Combate entre Reven y ElmiilloR

1 comentario moderado
Cruzer

#871 no, si a poner tonterías seguro que no te gano

OneCrunch

9:31 no se pero yo a Reven lo veo mas tosco que a Elmiillor

2 respuestas
lGeaRl

Puto yayo xD

12
YaW

#873 pufff, me da mucha pena la verdad, se ve que no lo está disfrutando nada

sergio67

#873 Pues en este video no se ve tan alejado de elm. En los videos de elm parece que van mas relajados no?

3 respuestas
lGeaRl

Joder, si es que cuando se le enchan encima parece que pega como un niño de 14 años en el patio del recreo, que no tiene que ser fácil ojo, pero uffff...

Punto a favor es que el casco ese te tiene que quitar un montón de reflejos, además de ser bastante incómodo mientras que los contrarios no lo llevan, pero bueno.

Cruzer

#876 entrenando no lo hace mal, pero en cuanto se le pone otro delante se pone nerviosito y empieza a hacer las cosas raras con la defensa y al golpear

gyoza

Que pena, sentirá una impotencia enorme al no poder hacer nada contra gente que sabe, debería ponerle contra un novato para subirle un poco la moral.

Faradium

La gente diciendo por aquí que no sabíamos nada y que full risas y no se qué. Solo hay que ver los últimos minutos del vídeo, ese sufrimiento no es necesario cuando estás aprendiendo las bases del deporte. Trabajar el estado mental y la confianza es tan importante como la técnica o el físico, con esta dinámica en cuanto encaje un par de golpes o le acose alguien de su nivel, se va a volver a derrumbar.

No sé, me sigue dando pena.

OneCrunch

#876 Mira desde el 9:29 al 9:31 mira como sube las piernas de una forma extraña, si le pegan medio fuerte se cae prácticamente solo ya que no creo que tenga equilibrio haciendo eso

PD: miren como hace una vuelta y le da la espalda xD

Vimes

Reven va sobradisimo hasta que le dan un par seguidas y pierde el control, se convierte en Nobita, pero es que Elm no es mucho mejor, decis que pegar fuerte y no se que cuando tiene una postura de mierda y pegando parace un bebe.

Yurii

A mi me flipa que una persona con mala dieta, que no hace deporte, se ponga en serio y solo baje 2kg en un mes.

2 respuestas
imsack

#883 Totalmente de acuerdo, yo me he puesto medio en serio los ultimos dos meses y he perdido 8 kilos y pico.

El que diga que no ven a Elm mucho mejor que a Reven es que no esta viendo los mismos videos que yo. Porque vamos a uno ya se le ven principios de aprendizaje y al otro no.

1
angelrcd

#883 A ver el objetivo es boxear no adelgazar, supongo que su dieta no es demasiado limitada para poder entrenar a gusto. Además ya de por sí Elm es más grande, no le convendrá pesar menos.

Denix

Habría que ver esa supuesta “dieta” porque fijo que es una puta mierda xd

Zeloran

#876 en los últimos sparrings de Elm iban a "marcar" los golpes, pero sin dar fuerte, solo para practicar tecnica. Reven lo que está practicando es a que le partan un poco la cara a ver si así pierde el miedo, por lo que le dan más fuerte. Pero no me hagas mucho caso que no tengo ni idea de boxeo me lo he inventado todo

arion10

Aobre lo de bajar 2 kilos de Reven, también hay q tener en cuenta q él está haciendo deporte, lo q significa q está perdiendo grasa, con lo q adelgaza, pero está ganando músculo, con lo q engorda y el músculo pesa más q la grasa.

Supongo q al final de todo, adelgaza poco por eso.

En este último vídeo de Reven se le ve algo mejor, me gusta más como suelta los brazos para pegar, como "mantiene" la guardia, etc. En general me gusta más técnicamente y todo eso, aun así, veo q Elmillor recibe golpes, se los come, se calla y sigue y no le veo eso a Reven q cuando recibe enseguida se esconde, le cuesta pensar, reaccionar... A Elmillor eso no le pasa, recibe un golpe y sigue y si puede te da uno. Yo creo q o Reven lo pilla en alguna de esas y le hace plantearse la pelea a Elmillor, o me da a mi q en una de esas empiezan a intercambiar golpes y Elmillor le pone caliente el hocico a Reven.

1 respuesta
mecmec

Vergüenza de potencia que tiene Reven, 1% de chance de win. Cuanto mide el tio de todos modos, 1.70m y 81 kg o así?

1 respuesta
NiBeLHe1M

Reven necesita algun sparring donde su rival tenga un nivel similar. Supongo que la idea de Sandor es que pierda miedo, pero estos combates le estan creando trauma y le hunden a nivel psicologico. En el entrenamiento se le ve una mejora, pero luego sube al ring y no sirve de nada, le atropellan.

2
gyoza

#889 1.80 según él

sashazr

dudo que con el entrenamiento que hace reven este ganando musculo

1
Lova

No veas como le ha calentado a Elm el pibe ese

1 respuesta
lGeaRl
angelrcd

#893 No tanto como a su entrenador

Camperito

#888

#888arion10:

Aobre lo de bajar 2 kilos de Reven, también hay q tener en cuenta q él está haciendo deporte, lo q significa q está perdiendo grasa, con lo q adelgaza, pero está ganando músculo, con lo q engorda y el músculo pesa más q la grasa.

Ostias la misma excusa que le ponia a mi novia de porque no perdia peso, un clasico

2 respuestas
Ryok

Elm se lo va a comer por todos lados. Cómo recibe el tío. Una pena por Reven porque está ya hasta los cojones y no se tenía que haber metido en este berenjenal, porque se le vienen una de memes encima que telita.

1 respuesta
Zeloran

#897 mirando el lado positivo, Reven ya es un meme andante, objeto de burlas y menosprecios diarios de Ibai, así que no creo que le afecte mucho que le humille otra persona, ya sea Elmillor o quien sea.

1 respuesta
arion10

#896 Hombre, es un hecho q el músculo pesa más q la grasa. Si el tipo lleva haciendo deporte todo el mes, lo normal es q pierda menos peso pq tiene bastante grasa y pq no tiene prácticamente músculo.

PD: Y tu novia q te decía??

1 respuesta
goteNN

#899 Contando con que podría conseguir 1kg de músculo cada 3-4 meses haciendo lo que hace, y ni eso, no creo que eso le esté impidiendo bajar de peso la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales