Disaster Chefs: Streamers en la cocina

ColdZimeh

O arreglan el tema de sonido o es una locura para el espectador. Había momentos que se escuchaba todo menos a Masi y con quien estaba hablando

Retourned

Buen programa, lo mejor Masi y Pino. Lo peor para mi gusto Ibai, y mira que no me cae mal, me rio a veces con él, pero la madre que lo parió…

No se puede tomar nada en serio, ni algo que él mismo organiza. Verlo hacer el inútil súper forzado todo el tiempo no tiene ni gracia a estas alturas.

1 2 respuestas
B

Masi es nuestra madre

Se verá el próximo solo por ella.

HAlfGrAms

Pues a mi se me hizo super entretenido. Quien diga que esto es TV, es que no tiene ni idea de lo super guionizado que está todo en la TV.

Me veré el segundo fijo

NiBeLHe1M

#1802 No creo que estuviera forzando el papel de inutil, simplemente es jodidamente torpe.
Es curioso que sea tan empanado, pero luego tenga talento para improvisar y comunicar.

El programa estuvo gracioso, pero, como era de esperar, mucho caos. Pueden mejorar bastante en los siguientes, sobre todo si Ibai no participa y se pone de jurado o presentando con Masi.

Ghaul

Lo peor no fue que Ibai fuera torpe sino que parecia cabreado con todos contestando mal a un par de compañeros que espero que fuera de coña porque no lo parecia.

Por lo demas, el evento muy divertido aunque un poco caos pero es precisamente la diferencia entre televisión y twitch, la improvisación.

1 1 respuesta
Dawidh

#1806 no lo parecía? ese es su humor y era todo de coña. Me encanta que la gente se piense que esos piques, contestaciones o dramas, son reales. Como si a ibai le importase una puta mierda ganar o no ese programa, era todo show.

El ganador era lo de menos, a parte de ser mega random.

1 1 respuesta
RobiiVk

Acabé con dolor de cabeza, espero que para la próxima mejoren el sonido

2
Hernani

Sonido malo , Realización peor, organización infumable y publicidad el 90% del programa por no mencionar a la presentadora hablando full nonstop y como pollo sin cabeza, bastante lamentable la verdad.

1 2 respuestas
NeMs

Esto me recuerda como esa vez que en el charlando con Piqué la gente empezó a decir que Ibai era un chulo y le dieron un golpe de realidad y ahora todos sabemos cómo está con Piqué

3
Retourned

Yo no hablaba de las bromas, que está claro que es su humor y a poco que lo conozcas sabes que está de coña. Lo que me flipa es que sea tan inútil, es casi imposible ser más inútil, por eso me hace dudar de si lo hace para dar que hablar y que la gente se ría, o realmente no sabe hacer una hamburguesa habiendo vivido como 6 años solo.

Stoner_rox

La actitud de ibai fue totalmente a posta por darle "vida". Aunque no me terminó de molar en algunos momentos, daba más grima que gracia.

Por lo demás estuvo bien, aún les queda por pulir cosas como que no haya tantos momentos en los que Masi se queda callada escuchando el pinganillo. Podrían poner, como ha dicho algún user, cámaras fijas donde los concursantes y simplemente verles cocinar mientras organizan otras cosas.

Y más orden por parte de los concursantes, que estaba Masi hablando y algunos por ahí pasando de todo xdd Por lo demás estuvo bastante entretenido.

1 respuesta
Thibault

Que fácil es identificar a los amargaitos.
Buenas risas con padre e illojuan, ojala que el próximo sea soon

2
HAlfGrAms

#1809 Entonces no se que haces viendo twitch xD. Tu producto es la TV convencional si quieres ver todo eso.

De verdad que no se si es criticar por criticar o que tenéis un concepto totalmente equivocado de lo que son este tipo de "eventos" que monta Ibai. Aqui no hay escaleta, no hay guión, la presentadora tiene alguna pauta pero se va improvisando. Es caos si, pero es natural.

