ESLAND 2024 - Andorra edition (16 y 17 de febrero)

alexkanter

#270 Chilena Belu

1 1 respuesta
I

#270 https://www.instagram.com/belenegri/

1 1 respuesta
aberronchole

#271 #272 le quitas algunos tatuajes y ya se queda 10/10

1 respuesta
Savantyair

#273 Es chilena, de cada 4 palabras se come 27 consonantes

nogo

Están teniendo poco éxito la venta de entradas? Todavía siguen libres las de 50-100-200 euros (vamos los 3 únicos tipos que existen)

https://premiosesland.koobin.com/evento2024

1 respuesta
jesusml

#275 es que quien se va a mover a adorra para ver semejante chorrada de premios, en latam esto tiene sentido porque son unos simps.

3
NiBeLHe1M

Supongo que la entrada te da derecho a ver la gala y a enrollarte con Grefg en el backstage porque en caso contrario no se que tipo de fumada llevan para ponerlas a 100 y 200e, siendo encima un evento en Andorra.

1 respuesta
zk_pum

#277 ni loco pago eso pero es una buena manera de cribar y que haya menos problemas con las entradas.

B

Adios pensaba que lo de las entradas el precio, seria también por la posibilidad de entrar en meet and greet o algo por el estilo no por sentarte en un sitio u otro pero que putisima estafa XD

doJi

Es que, hacerlo en Andorra y poner precios prohibitivos por las entradas es de cabeza de serrín, no saben que su público son en su mayoría menores de edad y chavales de veintipocos con casi nulo poder económico?

alexkanter

Ya no es solo la entrada. Es el engorro de tener que ir a Andorra y también tendrías que pagarte un hotel o Airbnb.

1 respuesta
Aeletres

#281 Estaba todo planeado por Grefg, su plan siempre fue hacer el tercer año los premios en Andorra, porque pensaba que ya tendría preparado su bloque de pisos para alquilarlos a todos los que fuesen pero gracias a la mujer mayor no pudo completarlo.

4
P

Va haber menos público en la gala que en un stream de Karchez y Komanche juntos.

8 1 respuesta
StarrBuck

#283 Tranquilo,con la tropa de Illojuan ya llenan medio teatro.

DaeRoN

yo vivo justo enfrente y tengo muchos conocidos que no vienen no solo por la distancia si no xk los hoteles en Andorra en temporada alta son bastante caros, de hecho juraria que ni han vendido el 30% de las entradas... y hay bastantes creadores de contenido de Andorra que se van a ver la pelea de Topuria a los angeles y pasan de ir a los Esland XD

1 respuesta
nogo

#285 Si tengo que elegir ir a una gala de premios Eslands o ir a los Angeles para ver a Topuria... lo tengo clarísimo, aparte no iria a los Eslands :rofl:

1 respuesta
DaeRoN

#286 Tampoco ayuda que este año no haya invitaciones para nadie, solo para los que esten nominados y contando con la tirria que tienen la mayoria al grefg... veremos que pasa xD

TheDamien

Va a tener que empezar a regalar entradas para llenar el polideportivo XDD

aberronchole

La gilipollez de querer hacerlos en Andorra unido a que no se sabe ni que streamers van a acudir a la gala pues... Los chavales son tontos pero no tanto

1
Overmell

El aforo es de 1800 personas. Va a estar más vacío...

wizar5

Nah el último día se reparten las entradas para los chavalines de Andorra y a rellenar los huecos. Al final es normal el fenómeno streamer es un poco para adolescentes y chavales jóvenes, dudo que muchos puedan permitirse ir a Andorra

xavocs2

Es que es eso, los que tenemos pelos en los huevos esto nos la suda mas alla de si hay salseo y los jovenes o no tienen dinero para costearlo o en caso de tenerlo, prefiero gastarlo en otra cosa sinceramente xd

Encima en Andorra en temporada de ski (aunque no hay una mierda de nieve)

1 respuesta
Procyon

Este año el número de viewers en directo puede ser una debacle... Como se pongan AuronPlay y su troupe a streamear su serie de roleplay a la vez que se hacen los ESLAND, el batacazo puede estar curioso.

Lo único que puede salvar a TheGrefg es el pacto de caballeros tácito que suelen respetar los streamers de no hacerle contraprogramación a los grandes eventos de otros streamers, y aun así no creo que este año tenga ni la mitad de espectadores que el año pasado.

robolution

A este paso se pondran a regalarlas en la puerta el mismo dia de los premios xddddd

3
Kassie

me gustaria ver la cara al que se ha dejado 200 euros unos dias antes xDDD

4 2 respuestas
crb2222

#295 si no devuelven la diferencia me parece un robo denunciable

nogo

#295 Si hay alguien que ha pagado 200 euros por esa gala que se lo haga mirar.:rofl:

1 1 respuesta
Kassie

#297 acaso dudas de la inteligencia humana?

1
doJi
#292xavocs2:

Encima en Andorra en temporada de ski (aunque no hay una mierda de nieve)

Llevo un par de años sin subir a Andorra, en Febrero ahora mismo hay poca nieve?

Joder, yo recuerdo ir hace 10 años a mediados de Marzo y bien es cierto que no había la misma nieve que en Diciembre, estaban todas las pistas abiertas como siempre.

2 respuestas
borgia

No me importaría que Grefg se llevase su buen hostión en viewers y entradas (esto ya se lo está llevando, salta la sorpresa) por su pataleta de querer darle a Andorra una relevancia que no tiene en la comunidad de creadores de contenido.

3 1 respuesta

Usuarios habituales