Clips y noticias random #Offtopic

ElGranSimio

#120 Jajajaja pues si una semana después de la polémica, la ex novia subió un vídeo morreándose con su "amigo gay".

Tiene mas cuernos que una vaca watusi.

Hades13

#120 Buen clip de 40 minutos.

1 respuesta
Porimas

#122 Arreglado :)

Fyn4r

#112 #113 si a todo

alexkanter

#120

2
BADHAZINTO

Brutal el stream de MarioTaxi en estos momentos, me estoy muriendo de risa.

12
NiBeLHe1M

A falta de un titulo mas grasioso que nos represente, vamos a cambiar el hilo para que ademas de clips se puedan recoger tuits, curiosidades o noticias puntuales que no requieran un hilo propio y no tengan relacion con otros ya creados.

2
B
12
alexkanter

Jódeme más. Y este será de los streamers que menos gasta en Just Eat, Glovo y similares.

4 respuestas
Savantyair

11k desde 2017, no se dejo xokas mas en apenas 3 meses? Kek

Chikedor222

#129 Son como 260€ al mes en Delivery.

Sinceramente, no es tanto.

cloverfield

#129 ¿le paga Netflix y HBO a todos lso vecinos de su barrio? No entiendo nada.

1 respuesta
mishimishima

#129 De los que menos? si revenant es un gordo xD

1 respuesta
alexkanter

#133 En cuanto a dinero me refiero.

Perurena

#129 Sería interesante ver este análisis con el Xokas.

madaleno
4
1 comentario moderado
markath

#132 Netflix son 18 euros al mes el premium, 216 al año y hbo creo que 8, así que 96. Cuadran perfectamente esas cifras en 4 años.

Savantyair
1 2 respuestas
Rayalz

#139 shiiiieeeeeet

RuLi_pucela

#139 Que asco me da el subnormal este actuando y sobrereaccionando en bucle, cuestión de tiempo que acabe en una caja de madera por inútil.

NiBeLHe1M

Speed de primeras es simplemente gilipollas, pero despues de ver algun clip donde parece buen chaval y asumiendo que simplemente fuerza el personaje, por momentos hasta puedo apreciar las mierdas que hace. Incluso tiene cierto valor representar un perfil tan agresivo, tan inconsciente y tan politicamente incorrecto.

3
Savantyair
1 respuesta
alexkanter

#143 Tiene razón.

También tiene razón este.

1
C

también están las que entras cogen pasta novio y se montan una familia que es lo mas normal del mundo y mandan a los plebs a ir a mendigar a otro lado

zazgan

Ya hay que ser down.

1 1 respuesta
jesusml

gordo con los cordones desatados que se cae por unas escaleras al intentar huir.

literal un sketch

P
1
y34hl0ve

#146 Buena cabeza fría la del tío, me llega a pasar a mi y corto el streaming para reventarlo a hostias.

2 respuestas
ElGranSimio

#149 Ice Poseidon se merece todo lo malo que le pase.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • alexkanter
  • Rayalz
  • Todso
  • Porimas
  • RocKst3aDy
  • ElGranSimio

Tags