Halekulani - Canal de Youtube

Halekulani_

Muchos os preguntareis que hace este mindundi publicando un hilo propio, vaya ególatra...,bien lejos de eso, solo quiero tener mi hilo propio sobre el contenido que hago para youtube, y tras pedir permiso a moderación y ver que esta permitido, pues me lanzo a la piscina.

Creo que es una forma de dar a conocerme un poco, eso si, sin ser pesado.

Suelo publicar videos una vez al mes o como mucho dos, así que no esperéis un hilo molesto o cansino, dudo mucho que esto de que hablar en el foro, pero nunca se sabe.

Si has continuado leyendo, te preguntaras de que va mi canal; pues fácil, son videos de unos 10-15 min sobre exploraciones urbanas, algo que quizás este muy visto, pero trato de documentar el lugar añadiendo tambien fotografias hechas por mi, y haciendo una edición lo mas entretenida y dinamica posible, pues mi pasión es la grabacion y edicion de video asi como la fotografia; Aunque aun me queda mucho recorrido por mejorar y aprender.

Otra de las finalidades del hilo, es conocer opiniones, propuestas, y quien sabe si compañeros de aventuras.

Respecto al material que utilizo, pues uso el iphone de los pobres, el 11 (tu ereh pobre tu no tienes aifon), y una camara reflex viejuna de hace 10 años.

Os dejo el que es mi tercer y mejor video hasta la fecha de hoy.

EDIT: 20/12/2023

Bueno vuelvo a postear por aqui tras meses sin estar activo debido a problemas familiares.

He sufrido y he cambiado mucho, he tenido tiempos duros para refelxionar, y quiero compartir con vosotros esa vivencia a través de este video.

5
dilemma

Interesante! Suerte con el canal.

1 respuesta
Spie

Esperaba una horda comentarios recriminandote el spam pero nada mas lejos de realidad. Tiene buena pinta tu canal.

1 respuesta
Halekulani_

#2 #3 Gracias! No soy de subir mucho contenido, suelo prepararme bien antes de grabar y dedicarle a edicion.

Veremos que forma va cogiendo, de momento me va bien, y lo disfruto.

3 meses después
Halekulani_

Bueno vuelvo a postear por aqui tras meses sin estar activo debido a problemas familiares.

He sufrido y he cambiado mucho, he tenido tiempos duros para refelxionar, y quiero compartir con vosotros esa vivencia a través de este video.

Usuarios habituales

  • Halekulani_
  • Spie
  • dilemma