FlexQ Challenge

Ivan69

Pues parece que mañana lunes 21 empieza el flexQ Challenge. No he visto hilo por lo que lo inicio.

Pagina web del evento

Veremos que nos depara, no puedo añadir mucho mas ya que no sigo a los streamers que lo han publicitado (me parece que ha tenido muy poca difusión, hasta el momento no se ni como funcionara, ni si tiene web xD).

En principio se basa en el SoloQ Challenge de elmillor, sin embargo en lugar de jugar solo sera mediante equipos de 5 en modalidad ranked flex donde cada capitan eligio a su propio equipo.

mishimishima

Qué es esto y por qué ni siquiera lo explican en el twitter oficial? No entiendo nada xd

1 respuesta
Fyn4r

Yo supuse que se haría el seguimiento en el foro de lol, la verdad, pero si quereis aqui por mi bien.

#2 Es un evento de lol, como el SoloQ Challenge de elmillor pero en la cola flex.

Gerir

Vaya pereza de gente en la foto ¿no?

MisKo

No hay web ni nada no?

Que mal montado xDD

2 respuestas
pankofanto

por cierto, hoy empieza a las 7 lo del mundial de selecciones en el canal de werlyb

DiGirZ

#5 normal. Si no me equivoco creo que la idea es del sabelotodo Yuste.

1 respuesta
Ivan69

#5 #7 la han sacado hace 2 minutos aunque parece que no funciona del todo todavia

https://flexqchallenge.gbeasts.com/flexq

algo curioso es que rito les ha puesto "desafios" que daran puntos extras. (con lo que lo de intentar jugar lo mejor posible parece que no es el objetivo).

Me parece bastante mala organización/difusión del evento. (yo aun no se ni si quiera todos los equipos :D )

Fyn4r

Hoy preguntó skain si alguien lo estaba viendo y medio chat no sabía ni que había empezado xd

RubaPowa

Esta bien eso de anunciar un torneo un viernes en una cuenta de twitter nueva y que empiece el siguiente lunes :laughing:

Se les va de las manos con los eventitos , ya ni tienen tiempo de anunciarlos con antelacion para que de tiempo a mas.

Ryok

Subir solo en flexQ es de los mayores atrocidades a la salud mental que alguien puede intentar hacer.

1 respuesta
Letkorias

#11 Igual por eso es un torneillo de equipos.

1 respuesta
Heysen

Y si pinchas reglamento, en vez de llevarte a una página de la propia web con las normas, te manda a un pdf de Google Drive xddddd

Mezclando capitanes con equipos. LVP (?)

Ryok

#12 Ah vale, tiene más sentido.

danao

Voy con Kerios y Pochi.
Y algo con BarbeQ pero porque me parece majo.

Puede estar interesante la verdad.

Syki

tremenda mierda de evento vaya manera de desvirtuar el mejor evento de lolespaña

1 respuesta
ManKorR

Yo con mi carmencilla que hizo el Erasmus conmigo. A pochi es que no lo aguanto.

OneCrunch

#16 Es que cero promoción, ningún streamer habla del evento y no hay premios xd.

Ayer holdem estaba tirándole mierda al evento diciendo que le daba pereza estar en un evento así para perder viewers, no entiendo para que dice eso y entra xd

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • danao
  • Ryok
  • Fyn4r
  • Ivan69
  • MisKo
  • mishimishima