Elxokas: Si pierdes una partida y no te enfadas eres una mierda

Orteku

#183 Ahí está, ha tardado 7 páginas en salir la excusa del personaje.
Y por supuesto que está haciendo un personaje (vamos, no es que sea el primero en explotar la imagen del tóxico), ¿pero adivinas qué es lo que está mostrando al mundo y el público, al menos no el habitual, ve?
Pero vamos, que mucho contexto y lo que queráis, siempre que he puesto su stream tardo poco en quitarlo porque se pone a escupir insultos para que le deis subs.

Muestra de que es una persona totalmente coherente y con sentido del humor que no tiene tanto ego.
2 respuestas
Kelem

#241 todo aquel que le mete mierda es bloqueado instant, al igual que si vas a su stream a faltarle el respeto te vas perma banned, le tuviste que meter mierda por twitter.

1 respuesta
B

#222 Aunque tengas razón y estés haciendo tú lo correcto jugando en serio en rankeds, sigue sin hacer falta cabrearte con ellos, aunque tengas justificación. Se les dice que es rankeds y si no mejora el asunto a la próxima no juegas con ellos, te buscas un grupo de gente que se lo tome más en serio.

Cabrearse no sale de la nada, pero el cómo dirigir el odio a algo provechoso y filtrar la bilis para el resto de gente es una actitud ejemplar y a perseguir, creo yo.

B

#212 que conste que yo no soy seguidor, pero que interpreta un personaje es evidente. De hecho si sales delante de una cámara sin interpretar un personaje sueles quedar tremendamente soso o paleto, siempre hay que hacer un poco el personaje, y en general cuando te presentas ante una audiencia desconocida (aunque sea una entrevista de trabajo) hay que ser un pelín personaje (intepretarte a ti mismo pero no a tu yo 100% verdadero)

#215 algunos recordamos

1
Petricor

Me encanta porque, en los primeros 10 segundos te dice claramente que si no eres competitivo en la vida eres un perdedor, que lo que hay detrás de la cámara no es un juego, pero tenéis que decir que se refiere al competitivo xdd.

Y antes de que me salte cualquier fanboy no, no le tengo manía o la mierda que queráis inventaros para "excusar" el clip.

1 1 respuesta
E

#241 Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Don Simón... todos "personajes" que en su vida privada seguro que son bien distintos xD

E

Que no se os olvide: tenemos una cita en 40 minutos.

emerik

El clip esta sacado de contexto, y es una persona que siempre exagera todo mucho. Coge una parte solo de todo lo que dices si eres una persona algo nerviosa, o no te callas las cosas; y te la pueden armar el lio perfectamente.
Ni va con pies de plomo, ni se corta al hablar y a veces ni las piensa. No interpreta un personaje ( aunq si exagera un poco su personalidad ) y a poco que lo veáis se ve como es de verdad. Os puede gustar mas o menos, pero lo que hace le gusta a miles de personas y les hace reir, y se gana la vida con ello sin hacer ni desear mal a nadie, no como muchos de los que tanto lo critican.
Es un streamer, crea contenido para tu ocio, si no te gusta, no lo consumas y busca otra cosa que te haga feliz, pero sentirse ofendido por unas palabras sacadas fuera de contexto si que es penoso.

2
J

#29 Torneos mayores lo entenderia, si pierdes una pracc y te enfadas algo mal haces.

E

30 minutos.

Zh3RoX
1 respuesta
Dieter

#251

K

Yo creo que puedes enfadarte pero no empezar a insultar a todos.

VonRundstedt

#4 Y mira la cortina de la ventana xddddddddddd

3
CaraLimon

@elxokas Tu que opinas?

1
eryane

#245 Es como si te digo: "eres un hijo de la grandísima puta, el mero hecho de tu existencia me hace replantearme la mía propia, das asco y por el bien del resto solo deseo que acabes bajo tierra pronto para que nadie tenga que experimentar está sensación que me provocas, este tipos de comentarios son los que no podemos permitir" ahora voy y clipeo hasta provocas y boom.

1 respuesta
Tritoman

#224 jajajajaj es que me muero

Seyriuu

#206 ¿Por qué iba a tener envidia si yo cobro lo mismo? xD

StKK

Hace mucho tiempo que no lo sigo de forma asidua pero me veo en la obligación moral de decir un par de cosas para dar contexto.

Lo vi por primera vez el dia que salio BFA y nunca habia visto un streamer que estuviera tan dedicado a comerle la polla al chat, me pareció de locos: Saludaba y respondia a todos sin excepción, fuese como fuese el comentario. Encima al estar en portada tenia "bastantes" viewers, no eramos 200 precisamente.
Al cabo de unos meses "competia" segun él en rbg's y la verdad, nunca hizo gala de ese comportamiento del que presume ahora: Las tryhardeaba mucho y se las tomaba enserio pero simplemente se reflejaba en que no paraba de comunicarse con los demás pero nunca lo vi tóxico con nadie ni enfadado al final de las bgs, digamos que no tenia el comportamiento que tiene flipin en TGD. Yo siempre he creido que éste es el verdadero xokas, no sé si offstream cambiaria pero con lo que puedo juzgar es lo que pienso.

Luego vino la salida del Classic y en los meses anteriores fue donde realmente cambió y se montó este "personaje", yo creo que para formar comunidad alrededor y vivir de ello, no le ha ido mal en ese aspecto aunque yo dejé de verlo en ese momento de forma asidua.

En resumen, ha cambiado su forma de ser en poco tiempo y la pregunta es cual de los dos es el "verdadero" xokas.

1 2 respuestas
Petricor

#256 en su cabeza era espectacular.

AliasX7

#259 Yo creo que es parte del personaje que tiene montado, en Egoland también ha estado a tope desde el principio. El otro día antes de irse hosteó a Elvisa y se mosqueó con el chat porque uno o dos empezaron a llamar travelo y cosas por el estilo a Elvisa y el Xocas se molestó bastante. A mi con eso me tiene ganado.

VonRundstedt

eres down? eres daaunn?

Zegatron

Demasiados libros de autoayuda y de estudia chino mandarín las madrugadas lleva la peña.

SeeK

#242 Como a este hoy? xD

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/ViscousSmokyZebraSSSsss

3 respuestas
Kelem

#264 esque menudos cabrones, ya está hasta los huevos del meme de calvo xD

M

#264 Yo, como buen calvo que soy, nunca entenderé por qué la gente se ofende porque le llamen calvo xD

1 1 respuesta
D0n_G4T0

No sabía quién era el tipo este y menuda mugre.

Así está la juventud de hoy en día, vaya ejemplos. En fin. Que siga dándole a twitch viviendo de los niños mientras le dure porque en la calle dura dos telediarios.

7
A

#266 Yo creo que son las formas de decirlo, la mayoría de gente lo hace despectivamente y eso tampoco deberia ser creo

1 respuesta
M

#268 Ah bueno, ya... pero esto es internet. Sólo tienes que ver MV

sotoh

sois daun sindrom?

1

Usuarios habituales