Lo de los globos de Ibai con streamers

Fyn4r

No sabía que esto existía hasta hace 5 mins, ya lo siento

kingsora

Yo me enteré ayer xD

Fyn4r

la parte buena es que aún están presentando participantes, llegamos a tiempo chavales

Scottie

Hacen ya tantos eventos que no es ni noticia en ningún lado ya...

4 1 respuesta
KullThran

todo streamers de tercera 💀

1
Inis

estan quemando mucho el tema de eventos, como bien dice #4 ya no es ni noticia...

Fyn4r

No quiero ser pesao, pero que bien esta la mesa con ander y nekro, a Mellado no lo cuento porque entiendo que es cosa de hoy y ya

1 respuesta
pardier

yo no quiero ser pesado pero me partiria el culo despues, le diria a ander joder tio hacemos un mundial de globos y se llena de gente, y el ander diria,,, jajaj que gilipollas jajaja

kingsora

#7 a mi me gusta mucho Mellado, es muy rollo Ander y tiene buenos puntos.

Knekro obviamente lo quiero siempre en todo lo que haga Ibai, a muerte con él.

3
mrphy

Hay algo menos interesante que lo de los globos :s. Me imagino que sera lo mas barato y facil de retransmitir, pero es zzzz.

Dawidh

A mi tanto evento de mierda me cansa. Pero bueno, al que le mole que lo disfrute.

Pero vamos en general twitch ya me aburre. Antes me parecía mucho más entretenido. Es como todo, lo he quemado y me cuesta horrores ver a alguien más de 10 min

4 2 respuestas
SeeK

Se le ve lista a Jen.

Phil_Rich

El titulo esta on point

larkkkattack

Ismelldrama

¿Tenemos ig de la minita?

1 respuesta
Fyn4r

#15 sandradell tiene pinta de ser

1 1 respuesta
Ismelldrama

#16 Efectivamente, eres una máquina.

ArcSTAR

Que tonta la Nia esta

1 respuesta
kingsora

Vaya ratilla la Nia

1 respuesta
Rollo

#18 #19 Que ha pasado?

1 respuesta
ArcSTAR

#20 Ha perdido contra suzy y tras el partido ha ido llorándole al árbitro con el movil en mano porque en no se qué jugada el árbitro no se fijó en una falta, poniendo a Suzy en una situación muy incómoda preguntándole todo el mundo si aceptaba un remake xD

Phil_Rich

Quien es la arbitro?

1 respuesta
Fyn4r

#22 #16

1
B

#11 me pasa, yo realmente solo aguanto con Illojuan cuando hace Dayz y a veces ratos de Karmaland con rubius o illojuan. Ibai, abandonadisimo desde la velada.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#11 #24 Al principio el contenido era mas original e innovador. Era un mundo inexplorado y la gente se esforzaba por traer cosas nuevas y destacar.
Ahora que ya se ha convertido en algo "normal", la mayoria se dedica a rellenar contenido de manera facil y repitiendo la misma formula.

Los eventos IRL de Ibai creo que siguen siendo de lo mas destacable, aunque pierden interes abusando de ciertos streamers o no dando suficiente promocion. Lo infumable es el capitulo #34 de Tortilland o el juego random juntandote con Axozer. Fuera de los eventos creo que el unico contenido que merece la pena es el just chatting donde gente carismatica como Illojuan o el propio Ibai suelen brillar o directamente los esports y la competicion.

1

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Phil_Rich
  • ArcSTAR
  • Rollo
  • kingsora
  • Ismelldrama
  • SeeK