[HO] Stream de Elmillor

B

Elmillor es capaz de entrar en rage, hacer una pataleta porque lo sustituyen en un partido y hacer como que se pira. Todo por un partido amistoso entre Youtubers y también de cagarse en su ex porque la network le tiró un video.

Ya puestos a creerle a alguien yo me fiaría menos del tipo con problemas de control de la ira.

2 respuestas
javih_

Elige problemas de ira o toxicidad. Yo lo tendría claro.

Zeloran

#3811 hacer la pataleta cuando te cambian es algo bastante habitual cuando juegas cualquier competición, aunque sea amistosa. A menos que seas el típico que cuando compite tiene horchata en las venas y que te la suda todo, es normal que en un momento dado entre la tensión y las ganas de ganar te sienta mal que te cambien. Por supuesto es algo que se queda en el partido, luego ya estás como siempre.

Y que se mosquee con su ex por borrarle el video no es para menos, es parte de su sueldo. Aún así ahí si que se pasó de la raya con las formas.

1 respuesta
Kolonic

#3811 vale karchez

OneCrunch

Luego el chico que salió en reroll gano 2100$ en la misma slot que selecciono el pau ferran xD
https://www.twitch.tv/elmiillor/clip/SassyGiftedSnoodHumbleLife-cbucnY0f3Y_qx9DW?filter=clips&range=24hr&sort=time

No sale bien el clip así que dejo el link

1 respuesta
Zeloran

#3815 my streamer xd

B

#3813 El resto de niñatos influencer no lloraron tanto como Elmillor. Tampoco lloran tanto cuando la señal del IRL se cae un par de veces.

1
ihowellr

#3779 la verdad que tu idea sobre las cifras que se mueven en twitch es más bien poca xD.

remus__
4 respuestas
kainlucifer

#3819 jejejeje

5
BreinsDW

#3819 jijijiji

2
Pinchejotron

#3819 veo que nadie ha puesto la razón, es porque quiere enseñar el escote y atraer machos.

1 1 respuesta
HaMl3t

#3822 joder, gracias por explicarlo

2
Zeloran

ahora mismo está jugando en el EPT Barcelona y parece que no le va mal:

ElmilloR en 75.000 puntos: "He tenido suerte"

https://www.poker-red.com/directo/ept-barcelona-2022/elmillor-75000-puntos-he-tenido-suerte

1 respuesta
M

#3824 Y a Andy le va mal XD

https://www.poker-red.com/directo/ept-barcelona-2022

sashazr

vaya carita de gordo emilio xd

1 respuesta
kainlucifer

#3826 Está tonelete el cabrón, demasiado BK y monsters para el cuerpo

1
B

Antes se enfocaba la cam en pantalla completa y ya ni eso, solo en miniatura.

Zeloran
M
Pinchejotron

parece una liebre cuando le das las largas en el campo

Zeloran

JAPENS

4
Ibrahimovic9

Que no se note que os han trucado las cartas para que ganéis. Me parece muy irresponsable que incites a niños de 9 años a entrar a uno de los torneos de póker más grande del mundo creyendo que ganaran dinero. Ibai debería hacer algo en mi opinión.

ArcSTAR

A los fans de Elmillor os parece divertido verle jugar slots y todas estas cosas de apuestas? No entro en que esté mejor o peor, hablo de gustar como contenido

2 8 respuestas
Syki

#3834 sip, es de largo el contenido que más veo en twitch

1 respuesta
kainlucifer

#3834 Si, es el Stream con el que más me divierto, junto con el de Andy y Knekro.

Slots es un just chatting con una slot de fondo, no tiene más.

1
Dawidh

#3834 es evidente que tiene su público, si cuando juega a slots tiene 7k viéndole, y como él muchos otros streamers.

A mi me parece aburrido, pero cada uno con sus gustos...

#3819 las tetas y que el contrapicado ese cambia también las proporciones, estiliza. Anda que no he detectado farsantes en tinder, cuando veas una tia con todo fotos contrapicadas, huye.

Mirad Zeling en stream vs Zeling en cualquier evento...

ArcSTAR

#3835 Y tú juegas también?

1 respuesta
B

#3834 Yo no suelo verle todos los días, pero sí que me entretiene verlo jugar Slots de vez en cuando.
Y ni por asomo se me ocurriría tirar (a la basura) 1€ a las tragaperras / ruleta.

Ibrahimovic9

#3834 Si, sobretodo si juega con Andy o alguien más.

Usuarios habituales