Hilo de pequeños Streamers.

Kabraxis

Como ya tenemos hilos específicos para grandes Streamers, y un hilo de Streamres de media vida, ahora llega el momento de dar a conocer esos pequeños Streamers que están en nuestra listas de favoritos pero que apenas llegan a unas decenas de visitas, canales interesantes con poca visibilidad o que no despegan todavía.

Tras pedir permiso a la moderación he decidido abrir este hilo con ese fin, para que deis a conocer esos Streamers interesante, estaría bien que dijeseis la temática y horarios y si el hilo tiene existo iré modificando el hilo para dejarlo algo mas currado y con la lista de Streams interesantes por descubrir.

Por supuesto nada de Spam o publicidad encubierta y si la moderación ve necesario enviar a la nevera este hilo pues que así sea.

Empecemos.

1
19 días después
SmashingP

El hilo ha muerto de éxito, me cago en la p xDDDDD.
Aporto mi granito de arena porque tiene muy poquitos suscriptores y empezó hace nada 3 meses.
Es una artista española https://www.twitch.tv/coco__glez , habla en un inglés superagradable pero a veces se hace "spanglish", principalmente dibuja y pinta con acuarelas, hablamos de pigmentos, brands, tipos de papel, y la mayoría del tiempo se la interrumpe con peticiones para dibujar de memoria un Pokémon, nos echamos muchas buenas risas con otros artistas. Los viernes de 20:00 a 22:00 aprox.

2 1 respuesta
3 meses después
rob198

Buenas, pues traigo un vtuber que lleva poco tiempo y le vendría bien algo de apoyo, es un chaval italiano que streamea en inglés y creo que tiene buenas cualidades, tiene muy buena voz y habla muy bien, rollo profesional, se hace muy ameno escucharle, y luego se le ve perfeccionista, humilde etc.

A veces habla en italiano o dice algunas palabras en español, lo cual queda bastante curioso xd.

Juega a TF2, Hacknet, Apex Legends, Pokemon Renegade Platinum, últimamente le da también al GTA V y planea hacer algún stream de karaoke (canta bien xd).

Actualiza los horarios de cada semana en su twitter (los días pueden cambiar), la hora de comienzo suele ser entre 20:00-21:00. A veces hace collabs con otros vtubers y son bastante entretenidas, ha hecho varias de Monster Hunter World, Pico Park, Among Us...

Su twitch y su twitter:
https://m.twitch.tv/victor_attaway
https://mobile.twitter.com/VictorAttaway1

Y pic de su personaje, un hacker cyberpunk llamado Victor Attaway:

#2 Es muy agradable la verdad

2 meses después
evening0

hola.

2
SmashingP

La que puse en #2 creo que ya no se puede considerar "pequeño streamer", pero ahí queda constancia, de como empezó que éramos 10 personas contadas en el chat, y a día de hoy ya es partner y tiene unos 100 viewers constantes y creciendo como la espuma. De verdad, lo vuelvo a decir qué lástima que este hilo no tenga aportes.

1
4 meses después
evening0

Me imagino que no tendrá aportes porque no habrá gente que empiece en el tema del stream que este por estos lares. Fue un boom con la pandemia y ahora pues ven que es muy difícil despegar y bueno como todas las modas. Quedaran los grandes, algún mediano y pequeños que irán dejándolo poco a poco.

Usuarios habituales

  • evening0
  • SmashingP
  • rob198
  • Kabraxis