[HO] Stream de Elmillor

Mr_Satan

#5429 con callarse la boca vale, no tenía que afirmar lo del acoso posteriormente y sumado al vídeo y tweet llamándola puta, subnormal imbécil,...

Es mejor callarse. Por no contar que le ha llamado maltratador.

#5430 literalmente, ella ha qyedado igual de mal e hipócrita.

1 respuesta
NeMs

no estoy entendiendo lo que habla, esta llamando mala a la gente que tiene buen mental y a pesar de ir 15k atras no se rinden y comebackean partidas, que gente asi no deberia subir elo wtf

2 respuestas
HaMl3t

#5432 esta sacando el clásico discursito edgy para criticar a alguien que quiere ganar, básicamente

OneCrunch

#5431 La verdad elm diciendo que en la relación nunca le hizo maltrato psicológico pero que entiende que después de la relación ella se sintiera mal psicológicamente por los memes y los directos donde la insulto pues muy inteligente de su parte no fue xd.

1 2 respuestas
alexkanter

#5434 Reconocer que hizo algo mal después de la relación no está mal. Nunca está de más reconocer errores. Que no por ello eso que hizo tiene que ser maltrato psicológico

B

#5434 Lo más inteligente es que trató el tema sin echar más leña al fuego. Siendo el bocazas que es, porque es un bocas, a mi me ha sorprendido. Y decir/entender que le pudieran hacer daño los memes pues es madurar también

1
Syki

#5432 jugar a eso es jugar a que el enemigo falle, es más consistente simplemente aceptar que has inteao e ir next

2 respuestas
NeMs

#5437 no se refería a eso, se refiere simplemente al mental, vamos yo no veo que una persona sea mal jugador intentar ganar una partida que vaya mal por que siguiendo esa lógica el que gane early ya gana la partida y los otros deberían rendirse
Si eres confident de que puedes carrilear aún yendo por detrás es por que eres bueno y manda cojones que tbn lo diga el que muchas partidas intea como un cabron pero dice que está a una ulti de ganar la partida

Entiendo el punto de sin mas ir Next si la partida va horrible pero por intentar ganar no te hace un malo y más si consigues subir comebackeando

1 respuesta
HaMl3t

#5437 #5438 Encima estaba hablando de Broxah que se habrá visto en situaciones así miles de veces en competitivo y que las ha comebackeado

1
ElJohan

El lol se lo está comiendo con patatas, está a una season de crear su propia secta y empezar a hablar como Sánchez.

L

No le iban a invitar no? xd

1 respuesta
M

Hace tiempo que Elmono son las cloacas de Koi.

Desde que Ibai se comió la funada de Kuro, Isawela y ajromantto, el mono dejo de flamear a Koi, el tema es que por esa época también empezó a banear el meme de Ibai gordo y a moderar otros copy pastas como "virgin test > IbaiPepokoi PeepoSweat"

También se ha visto que cuando a salido algún marrón que implicaba a Koi, ha salido con su "opinión" de persona "trasgresora" y totalmente desvinculada de Koi cubierto a Ibai o a Koi.

Koldo es un jungla muy malo hace 1 año, ahora Koldo es top 3.
Coscu hace 1 año solo había velada con elm si le partía la cara a Coscu, ahora yo te banco pa.
Cristinini es una asaltacunas, no pasa nada, salgo a defenderla y me llama para darme las gracias.
Karchez flamea a Ander por un jugada de mierda en el torneo de F1? jajaja que crío es Karchez, vamos a hacerle unos memes.

Elm tiene potencial para mitigar funadas, controla bien la opinión publica de 5k viewers y la cual tiene experiencia sacando memes, se vio cuando saco a Abby de la funada del tema cancer cuando se picaron llobeti y Pereira.

Se ha vuelto el tonto útil de Ibai, hace ya tiempo que deje de verlo.

2 respuestas
HaMl3t

#5441 en directo dijo que hasta coscu le había invitado para que fuese de su parte, o sea tenía para elegir invitación

Perurena

#5442 Esto sí que no me lo esperaba xDDDDDDDD ¿Crees que se ha convertido en un bien queda?

1 2 respuestas
M

#5444 Totalmente, si hay lio, Ibai o alguien del staff de koi le hace una llamadita para que salga su opinión imparcial a pasear.

alexkanter

Bienquedismo

Ser el único streamer que se atreve a reírse de Dalas.

1 respuesta
L

#5444 Hay gente que quiere ser muy edgy en internet y que se enfada si su referente de ser malote no se comporta como un subnormal por una vez, son los que terminan en canales como el de RickyEdit creyéndose iluminados y siendo un puto meme xd

1
Petterrr

Elm siempre ha sido un mete mierda en directo porque es lo que da espectadores, retweets y toda la mierda de las redes sociales pero luego en persona el resto de streamers han dicho que es un trozo de pan.

Su personaje delante de la camara es para crear salseo.

1 respuesta
L

#5448 Siempre se ha dicho eso y es/era verdad pero cuando pasó lo del divorcio de la Papada House dejó de estar tan claro.

1 respuesta
alexkanter

#5449 Bueno, se supone que Carola le pidió perdón hace poco a Elm porque se dejó influir por lo que habían dicho a sus espaldas Shiro, Maylen, etc.

De gente que va echando pestes de otros a las espaldas no me fiaría mucho.

1 respuesta
OneCrunch

#5450 Yo creo que lo decía por Cristinini que es con quien tiene o tenia relación y no con shiro y maylen que nunca lo he visto interactuar con ellos, recuerda que cristinini dicho por ella misma no iba a eventos a donde estuviera elm, así que imagínate lo mal que tuvo que hablar de elm.

1 1 respuesta
alexkanter

#5451 Bueno, elmillor ha dejado caer varias veces que se ha enterado que algunos de los ex papada hablaban mal de él a sus espaldas. De Cristinini también.

Lo de Cristinini con Carola si es posible que sea así.

L

A mi también me pega lo de Cristinini que con Carola han sido desde hace tiempo uña y carne.

Y de esa casa es verdad que no me fío de nadie, la que mejor me caía con diferencia era Mara y la trataron como a una mierda.

alexkanter

Mara y Ffaka han desaparecido sobre la faz de la tierra no? Ffaka que era amigo del alma de Abby en la casa xD

Ilirio

Como dicen me cuadra mas que fuese Cristinini porque Carola y Cristinini antes estaban en stream juntos practicamente cada semana jugando a algo. Y hace nada Carola estuvo por Andorra para ver a Aroyitt y quedo con Ricoy y ahi imagino que tambien veria o coincidiria con ELM y lo hablarian.

A

#5446 coño el retrasado de dalas está en andorra ahora tb? pensaba que estaba en irlanda o algo asi

sashazr

#5442 y sabes todo lo que hace sin verlo. k crack

Sapp

Lo último que le faltaba a Emilio, comerle el cipote a Coscu.

1 respuesta
M

#5458 Lo mejor es que es un trilero, he puesto a Dalas como enemigo en común en una historia en la que se trata de comerle el cipote a Coscu y a Ibai.

No es que este de rodillas comiendo verga, es que Dalas es el villano definitivo de la historia..

Jarcor

POV: Elm va a juicio XD

13

Usuarios habituales