Elxokas: Si pierdes una partida y no te enfadas eres una mierda

Ralf1977

Igual me estoy perdiendo algo, pero:

  • He mirado su canal de Youtube y tiene 53.500 seguidores. No está del todo mal pero yo no lo consideraría un referente.
  • He estado en su Twitter y tiene poco más de 60.000 seguidores. Cualquiera que se crea influencer le pega mil vueltas.
  • He mirado en google y me cuesta bastante encontrar algo sobre él.
  • Su canal de Twitch tiene poco más de 152.000 seguidores.

No sé por qué tiene que considerarse relevante nada de lo que diga éste tío.

4 4 respuestas
Netcore

#327 exacto!

klawi

Dudo mucho que el Real Madrid le vuelva a contratar si es que es verdad que trabajo allí. Se le ve un fantasma de cuidado.

1
B

#331 Definitivamente estamos en la era de la reputación, porque que pienses que la relevancia de la opinión de una persona se mide según el número de seguidores que tiene, cuando sabemos que la mayoría de los seguidores son imbéciles, pues da bastante lástima...

Ahora resulta que lo que dice Justin Bieber sí es relevante porque, ¡joder, mira cuántos le siguen! (genios todos sus seguidores, además)
¡La mierda es maravillosa, trillones de moscas no pueden estar equivocadas!

1 respuesta
choper

Pero el muchachin este ha perdido la virginidad al menos ?, tiene pelillos por ahí abajo ?

2 1 respuesta
B

#335 Cuidado que como te oiga, te pregunta lo mismo que al que le dijo que tenía grasilla en la cortinilla xD

1 respuesta
choper

#336 Que la enseñe que la enseñe

Enseña la huevada elchochas por favor.

2
Ralf1977

#334 A mí es que ésta gente que cataloga la valía de los demás por cómo piensan me da una perecita...

1 respuesta
1 comentario moderado
o_______o

#331 Es un noname.

1 respuesta
choper

Mirad hay una cosa muy importante que hace, que es sierta; https://youtu.be/zgOp7aFNjrE?t=1682

Si un huevo flota es que está malo.

Elchochas y yo os hemos enseñado una lección de vida muy importante.

1
1 comentario moderado
Ralf1977

#340 Como el 99,9% de los que estamos aquí.

B

#342 A mí me vale si dejas de acentuar la palabra “ti”, la verdad.

1
Dante90

la pregunta es: Le pagan por jugar? Y en el caso que le paguen, se lleva un plus por ganar? Si la respuesta es un si, tiene razón, si los videojuegos te los tomas como hobby o para echar un rato no tiene razón.

Aunque el tio es muy radical.

1 respuesta
Bane

Que haya tenido que aclarar algo que era más que obvio...

8 3 respuestas
legent

#345 Por jugar le pagan, claro que sí. Tiene 5k de subs o más ( unos 20k al mes brutos solo en subs) ya lo ha dicho más de una vez.

Y recuerdo que Blizzard le invito a un torneo mundial de clasic.

1 respuesta
Dante90

#347 entonces me parece normal que se lo tome tan en serio, seguramente si no fuera así no tendría los subs que tiene cierto?

1 respuesta
Yandros09

Cualquier mensaje después de #346 y que siga sin entenderlo es puro bait.

5
legent

#348 Realmente gracias al personaje o no( no sé si es igual en la real Life) que interpreta ha conseguido lo que es, el streamers de WoW más fuerte de España.

Yo lo vi hace ya unos cuantos años cuando empezó y stremeaba WoW classic pirata y curraba en el RM haciendo videos de resúmenes de básquet ( es legit) ya era como ahora, algo más suave. Ahora que ya lo tiene todo medio conseguido es un sobrado y un descarado que flipas. Pero bueno, la verdad es que en este Egoland lo he visto muy suave y me da algo de esperanza de que interpreta un personaje y sabe controlarse.

1
SikorZ

Me encanta el personaje que se ha montado el xocas, vaya parodia de los tryhards xD

afhn

Puede ser todo lo flipado que queráis, puede ser lo más subnormal que queráis, pero si nunca has competido, tu opinión sobre lo competitivo vale 0, tiene toda la razón.

:relieved:

1 respuesta
Syki

#352 Que es lo que intentaba decir yo paginas atrás .

Si no tienes ese espíritu competitivo no puedes opinar sobre este tema, por que incluso para alguien que compite amateur y que todavía es un random le puede afectar mucho perfer, y no es mal perder, mal perder es diferente, enfadarte por perder y luego darle vueltas a por que has perdido no es mal perder

1 respuesta
B

#331 perdona rubius

1 respuesta
Syki

#354 No se como buscará en google, pero mira que es dificil buscar mal en google

1 respuesta
afhn

#353 a mí esto me recuerda al típico que infravalora el cansancio mental. La gente que no conoce algo, "un concepto", lo menosprecia y lo infravalora hasta que lo sufre en sus carnes y acaba hecha polvo mentalmente. Esto se puede extrapolar a cualquier tipo de situación en el que exija un nivel alto de presión mental, estrés y agobio.

Son tres conceptos que la gente que ha vivido una vida tranquila y ha hecho todo de chill no conoce y piensa que son trivialidades, pero en realidad es un triangulo vicioso que se retroalimenta y debes de tener una fortaleza mental acorde al que te pueden exigir ciertos ámbitos, ya sean profesionales a nivel de deportes físicos, deportes electrónicos o a nivel laboral en según qué puestos de trabajo.

Normalmente la gente que no tiene un objetivo u objetivos, no sabe el pesar de competir día tras día, en cualquier ámbito; la vida es competición, y la sociedad actual te exige que seas competitivo - , el perder, el no lograr avanzar, el quedarte estancado, el no ver un progreso, el ver que la gente que te rodea en tu ámbito avanza y tú te quedas atrás. Viviendo una vida chill sin objetivos, a la gente le parecerá una gilipollez, dirá; a ti lo que te hace falta es curtirte, 14 horas de sol a sol en el andamio seis días a la semana y verás lo que es trabajar. Okey, okey.

Alguien que menosprecia la competitividad y que en su vida ha competido, no vale la pena tomar en cuenta su opinión, porque no vale nada.

4 1 respuesta
Decade

Pues viendo el vídeo con todo el contexto, al chico no le falta razón. Las formas sí que le faltan, sí.

Si juegas a nivel competitivo o haces cualquier otra cosa en la que tengas que competir y no te jode o te enfadas, pues quizás no te lo estás tomando en serio. Enfadarse no tiene por qué significar cogerse un cabreo del copón y cargarte la pantalla del ordenador o estampar un teclado por haber perdido, hay muchos niveles de frustración.

benjaZUx

#331 https://twitchtracker.com/elxokas/subscribers aquí está la magia.

1 respuesta
B

#355 elxokas tiene un A- en socialblade

y tiene cojones que tenga que defenderle yo, que todo lo que he visto de él está en este hilo

B
#356afhn:

La gente que no conoce algo, "un concepto", lo menosprecia y lo infravalora

#356afhn:

Alguien que menosprecia la competitividad y que en su vida ha competido, no vale la pena tomar en cuenta su opinión, porque no vale nada.

Quizás estás menospreciando e infravalorando el concepto de la no-competitividad.

3 2 respuestas

Usuarios habituales