Disaster Chefs: Streamers en la cocina

Tamabestgirl

#1950 generación actual es la juventud de ahora mismo y la generación pasada es la de los padres de esa juventud, si estas entre medias puedes ponerte donde te salga de los huevos pero ya te digo yo que ni mis padres ni los padres de mis amigos/as ni ninguna persona de la misma edad es capaz de crearse un mail sin problemas, no hablemos ya de cosas mas simples como no pulsar los anuncios ni meterte en paginas de mierda

si quieres empezar a diversificar por generación z y demás tonterias pues adelante, pero vamos creo yo que todos estamos hablando de lo mismo

2 respuestas
ColdZimeh

#1950 Bueno, eso si. Pero creo que sigues generalizando. Eso o mi círculo somos increíbles todos y los mejores de la generación...

1 respuesta
personaje

#1951 Hay q poner un tope para comparar, no puedes englobar en una misma generación a los nacidos en los 50 y los 90.

#1952 Mea culpa, no quiero generalizar.

1 respuesta
B

Cuanto drama por sentirse superior de alguna u otra manera, aunque sea por el año en que naciste

1
ColdZimeh

#1953 Es que hoy en día hay muchos que están como dices tu, pero en la generación de nuestros padres (o de los míos 40-55 años) había bien de gente, sobre todo hombres, que no salían de los huevos fritos y sopas de sobre. Que yo con los amigos de mis padres siempre he tenido buena relación y recuerdo ese tipo de conversaciones en las cenas que hacían entre ellos, que hasta que no se emparejaron, muchos subsistían con ese tipo de comidas. xddd O sea, cafres creo que los hay en todas las gen.

1
B
#1946personaje:

Esto es mentira, la generación actual es muchísimo más inútil q la anterior en temas tecnológicos.

Realmente esto es lo que me transmite mi mujer (profesora de secundaria millennial). Básicamente no saben hacer casi nada con el PC, solo con móviles. Pero es que en muchos casos ni mover carpetas ni nada parecido, y no solo eso sino que les interesa más bien poco.

De los de 1985-2000 a los que vienen ahora hay mucha diferencia en ese aspecto por lo visto, yo espero que eso sea solo cuando llegan al instituto y luego se pongan las pilas porque si no va a estar jodido el panorama.

Lo de que los de antes sabían todos cocinar y los de ahora no, es más cuento chino que otra cosa, inútiles en la cocina siempre ha habido y habrá.

#1951 si te inventas lo que es una generación y lo que no, es imposible debatir contigo sobre generaciones. Tu definición es absurda y tú mismo lo sabes, porque entre que naces y tienes hijos pasan 25-35 años por norma general y entre medias se queda gente que ni puede ser tu hija ni puede (o suele) tener hijos.

La generación anterior son los que están teniendo hijos ahora, y la generación actual los que aún no los están teniendo. Los que ya los tuvieron hace décadas quedan más atrás.

7nar

Pero os podéis callar de una vez? Esto va de hablar del programa Disaster Chefs no de ver quien me mama los huevos que ya están bien fritos con vuestras gilipolleces.

5
PeandPe

¿Cuando es el 2º programa? ¿No era 1 cada martes?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1958 La intencion era uno cada dos semanas, aunque no esta 100% confirmado.

Colgajo

#1949 Diría que el corte es hasta que se han hecho mainstream los smartphones, a partir de 24 años para abajo o así la gran mayoría son muy deficientes porque el móvil es un sistema cerrado que te deja poco margen para el trasteo. Vamos, cualquiera que haya tratado con peña de esa edad se ha dado cuenta ya.

NiBeLHe1M

De esto no han dicho nada? Se supone que esta semana hacian el segundo, aunque lo mismo se replantean el calendario habiendo Champions.

1 respuesta
radius

Para mí que no hacen ni uno más, vaya fail

Mystee

#1961 Si lo van a ir tratando de poner cuando no haya futbol entre semana creo mejor esperar a verano xd

Porque la semana que viene hay Champions otra vez

pkjn

Pues que lo pongan los lunes

PeandPe

Da la impresión de que éste proyecto ha muerto...

Aeletres

Hoy a las 19:00 anuncian las parejas, para MAÑANA XD

PeandPe

#1965 Funcionó el contragafe.

3
sONFIL

vaya parejas xd

1 respuesta
jesusml

uff no.

7nar

#1968 vaya comentario xd

1 respuesta
bleed11

Seis parejas era mucha gente y además fue demasiado streamer top el primer día, poco le queda donde elegir que sea mainstream y quiera ir, se me ocurre TheGrefg y poco más

Espero que consiga llevar a Jagger a algún programa xd

ludo90

Pero ponedlas, hombre.

sONFIL

#1970 es verdad.. si me dicen que es la ultima fecha del disaster chef me lo creo

(obviando a reven y ander)

Porimas

Ojalá Zeling se ponga a pegar gritos cuando la otra le mande algo xD

1 2 respuestas
Crane

#1974 a mí me da miedo zeling con un cuchillo en la mano la verdad xD

Mystee

#1974

Esto va a ser un show xdddd

7nar

#1970 Lo decía porque no aportaba mucho tu comentario y sobre todo porque no sé si es que te gustan, si te parecen una mierda si te parecen top, divertidas o qué. Un saludo

radius

Solo 4 mujeres y 8 hombres....
Ya no sorprende.

1 respuesta
Splendid

Tod@s con el mismo puto reloj para hacer publi, hasta encima de la ropa, que se vea bien XD

RobiiVk

Para llevar asi la mascarilla no la lleves, menuda notas

Usuarios habituales