Disaster Chefs: Streamers en la cocina

adrisan

Jajajaja esto me recuerda al casi año entero que mi compra en el super eran 5 pizzas de 4 quesos para la semana y los otros 2 dias casi no comer o pedir a domicilio kebab.

Yuzu

Esto

Más esto

Y a campeonar si no tienes ni zorra de cocinar.

1 4 respuestas
pkjn

#2132 Te falto añadir las latas de atun y si eso el queso por encima y 11/10

2
B

#2132 eso y unas pechugas de pollo empanadas y a vivir

1 respuesta
Mystee

#2134 De verdad les ves sabiendo empanar unas pechugas y que no acaben comiendo pan rallado en exceso con algo de pollo?

2 1 respuesta
B

#2135 no tiene pérdida empanar unas pechugas yo creo xDDD no me jodas

1 respuesta
Mystee

#2136 Yo con lo que he visto en estos dos programas... no me fiaría del todo la verdad xd

1 1 respuesta
B

#2137 ya, yo siempre pensé que era muy malo cocinando y ahora veo que al loro que no estamos tan mal

desu

#2132 Novato. Como vas a cocinar solo eso? Imagina que traes (por algun motivo los planetas se alinean) una bebita a casa.

A ese combo hay que a;adirle aceitunitas, cambias el tomate por salsa rosa y dices que la has hecho tu y voila.

Y hechisima la bebita.

1 respuesta
B

#2139 pasta con salsa rosa... espero que lo hagas solo con los fusilli o farfalle de colores para hacer una ensaladita

1 respuesta
desu

#2140 Farfalle.

Pocas cosas mas se hacer XD

1 respuesta
B

#2141 yo la que hacía en mis tiempos de universitario y sigo haciendo de vez en cuando era pasta con queso philadelphia, pones un poco de cebolla cortadita en cuadrados pequeños a pochar, y luego le añades la pasta, el philadelphia y unas aceitunas en rodajas, es poco guarrada pero está increíble. Receta que venía en la tapa del propio queso XD

1 respuesta
tofreak

#2142 No suena tan guarrada si lo piensas fríamente, es queso al fin y al cabo. Joder, si es que me ha entrado hasta curiosidad por probarlo.

1
Kabraxis

La pasta se hace con ketchup de toda la vida.

ColdZimeh

Hostia con aceitunas. Menudo terrorista xddd

1 respuesta
Zeloran

los que sois tan básicos en la cocina entiendo que no disfrutais comiendo, es decir, que el comer es un acto que realizáis por pura supervivencia.

2 respuestas
ratedx

#2146 prefiero no comer antes que echarle tomate solo a la pasta, con lo facil que es hacerte un boloñesa o una carbonara si te quieres ir a lo basico.

3
shturmovik77

#2145 Es bastante típico en Italia xD

1 respuesta
ColdZimeh

#2148 Puede serlo, no quita que sea algo de terroristas. A no ser que sea en ensalada de pasta, claro. xd Luego se quejarán de la piña en la pizza, pero para mi no sé que es peor xd

1 respuesta
shturmovik77

#2149 A mí me gusta con la pasta normal, un buen sugo natural bien hecho con aceitunas negras troceadas le da saborcillo

PD: Mi preferida, me podía comer un Kilo sin problemas xD

1 1 respuesta
B

#2146 la guarrindongada es un placer que no entiende de clasismo. A veces es lo que apetece. Lo del Philadelphia va en serio, recomiendo probarlo porque está sorprendentemente bueno con las aceitunas y sobre todo la cebolla muy importante.

Ojo y a veces lo más rico es lo más simple, una tortilla francesa bien hecha, por ejemplo. Que igual no es tan simple lo de "bien hecha" pero no hace falta venirse tan arriba ni reinventar la rueda para comer bien.

2 respuestas
ratedx

#2151 yo la tortilla francesa la hago rellena de queso curado y jamon serrano xd por no decir las que liaba cuando era joven y salia de fiesta tortillas de 12 huevos xd

Zeloran

#2151 que algo os guste no significa que sea bueno. Lo más probable es que tengáis un gusto horrible.

3 respuestas
B

#2132 macarrones al huevo por lo menos y luego algo de bacon y te lo gozas.

B

#2153 Ahora solo se va a disfrutar la comida que a ti te parezca buena, no te jode xD

7
B

#2153 ya, tienes razón, no me gusta comer. Gracias por abrirme los ojos, voy a pedir unos plenny shake ya.

pkjn

#2153 Y eso quien lo decide? Tu?

Inmolatus

#2150 si pones un pie en Italia no se si te detienen o te apuñalan.

1 respuesta
shturmovik77

#2158 Soy medio Italiano xD. El de la foto (pasta arrostita con i fagioli) es típico de la región de donde es mi familia

4 2 respuestas
ratedx

#2159 ha temblado mi ciudad de la hostia

21

Usuarios habituales