Y lo de la publicidad que queréis que os diga, en masterchef tienes todos los electrodomesitcos de bosh y el logo del corte inglés por todos lados. Es lo que hay, no van a pagar todo el tinglado de su bolsillo.

3 3 respuestas
NiBeLHe1M

#1812 Su inutilidad para cocinar no fue adrede, simplemente es extremadamente torpe y no habra cocinado en su vida.
Ibai paso de vivir con su familia, a vivir con su pareja y despues a tener cocinera personal.

Hernani

#1814 la tele ni la veo , solo digo que esto no ha estado a la altura de otras cosas que ha hecho ibai nada más y a ibai últimamente se le ven unos aires de crack...que tira para atras xD

1
guccipump

#1809 Y bien que te lo has tragado

1 respuesta
Hernani

#1817 lo vi un rato eh el ratito de las pizzas y poco más, como dicen por arriba dolor de cabeza

1 respuesta
guccipump

#1818 pues ya sabes a ver la tv el próximos dia, te abres un blog y criticas la producción realización sonido desde la barra del bar

1 respuesta
Hernani

#1819 my god pero qué te pasa? no se puede expresar una opinión o que? si no te gusta pues ok ya esta tampoco he insultado a nadie simplemente me ha parecido pobre en comparación a otros eventos nada más.

8 2 respuestas
guccipump

#1820 Basicamente opinar lo que has opinado es no tener ni idea de como funcionan estos eventos y la magia que tiene el estar poco preparado y poco elaborado y que todo sea sobre la marcha, partiendo de esa base tu opinion es mas bien venir a meter mierda que opinar, como ya te han dicho mas arriba si no te gusta te pones un programita de la TV y tan feliz.

Ah si y compararlo con otros eventos para disimular tu "critica" no cuela porque si realmente has visto otros eventos sabes que la organizacion brilla por su ausencia y va todo sobre la marcha y el desastre que los caracteriza y eso es lo que le d a la magia al programa.

Crane

#1820 no puedes usar el adjetivo "lamentable" y mentar a Masi en la misma frase. Te perdonamos pero estás bajo vigilancia.

6
Kabraxis

Al final no lo pude ver, algún sitio donde verlo entero?

1 respuesta
Dawidh

#1814 tal cual.

amenazax

#1823 en la sexta o en el canal de ibai

1
JimmboXD

Pues a mi me pareció una autentica basura, aguante bastante poco viendolo la verdad. Como dicen por ahi arriba el sonido, la realización y organización es lamentable.Lo único bueno fue la presentadora que intentaba salvar los platos como buenamente podía. Espero que mejoren y mucho.

Me alegro por los que os haya gustado pero si siguen asi twitch va a ser la version aliexpress de la tv convencional haciendo un quiero pero no puedo.

Abro paraguas ya que parece que por aqui hay gente que le pagan por defender el programa a muerte.

1 respuesta
amenazax

Yo lo que hice fue ver directamente los momentos en los que presentaban el plato, hubiera molado que cada persona stremease con un pov o una camara en su canal pues lo que hacia en la cocina o algo así.

1 respuesta
Aura-

#1827 pero es que entonces no reúnes a todos los espectadores en el mismo canal, imagino que a las marcas igual no les interesa eso, ni a Ibai obviamente.

Lo de los micros estuvo bastante mal, a ver si lo mejoran para la próxima

Asecas

Mira que odio la piña en la pizza, pero la pizza de ibai era muchísimo peor. A Ibai no lo querían echar

1 respuesta
Dawidh

#1826 son los primeros eventos copiando programas de la tv que se están haciendo en twitch. Poco a poco van mejorando cosas, de primeras tuvo muchísimos fallos.

Pero bueno, poco a poco.

Comparad los primeros eventos de lol con lo que hicieron para presentar a koi. La evolución ha sido bestial.

Pero bueno siempre habrá gente quejándose de cosas, la peña tiene 0 comprensión, pretenden que todo lo que se haga, aunq sean pioneros en ese campo en twitch, tenga el nivel de la sexta.

Usuarios habituales