Combate entre Reven y ElmiilloR

mecmec

Circo para el pueblo que no falte.

ChaRliFuM

Rottenhand team desde shiquikito.

2
AikonCWD

este evento va a ser épico

2
dynamic

Que ha pasado con Xavi Moya, ya no entrena a Reven?

1 respuesta
F

Me ha respondido la empresa para que conozcamos un poco mejor al entrenador del millor

#34 Según apunto un compi detrás el gym le quedaba lejos y este nuevo entrenador va a la mansión a entrenarle.

_-Dereuda-_

No sé cuál de los dos me parece más retrasado, así que seguiré este hilo con pasión :D

F

He habilitado encuesta ya podéis votar vuestro favorito.

1 respuesta
Heysen

Fav Elm, pero apostaría por el manopocha

F

He votado por Elm

eXtreM3

#37 haz otra que sea "Quien quieres que gane", estoy seguro que el % será abrumador a favor de uno de ellos xddd

dynamic

hombre viendo a quien entrena cada uno... muy mal tiene que hacerlo reven la verdad

1 respuesta
sashazr

demasiado pronto para encuesta de este tipo

1 respuesta
LucianESP

Creo en rottenhand

F

#42 Cuando quede una semana por el combate se resetea y comparamos

#41 Me gusta más Xavier Moya pero su nuevo entrenador no esta mal

F
Bunniieboom

No habia un mejor entrenador de boxeo en andorra?

Osea su currículum parece flojo comparado con el de un campeon, tambien es cierto que para el nivel de combate alomejor ni hace falte mas

F

Actualizado todo

sashazr

elm se va a rajar

dynamic

Elmillor no está haciendo NADA, o se raja o pierde

1 respuesta
Gaoka

Encima ahora con lo de la lesión esquiando va a poder achacar todo ahí, total si dijera que ha empeorado o que el médico le ha dicho que no puede hacer ese tipo de ejercicio nadie podría decir que es mentira supongo, lo tiene fácil para echarse atrás, que lo mismo luego sorprende y va pa alante pero que tampoco me extrañaría que se rajara.

Ibrahimovic9

#49 Se cree que va a ganar facil pero no es así

B

Tampoco se le ve mal mi pana.

A

Cuando he visto que Reven tiene 25 años casi me caigo de la silla le ponía una década mas, menuda genética de viejo que se gasta

1
PhDfailer

Elm va a destrozar a reven. Reven no ha hecho deporte en su vida y se nota

1 respuesta
sashazr

#54 KEKW

dynamic

Sandor es un bestia, si con ese entrenador reven no es capaz de ganar no se yo ya

sashazr

entrenador es lo de menos a esos niveles. la diferencia es que uno le pone ganas a full y otro jugando a lol 8h al dia. y comiendo mierda

C

yo quiero que gane Reven pero viendo la poca psicomotricidad que tiene y viendo el video de Elmiillor parece que no tiene muy buena pinta

Ibrahimovic9

A día de hoy ganaría Elm pero me da que Reven se lo está tomando bastante más enserio, además Elm ha dicho que quiere hacer el soloQ antes del combate y si o si va a perder tiempo de entrenar, es más ayer dijo que los dos últimos meses/ mes y medio se pondría enserio y yo creo que esto no es como un examen o un trabajo y cosas como el fondo físico o la técnica no se gana en un mes.

wizar5

Yo apuesto por Reven, ya por el hecho del tiempo que tienen por delante y Reven es un tryhard de la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales