Gran Premio de Twitch

pkjn

Le dejo yo, humildeeeeeeee

crazygrumpy

Hay algo en lo que Xokas no sea un experto ?

1
B

uy

1
Hardy

"Un poquito de cuento"

Jajajaja grande De la Rosa.

3
radius

Ajjajajajajj

Grande Pedro, como le ha calado

L

Jajajajajaajaj

Purísimo amo De la Rosa

saopaulo

JAJAJA literalmente ya se lo ha dicho

A

se va xokas y de la Rosa "yo creo que no es tan grave, un poco de cuento" xddd

7nar

#148 Si, es una puta mierda. No es como la F1, menuda puta mierda, verdad? Vete a ver el Hormiguero campeón.

1 1 respuesta
pkjn

De la Rosa, mofandose en 2022 del xokas xDDD

Farumfer

Madre mía como están dejando al xokas xDD, mira que no me interesaba el evento y me estoy descojonando xD.

SpiuK

#159 He dicho que sea una mierda o he comparado con la F1? Compara la velada o el campeonato de globos con disaster chefs y esto, "campeon".

Pero bueno que si tienes cero idea del tema pues de esos detalles no te das cuenta.

1 respuesta
Asecas

Fan de de la Rosa

7nar

#162 Compara que es la primera vez que hacen un evento de karts. Compara el primer disaster chefs con esto. Esto está mucho mejor de lo que esperábamos todos. Si quieres ver buena realización tienes la F1 en DAZN.

1 respuesta
ColdZimeh

La verdad que De la Rosa está bastante bien integrado en el formato. Se le ve en su salsa.

1
SpiuK

#164 Vamos a ver 7nar. Una persona ha dicho que la realización es muy buena y yo he sacado detalles que para mi gusto y para alguien profesional, lo estropea. No me vengas ahora a comparar esto con la F1 de DAZN, que la comparación que haces es absurda.

Y dime tu donde he puesto yo criticas en cuanto a los karts, cuando todo de lo que te hablo no tiene nada que ver con ellos.

2
m4a1sd

De la Rosa le esta dando el toque mágico a este evento.

B

jasjasjjas

4
B

Siro Out

ruben132

Siro es único xdddddd

Phil_Rich

Sin prisa Siro

Beckar

Pedro se está marcado el streaming, buen fichaje de Ibai

Paotero

Siro es un peligro sobre ruedas xddddd

m4a1sd

Queda molón, puto crack jajajajajaja.

bleed11

De La Rosa se la está sacando solo, no me quiero imaginar el show de mañana con Lobato

RenTao

Record pero negativo xDDD

Phil_Rich
14
Paotero

No se si igual han puesto demasiado tiempo para como están algunos físicamente

pkjn

Me sobra la musiquita

B

Usuarios habituales