Hilo General

B

Abro este hilo para comentar aquí las cosas que no tienen mucho que ver con hilos de streamers específicos, en plan cajón desastre. Espero que no moleste a la moderación y si molesta no tengo problema con que lo cerréis/borréis.

El motivo de abrirlo es que me apetecía comentar que Ludwig Ahgren se ha pasado a Youtube, me ha sorprendido bastante porque es un tío metidísimo en la cultura de Twitch y que ha sido el que más subs ha conseguido en un mes en la historia de Twitch. El tío se ha hecho una extensión para que sus directos de YT sean la experiencia más parecida posible a sus directos de Twitch. Explica sus razones para pasarse a Youtube en este vídeo:

Básicamente, que aparte de que youtube le ofrece más pasta y le pide menos horas retransmitidas, igualmente iba a quedarse en Twitch pero el trato recibido por la gente de Youtube al decirles que se quedaba en Twitch fue tan bueno que les dijo a los de Twitch que se iba a Youtube a ver como reaccionaban, y los de Twitch le dijeron: vale suerte.

También dice que cuando batió el récord de subs nadie de Twitch se puso en contacto con el, ni le felicitaron ni nada, y en general no siente que le hayan "cuidado" en absoluto.

Personalmente, me da la sensación de que este año se están pasando muchos streamers americanos a Youtube y puede que pronto llegue ese momento tan anunciado en el que YT le coma la tostada a Twitch. Que no le hagan ni caso ni a los streamers top ya me parece de juzgado de guardia por parte de Twitch.

Syki

YT le comerá la tostada a twitch cuando hagan una interfaz que no de vergüenza ajena para los directos y regalen cositas como hace twitch, si no, será un mixer en esteroides y poco mas

Exactamente por que batió récord de subs? Es la primera vez que escucho hablar de este tio

1 respuesta
B

#2 se hizo un subathon epico, estuvo un mes en directo.

Word-isBond

Tengo entendido que YouTube también trata bastante mal a sus creadores de contenido, supongo que dependerá del país entonces.
También dicen que los contratos de Facebook Gaming son muy tochos y que valoran a la gente.

Usuarios habituales

Tags