Gran Premio de Twitch

BreinsDW

hay q ser tontos para no ver el show xd

Asecas

Cómo mola que lleven expertos de jurado y comentar a los eventos, además si les gusta el salseo como a pino y de la Rosa te descojonas

B

Ya está el de amargados repartiendo carnets de espectador de eventos de Ibai?

En todos los eventos de Ibai igual

1 respuesta
Aura-

Pero los ve todos xd

B

#363 Hombre, no. Están llamando bobo e imbécil a Nil y aquí no hay ningún moderador para poner orden, pues alguien tiene que poneros las cosas claras a los listillos.

L

A ver si va a tener que venir Pedro De la Rosa para repartir sanciones en el hilo. A ver si no podemos decir que Nil parece mosqueadillo

Paotero

El crashgate con siro xddddd

BirK

Que venga alguien a poner orden, que están llamando cosas a mis héroes 🤡

5
kainlucifer

A ver si banean ya a este pavo, es pesadísimo está siempre con lo mismo en todos los putos hilos, parece que le hiere el orgullo o algo xDD

Dawidh

Esta salida va a estar guapa

ruk0style

la narración y participación de lobato me parece espectacular

1 respuesta
7nar

#371 Y el cabrón se lo trae muy preparado y enseguida se ha quedado con los nombres. Es increíble la verdad.

1 respuesta
DaeRoN

flipo los eventos que se monta esta peña xD a ver que deporte meten ahora, seguro tenis con nadal de comentador XD

ruben132

Jajajaja vaya primera vuelta

L

Vaya primera vuelta xDDDD

Phil_Rich

Que grande el de la pole

Paotero

Que peligro ser comisario en esta carrera

L

Nil Garcia fuera, a mamar

1 1 respuesta
AkA7

#378 XDD

B

no se quien era la chica que iba primera pero ha sido lista "yo me quito de aqui de en medio que vienen ahora todos los ceporros por detrás"

1
Santys

#372 toda la vida en la F1 y todavia no sabe identificar a los pilotos. Un día en los karts y se sabe a todos.

1
L

Supongo que el trompo de Nil es por show y no porque esta mas encendido que el mechero de un fumador

2
ruben132

Muy guapa esta carrera, la verdad

Paotero

Increíble cómo lobato y de la rosa le meten emoción a esto

1
Phil_Rich

Van a empatar y a ver que hacen xddd

1
House-

Karchez volando

Tintintopete

Lo de traer a Lobato y DLR es un win win

JackWhy

Karchez es muy bueno

1
ruk0style

Recordemos que la vuelta rápida la tiene el dueño del circuito y dijeron ayer que era 1.13.x

Karchez y ander están por 1.15.x

L

A ver si ponen la repe de la salida de Nil Garcia

Usuarios habituales