1000 subs españolas y 70/30 pasa de 2200€ a 1420€
Y bueno faltan descontar impuestos xD

Hank_Quinlan

Desde que han nombrado a Dan Clancy CEO de Twitch está poniéndolo todo patas arriba. Se va acabando la época dorada de la plataforma.

2 respuestas
privet

#361 vaya envidioso xd

1 respuesta
aberronchole

#370 nunca hubo época dorada de la plataforma. Económicamente hablando al menos. Llevan años dando pérdidas y subsistiendo por Amazon

Época dorada para los streamers como mucho xd

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#372 Más que nada me refería al auge que tuvo Twitch en época de pandemia.

B

#361 Se celebra

SeeK

Y por qué se celebra?

1 respuesta
aberronchole

#371 es que yo soy más de Youtube. Prefiero que se lo curren y el buen contenido.

Mewsita

#375 Me pregunto lo mismo, entiendo que moleste que a unos cuantos se lleven la pasta tocandose los huevos, pero hay mucha gente que se curra el contenido

2 respuestas
pelusilla6

Pues se hace más clasista y quedarán los 10 de siempre parece ser xD

Esta medida para mucha gente que andaría en 200-500 viewers será el último clavo del ataúd.

1 respuesta
B

#377 Además tocándose los huevos literalmente xD

1
adolperte

Se van acabando los tiempos donde ganabas 2.000€ mensuales haciendo streams de 6 horas reaccionando a videos de AuronPlay, Pesadilla en la Cocina y Tacaños Extremos.

Ahora hay mucha gente que su Stream se basa en ver anime, como Barbe y otros tantos.

1 respuesta
SeeK

#377 Claro, por eso mismo. A mi me gusta Twitch, no entiendo como se puede celebrar que vaya mal.

Además, que mola mucho descubrir gente pequeña y que se lo curra.

1
B

#380 Y Bizarrap mientras pones caras absurdas para el video de youtube xD

StarrBuck

#378 Los 10 de siempre y no olvides a las guarrillas que viven mas de que les suelten donaciones y bits que de Primes.

Tamabestgirl

#370 llevan en la miseria años, desde hace mucho tiempo se habla que están en rojos y subsisten gracias a Amazon, esto no es un clavo en el ataúd es algo que tenían que hacer porque el prime no les era para nada rentable, otras comunidades fuera de las españolas viven más de gift subs y para streamers pequeños de 200-400 viewers el cambio a 100 puntos para tener un cambio de 60/40 les viene de puta madre, 300 me sigue pareciendo mucho para el de 70/30 espero que en algún momento lo bajen a 200

1
aberronchole

A que se debe el auge del GTA Roleplay? Que veo a gente con numerazos. El imantado ese ahora con 17k viewers

3 respuestas
bicho0

#385 están de vuelta en el server spain Rp y hay otro que se llama génesis que también creo que rondan 200 personas

Zinicox

#385 Abrió spainrp.

Tamabestgirl

#385 a que onyx y pixel abrieron hace no mucho y toca subirse a la camioneta

Perurena

Es una buena noticia que vayan pinchando la burbuja poco a poco y no de repente del todo.

Aeletres

Un grande Folagot

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • Porimas
  • RocKst3aDy
  • Todso
  • Rayalz
  • NiBeLHe1M
  • ElGranSimio

Tags