#15 "si soy"
Yo lo veía cuando hacían el campeonato de f1 y era un espectáculo lo malo que era xd siempre le pasaba algo
Con esas edades es que ya me diréis cómo estaríais vosotros con X millones en el banco, N miles de personas live, y toda la mierda que los endiosa hasta niveles locos. Demasiado bien están para lo que llevan encima.
#51 Bueno pero les funciona, al final exagerar reacciones hace que la gente comparta su clip y este en boca de unos cuantos que es lo que ellos quieren, tambien nosotros que ya tenemos una edad no somos su publico objetivo pero lo ven los chavales de 20 añitos y dicen buaa mira el folagor como se tiltea noseke, content creator in a nutshell, no lo consumo pero respeto el grindeo.
#37Kaos:Con esas edades es que ya me diréis cómo estaríais vosotros con X millones en el banco
En la cárcel o en el hospital, la verdad.
Recordad, son personajes de Twitch. Sí, alguno será en la vida real como es en Twitch pero no es lo normal. Como en los foros, cada uno tiene un personaje creado. A ver si os creéis que la gente va llamando hijo de puta a randoms por la calle como en un foro xd